Foro / Maternidad

Por favor estoy muy triste !!! alguien q haya salido todo bien

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 17:30
A
an0N_530520499z
10/5/10 a las 19:46

Hola chicas me siento muy triste ... les cuento q hace cuatro semanas me entere q estaba embarazada no saben fue una felicidad tan grande para mi y para mi novio ya hace un ano q lo estaba buscando ... lamentablemente en este momento estoy muy angustiada porq hace cuatro dias q he comenzado con perdidas fui a la guardia me indicaron reposo el cual estoy haciendo, esto fue el jueves comenzo con perdidas solo cuando hago pis solo unas gotas, el viernes por la manana me desperte para ir al bano y cuando hice pis me salio como un pedacito de piel o algo asi (no se si eso era mi bebe por eso estoy tan mal) me esuste tanto q volvi a la guardia y me hicieron una eco supuestamente estoy de seis semana y no se vio nada la perdida sigue igual solo cuando hago pis gotas asi hasta el dia de hoy no hay dolor de ningun tipo el viernes tuve una puntada pero nada ... y no se q pensar tengo q esperar diez dias para volver a hacerme la eco ... ah les cuento q hoy me hice un test de embarazo y me dio positivo
A alguna de ustedes lespaso lo mismo y q haya salido todo bien?
A las chicas q tuvieron un aborto espontaneo como es lo q expulsaron? Disculpen q les preg esto se q es dificil pero me ayudarian..
Q piensan q puede ser ni mi doctora sabe porq le parece raro q no tenga dolor ni hemorragia como les dije unas gotas como maximo diez gotas al hacer pis...
A las q contesten gracias

Ver también

C
chaima_7837663
10/5/10 a las 20:53

Intenta estar tranquila
Lo que expulsaste puede ser simplemente un pequeño coágulo, intenta estar tranquila y guarda reposo.

A
an0N_530520499z
11/5/10 a las :18

Gracias
Gracias chicas espero q este todo muy bien ya no se q pensar ...
Ruego a dios q cuide a mi bebe y le de fuerzas para seguir adelante...
Ah le cuento q ya no tengo perdidas de todas formas voy a seguir haciendo reposo

A
an0N_530520499z
11/5/10 a las 14:22

Hola chic@as hoy de nuevo tuve perdidas..
Si esta manana al ir al bano tuve perdidas tambien al hacer pis. Pero esta vez el color era diferente antes habia sido roja y ahora un rojo raro como tirando a sangre vieja al color del vino de uva o algo asi ya no se q pensar q sentir no tengo sintomas solo por ahi alg molestia en los pechos como si me recorriera al go por ellos, estoy muy angustiada porq antes los tenia duros ahora se me desincharon no se la cabeza no me da para mas..

A
an0N_530520499z
11/5/10 a las 17:30

Hoy de nuevo con perdiedas

Si esta manana al ir al bano tuve perdidas tambien al hacer pis. Pero esta vez el color era diferente antes habia sido roja y ahora un rojo raro como tirando a sangre vieja al color del vino de uva o algo asi ya no se q pensar q sentir no tengo sintomas solo por ahi alg molestia en los pechos como si me recorriera al go por ellos, estoy muy angustiada porq antes los tenia duros ahora se me desincharon no se la cabeza no me da para mas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook