Hola chicas me siento muy triste ... les cuento q hace cuatro semanas me entere q estaba embarazada no saben fue una felicidad tan grande para mi y para mi novio ya hace un ano q lo estaba buscando ... lamentablemente en este momento estoy muy angustiada porq hace cuatro dias q he comenzado con perdidas fui a la guardia me indicaron reposo el cual estoy haciendo, esto fue el jueves comenzo con perdidas solo cuando hago pis solo unas gotas, el viernes por la manana me desperte para ir al bano y cuando hice pis me salio como un pedacito de piel o algo asi (no se si eso era mi bebe por eso estoy tan mal) me esuste tanto q volvi a la guardia y me hicieron una eco supuestamente estoy de seis semana y no se vio nada la perdida sigue igual solo cuando hago pis gotas asi hasta el dia de hoy no hay dolor de ningun tipo el viernes tuve una puntada pero nada ... y no se q pensar tengo q esperar diez dias para volver a hacerme la eco ... ah les cuento q hoy me hice un test de embarazo y me dio positivo
A alguna de ustedes lespaso lo mismo y q haya salido todo bien?
A las chicas q tuvieron un aborto espontaneo como es lo q expulsaron? Disculpen q les preg esto se q es dificil pero me ayudarian..
Q piensan q puede ser ni mi doctora sabe porq le parece raro q no tenga dolor ni hemorragia como les dije unas gotas como maximo diez gotas al hacer pis...
A las q contesten gracias