Foro / Maternidad

Chicas que barriga sale antes???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 13:03
C
cel_8645051
21/9/10 a las 11:29

creis que sale antes la barriga de niño antes que de niña?? y cual es mas grande de niño o niña?? dicen que las de niña son mas alargadas desde debajo del pecho al pubis y la de niño mas bajas y redonditas.... que opinais

Ver también

I
irian_5535416
21/9/10 a las 12:57


hola nika veras yo opino que son tonterias.....cada barriga depende del cuerpo de la madre..
ESO ES MI OPINION no se si lo que dices tendra logica pero lo mejor una ECO
eso es lo unico que no suele fallar y a veces falla tambien
sea lo que sea que venga rebozando de salud

besosss y suerte que tengas lo que deseas¡¡

N
nahia_5621305
21/9/10 a las 13:03
En respuesta a irian_5535416


hola nika veras yo opino que son tonterias.....cada barriga depende del cuerpo de la madre..
ESO ES MI OPINION no se si lo que dices tendra logica pero lo mejor una ECO
eso es lo unico que no suele fallar y a veces falla tambien
sea lo que sea que venga rebozando de salud

besosss y suerte que tengas lo que deseas¡¡

Opino igual
holis xicas ...yo soy mui delgadita peso 50 kilos siempre aun k aora no jajaa por el embarazo .. mi primera hija la panzita fue toda pa lante ni en las caderas ni nada tiesa i desde arriba osea altita...i la gente k me veia por la calle me decia !! es niño i por k tienes la cara limpita..! pues se ekivocaban era una niña ..y para este k estoi de 40 semanas i es varon.tengo la misma panza pero mas caida "" el ginecologo me dijo k la causa de k caiga suele ser mayoria de k es el segundo y ya del peso del primero en menos de 4 años de kedarte del segundo el ovulo no aguanta el peso como antes"" por eso cae un poko na mas... o eso me dijo a mi ..pero eso de las barrigotas es depende del cuerpo de la mujer..saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest