Pues yo al revés
Mi madre nunca guarda nada, y mi suegra menos. No tienen nada de cuando eramos pequeños excepto mi madre que tiene un arrullo que me tejió ella. Lo tenía guardado desde que era pequeña para mis hijos, y ya me lo ha preparado. Ya lo ha lavado y todo, y no lo he visto, pero dice que está fenómenal, y la verdad es que era muy bonito, y yo contentísima.
Me da pena que mi suegra no tenga nada de mi marido, me haría mucha ilusión.
Yo creo que en esto depende del estado en el que esté, de si es lo único que te van a dar, que no es mi caso. En mi casa es el primer nieto, y bueno, mis padres son en todo muy generosos y con la nieta están locos. Aún no quieren comprar nada porque dicen que les da un poco miedo, estoy todavía de 13 semanas y de reposo absoluto por un hematoma, ya no hay riesgo, pero miedo aún les queda. A pesar del miedo, mi madre ya le ha hecho dos jerseys, y mi padre una cosita para cuando la vistamos de nazarena en semana santa. Cuando les de por comprar, seguro que no me dejan nada jajajaja, bueno mi hermana le regala el bugaboo, mi madre la cuna y el dormitorio completo para cuando sea un poquito mayor, y 20.000 trajecitos, muñequitos, ah, y además un moisés y otra cuna para cuando vayamos a verla. Allí tendrá seguro de todo. Comprará parque, bañera,... ella de todo. Dice que total, va a tener muchos nietos y que tiene que estar preparada jajaja Somos dos hermanas pero las dos vivimos fuera, y claro cuando vayamos allí lo vamos a utilizar.
Mi suegra ya tiene 11 nietos, es distinto, aunque con ésta seguro que pierde el culo, los míos van a ser los pequeños y a mí me quiere mucho. Ya me ha dicho que me compre lo que quiera de ropa premamá que me la regala para mi cumple, que mi gusto es distinto al de ella y luego no atina. Con la niña, pues seguro que también se porta bien, no me ha dicho que que le compra, y como se espere mucho se queda sin opciones jajajaja pero bueno, seguro que se porta bien, y lo más importante, seguro que la quiere un montón.
De todas maneras, y que conste que yo también me mosqueo con mi familia política, lo mejor es intentar convivir lo mejor posible no dándole importancia a las cosas, porque la mayoría de las abuelas lo hacen todo con buena intención, y a veces las nueras nos ponemos a la defensiva, que en absoluto digo que sea el caso de todas las nueras.
Un saludo