Foro / Maternidad

Por favor me podeis ayudar

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 3:48
C
clelia_5175362
3/10/05 a las 11:53

Hola amigas necesito que me ayudeis tengo 42 años y dos y un niño de 10 años y oto de 10 meses los dos fueron por cesarea y creo que estoy embarazada y me procupa por que me idjero que tenia que esperar al menos un año.Ha alguien le ha pasado algo parecido.

Por favor decidme algo

UIn besazo, Ana

Ver también

C
clelia_5175362
3/10/05 a las 12:00

Gracias
No me dijo nada talvez por que de un embarazo a otro paso mucho tiempo pero ahora no se tengo un poco de miedo.
Espero que todo te vaya muy bien

Besitos,Ana

C
clelia_5175362
3/10/05 a las 12:06

Esto me ayuda
La verdad que me apetece tener otro bebe me encantan pero lo de las cesareas y tan pronto me da un poco de miedo.
Se que tengo que estar segura pero mis sintomas son de embarazada flujo limpio dolor de regla sueño.....

Ya te dire muchas gracias

Besos, ana

C
celtia_8685294
4/10/05 a las :15

Lo que me dijo mi ginecólogo
Tengo un equipo de 3 ginecólogos y cuando nació mi niña por cesárea pregunté cuando podría poder quedarme ebarazada de nuevo, por curiosidad y para ya saberlo, se lo pregunté a los tres y los tres me contestaron lo mismo, da igual que tu parto fuera por cesárea o parto natural, a partir de los 6 meses del mismo puedes volver a quedarte embarazada pq en ese tiempo el útero ha cicatrizado y está en condiciones de pasar un nuevo embarazo, espero haberte ayudado, un beso

A
aquokka_0ee52dz
4/10/05 a las 3:48

Hola
te cuento un caso, una tia mia cuando su primer hijo tenia 3 meses, pues se quedo embarazada del segundo, y los dos fueron por cesarea, no pasa nada no hay problema,,,besosssssss !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest