Gracias chicas...
No he podido pegar ojo en toda la noche. Por un lado la preocupación de haber molestado a los vecinos, jamás lo hemos hecho. Cuando el fontanero de urgencia terminó de hacer el ruido eran las 11 de la noche.
Y entiendo que hoy se trabaja y que sienta mal que se moleste a esas horas, pero no fue adrede, ojalá no hubieramos tenido que pasar por eso. Casi me da algo bajando las escaleras para cortar el agua. Luego no teníamos llave (somos propietarios y no nos han dado llave, increíble, si no llega a estar el tesorero, no sé qué hubieramos hecho). Mi padre quemándose, intentando parar el agua, mi marido que venía del garaje soltó todo lo que tenía en las manos... fatal
Y los vecinos, bien, salvo esta señora a la que no había visto en mi vida, porque es la única vivienda de alquiler, los demás son propietarios, y no debe llevar mucho aquí.
Más tarde, después de que me armara la pedazo de bronca, subí a su casa de nuevo a pedirle disculpas, y a explicarle bien lo que había pasado. Pues bien, la señora no estaba, había bajado a tocarle a los del bajo, que parece que los conoce y estaban allí, supongo que poniéndonos verdes (me lo dijo el fontanero, que tuvo que bajar a por herramientas).
El caso es que el nivel de estrés no puedo ni medirlo, de repente me olvidé de que estaba embarazada, y como lo llevo tan bien, ni cuenta me di de que estaba haciendo esfuerzos y corriendo como una loca.
Desde anoche tengo un dolor, como de agujetas en la zona de, como lo explico, en los músculos de la vagina, como si hubiera tenido relaciones mucho tiempo seguido. (perdonad lo específica). Y el niño se me ha movido bastante poco, pero algo he sentido.
Estoy fatal, sé que no debe afectarme tanto, pero...pufff qué mal.
Mi abuela vive justo al lado de mi edificio, en una casa, y tiene un negocio debajo. Pues bien, ya ha ido la gente a preguntarle qué nos pasó, y alguno hasta ha dado su opinión de lo que debíamos haber hecho. Sé que no es para tanto, pero estoy sensible, y me afecta.
Menos mal y gracias a Dios, a que tenemos un buen seguro de hogar, no tardaron ni media hora en llegar. Y parece que ahora vendrán albañiles a arreglar todo lo que tuvieron que picar para cambiar la tubería.
Mira, tantas veces que dije que era demasiado dinero el del seguro... pues ahora dando gracias a Dios.
Bueno chicas, aquí estoy, sin haber dormido por los nervios supongo, y pendiente de ver si mi niño se mueve.