Foro / Maternidad

Por favor necesito un nombre ke no este muy dicho de niño

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 15:34
A
adeela_8410799
21/6/14 a las 10:19

hola por favor necesito ayuda mañana cumplo voya tener un niño y todavia nose como ponerle y me estoy volviendo lokaa necesito un nombre pero ya e mirao en internet y ya eske nose ni el ke me gusta ni el ke no estoy cha un lio uff de verda necesito ayuda por favor decirme nombres para niño ke no esten muy dichos y ke tampoco sehan muy muy raros jeje muchas gracias

Ver también

M
mariya_6484460
21/6/14 a las 10:37

Te digo
el nombre de mi hijo se llama Jarod,digamos se pronuncia asi Llarod

L
lihao_7846136
21/6/14 a las 10:46

Hola guapa
Yo tengo un nene que se llama Samuel y estoy embarazada de otro nene que se llamará Marco, al principio dudabamos entre Marco o Leo, pero finalmente ha ganado Marco! Jejjeje
Que vaya todo muy bien!!

O
odila_8270844
21/6/14 a las 10:53

Hola
Yo soy vasca y me gustan mucho nuestros nombres, mi hijo se llama Imanol (manuel). Me gustan Danel ( daniel) amets ( sueño) lier...

H
honey_7342777
21/6/14 a las 15:24

Creo que........
Es muy importante que los nombres de nuestros hijos lo elijamos los padres y que tengan algún significado importante en. Use tras vida su no sólo que suenen diferente o raros, piensa que será el nombre que lleva ara por el resto de su vida, yo en este teme nunca he pedido opinion ni he permitido que nadie más opine aparte de mi pareja.

O
odila_8270844
21/6/14 a las 15:58
En respuesta a honey_7342777

Creo que........
Es muy importante que los nombres de nuestros hijos lo elijamos los padres y que tengan algún significado importante en. Use tras vida su no sólo que suenen diferente o raros, piensa que será el nombre que lleva ara por el resto de su vida, yo en este teme nunca he pedido opinion ni he permitido que nadie más opine aparte de mi pareja.

Opino igual
Yo te he dicho nombres q me gustan a mi porque los identico con mi tierra y lengua q me apasionan. El nombre de mi hijo se lo pusimos pq mi suegro se llamaba juan manuel y bueno a mi pareja le hacia ilusion q se llamara asi ya q tristemente murio antes de kedarme embarazada. Cada nombre tiene q tener una historia

A
adeela_8410799
22/6/14 a las 12:12

Ya y yevais razon pero nose como ponerle
si ya lose pero eske ya estoy tan atacada ke nose por mucho.ke piense nose me ocurre ninguno estoy blokeada y hoy cumplo y nada de nada eske ya parece ke nome gusta ninguno ahora mi pareja dice ke le gusta Mario pero ami nome convence ninguno la verda mi nene me dice ke Alexander y eske nose nome convence ninguno estoy echa un lio y me deprimo muchisimo la verda xke tengo tres hijos y para ninguno me havia pasado esto pero muchas gracias a todas de verda y mi otro bene me dice ke Iker Dario

H
honey_7342777
22/6/14 a las 12:26
En respuesta a adeela_8410799

Ya y yevais razon pero nose como ponerle
si ya lose pero eske ya estoy tan atacada ke nose por mucho.ke piense nose me ocurre ninguno estoy blokeada y hoy cumplo y nada de nada eske ya parece ke nome gusta ninguno ahora mi pareja dice ke le gusta Mario pero ami nome convence ninguno la verda mi nene me dice ke Alexander y eske nose nome convence ninguno estoy echa un lio y me deprimo muchisimo la verda xke tengo tres hijos y para ninguno me havia pasado esto pero muchas gracias a todas de verda y mi otro bene me dice ke Iker Dario

Elije uno de los que te dicen tus hijos
Mi nombre me lo puso mi hermano, eso es muy bonito darle participación a los hermanos mayores.

M
mariya_6484460
23/6/14 a las 17:44

Pues
Yo pondría los nombres que os gusten en.papeles y elija el.nombre al azar.así lo hizo mi hermana con.su hijo.estaban entre dos nombres y lo hicieron al azar y mi sobrina cogió el que ponía Kevin

A
adeela_8410799
23/6/14 a las 22:01

Todavia sigo sin nombree!!!
uff ke agobio yastoy cumplida cumpli ayer aver cuando kiere salir mis nenes cada uno me dicen uno jaja ahora me dicen Mario otro Alexander otro Erik Dario asike sigo conunlio ke pake uff

R
rahil_6050243
24/6/14 a las 8:17

A ver:
Ulises
killian
Aquiles
Iker
Raghnar
Odin

R
rbiha_5497612
27/6/14 a las :22

Aver...
Yo voi tener un nene y se va llamar manuel comk su papa y como su abuelo, pero tambien me gustaban mucho. Izan, eliam , leo, joel. Ami me encantan y no estan muy vistos.

S
sfia_7051522
27/6/14 a las 10:39

Yo tengo muchos de niños
Hugo, bruno, Jorge, Juan, eric, Pol, guillermo, joel....
Si se me ocurren mas te digo!!!
Un bso que te vaya muy bien el parto!!! Que ilusion!!!!

R
roumen_6437564
27/6/14 a las 15:34

Aveeerrr jeje
Yael
Odin
Adal
Dariem o dariel
Eliu
Elionay
Eliezer
Azahar
Zahir
Aday (como mi peque )
Nuhazet
Omar
Iriome
Ramses
Axier
Unai
....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram