Foro / Maternidad

A las doce semanas me han dicho ya q es niño!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 17:14
A
adila_8299396
10/2/10 a las 16:55

esta mañana he ido y me han dicho q se ve q es niño, mi marido esta loco de contento. Aunque mi familia queria niña porq solo hay niños je je... pero yo queria niño tb. Estamos encantados a ver si no cambia.

besitos

Ver también

A
agueda_8093612
10/2/10 a las 16:57

Enhorabuena!!
Enhorabuena por tu niño

Yo estoy de 14+6 pero un no se que sera, en la eco de 12 semanas ni se molesto en mirar
La semana que viene tengo consulta con el gine privado, a ver si lo puede ver

Besos

L
laila_9172626
10/2/10 a las 21:30

Enhorabuena!!
Yo ni le pregunte x eso de q me "ilusione" y cambie...asi q me toca esperar :P

Y
yimei_6108829
19/2/10 a las 12:36

Hola taniisa
MIRA YO ESTOY DE 14 SEMANAS Y ME LO DIJERON EL MIERCOLES PASADO QUE ESTABA DE 13+5
ES CHICO ...REALMENTE ESTAN FORMADOS A LOS TRES MESES ( 12 SEMANAS) CADA GINECOLOGO ES UN MUNDO...LA VERDA TENGO UNA AMIGA QUE CON 16 SEMANAS EL GINECOLOGO TAMPOCO SE LO QUIERE DECIR...LA ECO QUE ME HIZO MI GINECOLOGA PARA VERME EL MIEMBRO, ME LO HIZO POR LA BARRIGA Y LO PUSO DE CULO PARA VERLO Y SE VEIA MUY CLARO ASI QUE IMAGINATE. ES PRIVADO TAMBIEN PERO NO ENTIENDO COMO HAY PRIVADOS Y LO DICEN SUPER TARDA POR MUCHO QUE SE MUEVE EL BEBE SE HACE UNA FOTO AL INSTANTE QUE SE LE VE Y PUNTO PERO CADA GINE ES UN MUNDO
SUERTE JEJEJE Y MUCHO ANIMO Y PACIENCIA

I
iset_9022892
19/2/10 a las 19:04

Un niño tambien!!!
Hola chicas, a mi tambien de 12 semanas me han dicho que es niño por la seguridad social primero y despues por lo privado, se le ve perfectamente. Estamos super contentos, entiendo que estaba en una posicion buena para verlo, porque se veia perfectamente. Mi bebe nacera para el 23 de agosto aproximadamente. Besos a todas y no desespereis que sino te dicen nada es que es niña porque los niños se ven muy prontito.

A
an0N_985388699z
19/2/10 a las 21:33

aun no se que es !!!!!!!!!!!
faltan dias para cumplir los 4 meses, mi pansita es pequeña, ya uso ropa de maternidad pero me queda grande jejejeje,,, y aun no me dicen el sexo de mi bebe, segun el11 de marzo me diran eso espero porq me muero de saber que sexo es,,, mucha gente me dice que sera nina,,, la verdad que yo deceo una nena, aunq lo que dios me envie sera bienvenido................

V
vaida_7196673
20/2/10 a las 4:54

A mi tb!
Estoy de 13+3, y parece ser que tb es un niño, no me lo quería asegurar, pero por su risa (la del médico) y el exibicionismo que se llevaba el tío (el bebé), parece que sí. Por cierto, me lo han dicho en el privado, porque en la seguridad social la semana pasada, ...nada, eso, que te cuentan si tiene manos y pies y poco más

V
vaida_7196673
20/2/10 a las 4:55
En respuesta a vaida_7196673

A mi tb!
Estoy de 13+3, y parece ser que tb es un niño, no me lo quería asegurar, pero por su risa (la del médico) y el exibicionismo que se llevaba el tío (el bebé), parece que sí. Por cierto, me lo han dicho en el privado, porque en la seguridad social la semana pasada, ...nada, eso, que te cuentan si tiene manos y pies y poco más

Por cierto,
me toca el 24 de agosto!

D
darya_9947165
25/2/10 a las 13:32

Jo a mi me keda un mes pa saberlo!!
hola chikas,pues nada yo me entere en la eco d k estava en estado,osea el dia 12 de este mes me entere,estoy de 16 semanas y en la eco no me dijeron nada,tampoco me dio por preguntar pork estaba aun alucinando de ver k tenia un enano dentro de mi y ni lo sabia,en fin k supongo k en la eco de las 20 semanas me lo diran,no me voy a hacer las pruebas de del sindrome de down ni nada de eso,pues imaginaros k lo tiene!!yo no voy a abortar asik me amargaria los meses k me kedaran hasta el parto,asik por mi parte no hay pruebas,cuando venga ya vere como esta,seguramente bien,pero esk no me kiero amargar con eso.mi hij@ esta perfectamente segun mi gine lo k vio en la eco,y va a ser muy guap@ y va a estar muy sano jejeje,bueno ya os contare k es,si nene o nena.

S
sulami_7274708
24/2/11 a las 13:03

14,2 semanas para el 24 de agostoo
Holaaa, en la semana 12 me dijero k posiblemente sea niña y muy contenta la verdad todos queriamos niña, mi marido encantadoo las abuelas hermanos y todos.
no hay riesgo de sindrome y todo va muy bien

S
sabiha_9735152
3/3/11 a las 14:00

No hay que fiarse con la eco de las 12 semanas
El tocólogo me dijo que era chico y luego la matrona me ha dicho que es imposible saberlo tan pronto porque lo que se vé entre las piernas es el sexo sin formar, sea chico o chica, y si es chico el sexo se queda fuera y si es chica se le forma metiendose para dentro.
Yo alucino de las contradicciones entre "profesionales", y de momento no sé quien tiene razón

A
adila_8299396
22/3/11 a las 17:14
En respuesta a sabiha_9735152

No hay que fiarse con la eco de las 12 semanas
El tocólogo me dijo que era chico y luego la matrona me ha dicho que es imposible saberlo tan pronto porque lo que se vé entre las piernas es el sexo sin formar, sea chico o chica, y si es chico el sexo se queda fuera y si es chica se le forma metiendose para dentro.
Yo alucino de las contradicciones entre "profesionales", y de momento no sé quien tiene razón

Pues te aseguro q acerto
ya mi niño tiene 7 meses y es un machote, asi q el ginecologo acerto a la primera, y sI es posible, ya lo ves. Es q este mensaje es antiguo. Pero dile a tu matrona q se puede saber. un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir