Uuuufff, yo igual
Hola guapa, pues qué gracia me ha hecho leer tu post, ya que yo cojí una médio-depre cuando me enteré que era un niño..Verás, en la familia de mi marido todos son niños, ellos son 3 hermanos y todos los hermanos tienen hijos niños, así que la última esperanza de mi suegra es que nosotros trajeramos la niña. A mi, al margen de todo eso, me hacía tantísima ilusión una niña, que era incapaz de imaginarme que fuera un niño. Estaba convencidisíma de que sería una niña, además todo el mundo me daba la razón diciéndome que era una niña etc..
A las 16 semanas nos dijeron que era un niño, además se vió clarisimamente y te aeguro que hasta el gine me tubo que consolar, pq aunque suene cruel ( y mucho) yo lo hubiera cambiado.
Al día siguiente, que todo el mundo me decía que ya se me habria pasado, yo te aseguro que estaba todavía peor, quizás pq ya me estaba mentalizando y aunque es cierto que de vez en cuando aún miro vestiditos, zapatitos etc ( supongo que es inevitable, hay cada cosita para las nenas!!)ya estoy de 31+6 y te aseguro que no cambiaría a mi niño por ninguna niña del mundo. Es posible que todavía tenga clavada la espinita de la niña, pero yo ya quiero a éste niño y jamás lo cambiaría por una niña, te lo juro.
Verás como se te pasará. Más obsesionada que yo con el tena seguro que no habría nadie, y al final acabas, no solo aceptándolo, sino queriendo a tu niño como al que mas.