Foro / Maternidad

Por favor necesito vuestra ayuda. casi no puedo respirar...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 18:01
S
suyan_8645789
16/11/10 a las 9:19

Necesito vuestra ayuda estoy de 17 semanas de embarazo gemelar, llevo como un mes con fatiga y en estos ultimos 20 dias con muchas fatiga, me ahogo, tengo que parar para coger aire, por las noches es un infierno duermo poquisimo y mal porque aun respiro peor.(peso +- 58 kilos, no creo que sea por peso, no lo se). Necesito vuestras opiniones. Gracias

Ver también

Z
zohra_5807274
16/11/10 a las 12:57

Al doc
AHORA

A cualquiera le cuesta respirar un poco con un bebé dentro, mas con gemelos, pero si te cuesta tanto no creo que sea a nivel normal, ve al médico lo antes posible para que te revisen luego.

Besos

W
wenyi_9178485
16/11/10 a las 13:01

Pienso igual
ves a que te vea el médico!!! yo estoy de 32+4 y aun no me ahogo, asiq no me parece muy normal aunq lleves dos, todavia no son taaaan grandes como para presionarte tanto.

Que te miren a ver.

A
aliena_8781872
16/11/10 a las 18:01

Respuesta
Hola, qué tal?
Yo estoy como tu, me ahogo, me falta el aire, no es todo el día, pero me viene sobre todo cuando me acuesto y en otros momentos del día estando levantada. A parte me duele el pecho y me tira a la espalda. Tengo 30 semanas y llevo 1 mes así. He ido a muchos médicos y ninguno me ha dado solución. Dicen que como estoy embarazada no me pueden hacer radiografías ni nada de eso, así que estoy perdiendo la paciencia.
Sigue escribiendo para que me cuentes como lo llevas.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram