Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada! por favor, respuestas!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 14:59
L
liene_6194331
5/4/11 a las 20:36

Hola chicas!
Estoy que me subo por las paredes!!! Tanta información en internet... cada vez estoy más convencida de que estoy encinta...
Un mes de retraso, a la espera de la regla tras quitarme el anillo ayer (seguí usando el anillo por si era una irregularidad como dice el prospecto) pero mirando, mirando... creo que el pequeño sangrado que tuve (PEQUEÑÍSIMO CÍRCULO MARRÓN DESPUÉS DE UNOS DÍAS DE RETRASO...) pudo ser el sangrado de implantación...
Además, lo curioso es que cuando debió bajarme la regla me desperté con unos dolores alucinantes (y convencida de que me había bajado mientras dormía) SORPRESA! NADA DE NADA.
Así llevo un mes, esperando a que me baje, pensando que es una irregularidad... pero ayer tuve dos náuseas y los pechos los tengo sensibles (sin hablar de lo mal que duermo) y ya me estoy emparanoyando...
LLEVO TODA LA TARDE EN INTERNET CON EL TEMA. Ya no aguanto más, MAÑANA MISMO ME COMPRO EL TEST!!! Pero quisiera haceros una cuestión, ¿si no me lo hago con la orina de la primera mañana, pasa algo? Al fin y al cabo, llevo un mes de retraso, si lo estoy, digo yo que la orina con la que haga el test ya da lo mismo, ¿no?
POR FAVOR, QUE ALQUIEN ME RESPONDA!!!

Ver también

H
hirune_9144017
5/4/11 a las 20:44

Yo me la haria pero de inmediato!
Llevas un mes de atraso no se como has aguantado tanto sin hacerte la prueba. A un mes de atraso no necesitas esperar a la primera orina de la mañana ya q si estas embarazada deberias tener un alto numero de hormona como para q la prueba de positivo. Mucha suerte y me avisas!!!

E
etna_5745542
5/4/11 a las 20:46

En vez de buscar tanto en internet...
¿Por qué no te has hecho ya el test en todo este tiempo?
Si usaste bien el anillo (fechas correctas, sin medicación que interacciones...) las opciones de embarazo son muy pocas. Y si has estado con un método anticonceptivo hormonal no estabas teniendo ciclos reales ni reglas, sólo sangrado por deprivación al quitarte el anillo, por tanto ahora no puedes decir que llevas un mes de retraso.
En fin, es una tontería especular, hazte el test y saldrás de dudas. Se recomienda hacerlo con la primera orina de la mañana porque está más concentrada y así el test es más eficaz.

L
liene_6194331
5/4/11 a las 20:54
En respuesta a hirune_9144017

Yo me la haria pero de inmediato!
Llevas un mes de atraso no se como has aguantado tanto sin hacerte la prueba. A un mes de atraso no necesitas esperar a la primera orina de la mañana ya q si estas embarazada deberias tener un alto numero de hormona como para q la prueba de positivo. Mucha suerte y me avisas!!!

Gracias!
En primer lugar, gracias por las respuestas.
Por un lado, no he hecho el test aún porque leyendo el prospecto dice que puede ser una irregularidad y que en tal caso, se siga con el anillo un mes más, y a falta de la próxima regla (es decir, la segunda) hacer el test y/o acudir al médico.
En segundo lugar,me estoy rayando aún más porque el anillo anterior me lo quité dos días más tarde (lo cual NUNCA hay que hacer) sí adelantar su salida, pero no posponerla! Y acabo de darme cuenta ahora al comprobar mi antigua agenda, ya que la cambié por otra con la entrada del nuevo año, y resulta que el último anillo que me puse antes de la falta, como he dicho, se me olvidó quitármelo a las tercera semana y lo llevé dos días de más...
No sé la magnitud de las consecuencias de ello, pero mañana sin falta me lo hago...
Lo que no he acabado de entender, maqicp3, es eso de que no es una falta (por lo de sangrado de deprivación), ya sé que es una regla "forzada", pero una regla al fin y al cabo, no???
Roselyn, entonces, me la haré en cuanto lo compre! Quería esperar hasta el jueves (pasados dos días de la retirada del anillo que es cuando me suele venir) pero con mis ansias, me lo retiré antes (lo cual sí está bien hecho según el prospecto) y sigo a la espera...
Mañana os cuento!!!
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!! Un besazo enorme!

E
etna_5745542
5/4/11 a las 21:09
En respuesta a liene_6194331

Gracias!
En primer lugar, gracias por las respuestas.
Por un lado, no he hecho el test aún porque leyendo el prospecto dice que puede ser una irregularidad y que en tal caso, se siga con el anillo un mes más, y a falta de la próxima regla (es decir, la segunda) hacer el test y/o acudir al médico.
En segundo lugar,me estoy rayando aún más porque el anillo anterior me lo quité dos días más tarde (lo cual NUNCA hay que hacer) sí adelantar su salida, pero no posponerla! Y acabo de darme cuenta ahora al comprobar mi antigua agenda, ya que la cambié por otra con la entrada del nuevo año, y resulta que el último anillo que me puse antes de la falta, como he dicho, se me olvidó quitármelo a las tercera semana y lo llevé dos días de más...
No sé la magnitud de las consecuencias de ello, pero mañana sin falta me lo hago...
Lo que no he acabado de entender, maqicp3, es eso de que no es una falta (por lo de sangrado de deprivación), ya sé que es una regla "forzada", pero una regla al fin y al cabo, no???
Roselyn, entonces, me la haré en cuanto lo compre! Quería esperar hasta el jueves (pasados dos días de la retirada del anillo que es cuando me suele venir) pero con mis ansias, me lo retiré antes (lo cual sí está bien hecho según el prospecto) y sigo a la espera...
Mañana os cuento!!!
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!! Un besazo enorme!

No es una regla
La solemos llamar regla porque las mujeres a cualquier sangrado vaginal lo llamamos así hasta que se demuestre lo contrario Pero si somos estrictos, el ciclo que se genera con los anticonceptivos hormonales es artificial, sin ovulación y por tanto sin regla ni eliminación del óvulo. En este caso la hemorragia no informa de nada, sólo es una reacción del endometrio ante la falta de hormonas durante la semana de descanso.
Realmente habría que preguntar a un ginecólogo para ver cómo se cuenta el retraso si te quedas embarazada usando anticonceptivos, pero no creo que se cuente como en los ciclos normales

L
liene_6194331
6/4/11 a las 21:22
En respuesta a etna_5745542

No es una regla
La solemos llamar regla porque las mujeres a cualquier sangrado vaginal lo llamamos así hasta que se demuestre lo contrario Pero si somos estrictos, el ciclo que se genera con los anticonceptivos hormonales es artificial, sin ovulación y por tanto sin regla ni eliminación del óvulo. En este caso la hemorragia no informa de nada, sólo es una reacción del endometrio ante la falta de hormonas durante la semana de descanso.
Realmente habría que preguntar a un ginecólogo para ver cómo se cuenta el retraso si te quedas embarazada usando anticonceptivos, pero no creo que se cuente como en los ciclos normales

Hola!
Bueno, hoy hice el test y salió negativo... aunque sigo sin tener noticias de la regla...
Veremos que pasa...
Gracias por vuestra atención, chicas! Besetes

E
etna_5745542
7/4/11 a las 14:59

Ok
Gracias por la aclaración, no sabía cómo se contaba en ese caso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest