Foro / Maternidad

Por fin de baja laboral y de nuevo por aquí con muchas novedades, que gustito

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 23:11
A
aimei_5174293
6/9/08 a las 15:51

Ya me lo merecia, ya que me he hartado de currar este verano y apenas os he escrito, aunque si os he leido a menudo, por muchas razones, acababa harta de pc y el tiempo que tenia para estar ociosa lo dedicaba a mi marido, mi familia y a cuidarme mucho por mi y mi niña.
En la eco de las 32s, África ya medía 47cm y pesaba 2kg, va a se muy larguita, si ya, si se me clava por todas partes, ya está encajadita y mirando hacia mi columna, es decir, preparadita para salir. Me han dado la baja xq tengo varices en mis partes, aunque me han dicho que no me preocupe que se me quitan cuando tenga a la niña, me han mandado un tratamiento a base de daflon, además tengo muchos dolores de encajamiento, son como unas agujetas pero a lo bestia en los genitales y además porque ya he cubierto el cupo, digo yo, que no he faltado al curro ni un día, sólo para las revisiones y las clases de preparación, eso es un derecho que tenemos todas.
Lo bueno, buenísimo tengo un mes, o eso espero para terminar de preparar todo, digo eso espero porque ya me han dicho que tengo mucha tripa y parece que se me va a adelantar, además tengo una amiga que tiene el mismo tiempo que yo y ayer se puso de parto, 5 semanas antes y ya tiene su bebe en el mundo, esto me ha dado que pensar, ayer compré un paquete de pañales de recién nacido, me ha entrado un poco de cague.
Hoy nos ha llegado el carrito, nos hemos decidido por el streety de bebe confort, la semana que viene voy a por la minicuna y me llega el papel de la habitación de África, lo tengo prácticamente todo pero todavía hay cosas pendientes sobre todo de la habitación de la niña, pero bueno, esta semana adelantaremos cositas.
Esta tarde voy a comprar algunas cositas para mi, para ya dejar preparado el bolso del hospital , me acercaré a Huelva y de camino iremos al hospital a ver a nuestros amigos y su bebé.
Bueno chicas como siga así no pararé de escribir, espero escribir a diario para intercambiar impresiones, miedos, alegrías y experiencias.
Me alegro de que Elenita la nena de Yunairis al final esté sanita, la verdad estos días atrás sólo me conectaba para leer los post sobre este tema, ya que era bastante preocupante, pero al final todo ha pasado.
A ver si voy subiendo las fotitos de las ecos y demás en mamas2008 y a ver si me pongo al día de todo.
Un beso para todas las gorditas y sus barriguitas.

Afrikimsa+África 34+2

Ver también

H
hanaa_5989587
7/9/08 a las 19:58

Hola africa:
es que cuando he leido lo de las varices, he pensado en aprovechar para preguntarte y es que desde hace un par de semanas yo me noto esa parte inflamadísima e incluso he pedido hora para la doctora ya que me parece que lo tengo demasiado, demasiado hinchado y aunque por teléfono me dijo que no era preocupante, me asusta un poco porque hay veces que parece que se me va a escapar la niña opr ahí de lo abierto que está. Yo la verdad es que pinchazos me dan pocos por lo que queja d dolor no tengo pero si que me parece incomodísimo y como con Pablo, mi primer hijo, no me pasó pues me parece un poco extraño.
si me puedes dar alguna pista más de lo que te pasa a ti quizás pueda entonces asegurarme de que es eso lo que me pasa; de todas formas el miércoles voy a ir a que me lo vea.
enhorabuena por la baja, aprovecha y descansa que falta hace.

Cristina y María 34 semanas

A
aimei_5174293
8/9/08 a las 9:30
En respuesta a hanaa_5989587

Hola africa:
es que cuando he leido lo de las varices, he pensado en aprovechar para preguntarte y es que desde hace un par de semanas yo me noto esa parte inflamadísima e incluso he pedido hora para la doctora ya que me parece que lo tengo demasiado, demasiado hinchado y aunque por teléfono me dijo que no era preocupante, me asusta un poco porque hay veces que parece que se me va a escapar la niña opr ahí de lo abierto que está. Yo la verdad es que pinchazos me dan pocos por lo que queja d dolor no tengo pero si que me parece incomodísimo y como con Pablo, mi primer hijo, no me pasó pues me parece un poco extraño.
si me puedes dar alguna pista más de lo que te pasa a ti quizás pueda entonces asegurarme de que es eso lo que me pasa; de todas formas el miércoles voy a ir a que me lo vea.
enhorabuena por la baja, aprovecha y descansa que falta hace.

Cristina y María 34 semanas

Hola crislaza
La verdad tiene toda la pinta de ser varices, ya que yo también lo tengo un poco inflamado, de todas formas los dolores que yo tengo son de encajamiento, así que se me han juntado las dos cosas, de todas formas mejor que vayas a tu médico y te lo confirme, yo me puedo mover libremente aunque con un poco de molestias y según que posturas me molesta más o menos. Bueno, hay que pensar que ya nos queda menos.
Un beso y que te mejores.

Afrikimsa+África 34+4

A
an0N_569781799z
8/9/08 a las 13:44

Africa! nena! por fin.....!!
.... que has currado una barbaridad y con esa tripa que dices que tienes, y los dolores de encajamiento (que yo tb los tengo..) has sido una campeona aguantando tanto.....

Ya veo que te toca estos dias preparar las cositas, pero como tienes todos los dias libres, en una semanita ya verás como has avanzado!!! Luego nos tienes que poner fotitos ehhh?? que ahora que estás mas desocupada no te lo perdonamos!!!

Y gracias nena por haberte preocupado por mi gordita!! ainsssssss.... cada dia estoy mas contenta de pertenecer a este foro.. sois todas maravillosas!!!ójala y estuvieramos mas cerquita para poder vernos!!!!!!

Nos tienes que ir contando cositas vale??!!!!!! Y por cierto, tu nena está super grandota!!! madre mia! que larguita es... no me extraña que se te clave por todos sitios...jejeej....

Un besote guapa!!!!!!
yunairis y elena 34+5

H
hanaa_5989587
11/9/08 a las 23:11
En respuesta a aimei_5174293

Hola crislaza
La verdad tiene toda la pinta de ser varices, ya que yo también lo tengo un poco inflamado, de todas formas los dolores que yo tengo son de encajamiento, así que se me han juntado las dos cosas, de todas formas mejor que vayas a tu médico y te lo confirme, yo me puedo mover libremente aunque con un poco de molestias y según que posturas me molesta más o menos. Bueno, hay que pensar que ya nos queda menos.
Un beso y que te mejores.

Afrikimsa+África 34+4

Hola africa:
pues al final confirmado que son super varices vulvares. La gine se ha extrañado porque en las piernas no me ha salido y en cambio ahí está el tema bien pero que bien inflamado. Me ha mandado a un cardiovascular para que valore bien el tema y así ella poder tener bien claro en el parto como actuar porque a lo mejor tendría que aplicar eparina...me ha dejado un poco chafada la verdad porque yo contaba con tener una mini episiotomía (no como la que tuve con Pablo) y al tener este tema no me libro ni de coña aunque ella me dijo que no me preocupase y que no tenía porque ser así, pero yo la verdad es que le tengo un poco de temor.

gracias por tu ayuda y a por ello que ya nos queda poco, de hecho veo que casi salimos de cuentas a la vez. Yo estoy hoy jueves de 34+5.

Un beso de Cristina y María.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir