Ya me lo merecia, ya que me he hartado de currar este verano y apenas os he escrito, aunque si os he leido a menudo, por muchas razones, acababa harta de pc y el tiempo que tenia para estar ociosa lo dedicaba a mi marido, mi familia y a cuidarme mucho por mi y mi niña.
En la eco de las 32s, África ya medía 47cm y pesaba 2kg, va a se muy larguita, si ya, si se me clava por todas partes, ya está encajadita y mirando hacia mi columna, es decir, preparadita para salir. Me han dado la baja xq tengo varices en mis partes, aunque me han dicho que no me preocupe que se me quitan cuando tenga a la niña, me han mandado un tratamiento a base de daflon, además tengo muchos dolores de encajamiento, son como unas agujetas pero a lo bestia en los genitales y además porque ya he cubierto el cupo, digo yo, que no he faltado al curro ni un día, sólo para las revisiones y las clases de preparación, eso es un derecho que tenemos todas.
Lo bueno, buenísimo tengo un mes, o eso espero para terminar de preparar todo, digo eso espero porque ya me han dicho que tengo mucha tripa y parece que se me va a adelantar, además tengo una amiga que tiene el mismo tiempo que yo y ayer se puso de parto, 5 semanas antes y ya tiene su bebe en el mundo, esto me ha dado que pensar, ayer compré un paquete de pañales de recién nacido, me ha entrado un poco de cague.
Hoy nos ha llegado el carrito, nos hemos decidido por el streety de bebe confort, la semana que viene voy a por la minicuna y me llega el papel de la habitación de África, lo tengo prácticamente todo pero todavía hay cosas pendientes sobre todo de la habitación de la niña, pero bueno, esta semana adelantaremos cositas.
Esta tarde voy a comprar algunas cositas para mi, para ya dejar preparado el bolso del hospital , me acercaré a Huelva y de camino iremos al hospital a ver a nuestros amigos y su bebé.
Bueno chicas como siga así no pararé de escribir, espero escribir a diario para intercambiar impresiones, miedos, alegrías y experiencias.
Me alegro de que Elenita la nena de Yunairis al final esté sanita, la verdad estos días atrás sólo me conectaba para leer los post sobre este tema, ya que era bastante preocupante, pero al final todo ha pasado.
A ver si voy subiendo las fotitos de las ecos y demás en mamas2008 y a ver si me pongo al día de todo.
Un beso para todas las gorditas y sus barriguitas.
Afrikimsa+África 34+2