Foro / Maternidad

Por fin encuentro un minuto!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 19:53
T
toni_9384684
21/7/10 a las 20:09

Hola niñas!!
Lo primero, FELICIDADES Y ENHORABUENA a todas las nuevas mamis!!!!!!!!!!! y las que no lo sois todavía, ánimo, de verdad que llega cuando menos t lo esperas! y disfrutad! que a mi me da una pena pensar que ya no estoy embarazada....
Como os podéis imaginar yo también fui mami, el día del mundila!!! que por cierto era el día que yo salía de cuentas! que ordenada soy!!! jajaja
Pues chicas el sábado 10 me fui a urgencias por la noche porque no me encontraba muy allá... ganas de vomitar, dolor de ovarios, y me acerqué a la clínica por preguntar...
Primero me vio la matrona, y nada lo mismo que el jueves, que había borrado el cuello del útero un 70% pero sin apenas contracciones...
Vino la ginecóloga de guardia a firmar el alta y cuando me vio me dijo: tienes una cara de ponerte de parto en nada.... ven que te explore yo otra vez (dios mio con lo que duele) y me dijo que estaba dilatada de 2cm y que me quedaba ya ingresada... por la mañana monitores, nada de contracciones, y me dijo, ahora viene la matrona de la mañana te la presento y te dejo con ella, vino esa matrona, encantadora por cierto. Me dijo que iba a hablar con mi gine a ver que opinaba él y al rato vino y me dijo que me lo iban a provocar... me rompió la bolsa para acelerara el proceso de parto (vi las estrellas) y me puso unos monitores, y me dijo que estuviese atenta, que si veía que la frecuencia cardíaca del bebé bajaba que la llamásemos de inmediato (nos quedamos asustados) y al segundo de salir ella de la habitación efectivamente el monitor hizo cosas raras y la llamamos. Entro y me dijo, mira, ya sabía que iba a pasar esto, te cuento, al romper la bolsa he visto que el líquido estaba verde, hay sufrimiento fetal, voy a hablar con el ginecólogo a ver que opina... Al minuto aparecen corriendo con una camilla y me dicen que me voy de urgencia al quirófano para hacer una cesárea, todo súper rápido, rompí a llorar como una loca, con perdón, acojonada pensando que perdía a Juan o que le iba a pasar algo, Juan padre se quedó blanco, dijo que quería entrar, le dijeron que no y nos despedimos llorando, fue horrible, no sabíamos que pasaba...
Y nada me puesieron epidural y yo no dejé de llorar hasta que oí llorar a Juan, todavía se me ponene los pelos de punta!! estoy llorado!! para variar!
Me lo pusieron cerca de la cara y por fin puede ver a mi niño... y enseguida se lo llevaron al papá para que le diera calor. Juan mi marido me esperaba fuera con mis padres que estaban con él y cuando vieron que el bebé estaba bien rompieron a llorar todos!!
La cosa es que gurrumino está perfecto! es rubio, con la piel muy clarita, vamos, nada que ver con su madre! es igual que Juan padre. Pesó 3610 y midió 50cm y pudo celebrar la victoria de España con su papá!!!
Yo lo he pasado fatal con el post operatorio, si alguna habéis tenido cesárea os lo imaginaréis!! muuuuuchos gases y los puntos internos tiran mucho. Pero cada día estoy mejor! Hoy me he ido a las rebajas de zara, vaya pinta con esta tripilla!!!!!!!! jajajaj, total, que solo compro zapatos!!
He tenido que llevara a Juan al pediatra porque lloraba mucho, el pobre había perdido 100gr más aparte de los del hospital! se queda muerto de hambre con el pecho... así que estoy con lactancia mixta!
Y nada, más felices que qué!! que os voy a contra que no sepáis!!!
Y eso sí, todo el día con la lagrimilla fuera!!! jajajajaj
Un montón de besoss para todas y para vuestros bebés!
Sofía y Juan.

Ver también

M
momina_6292712
21/7/10 a las 22:11


¡Qué alegría saber de ti! Se te echaba mucho de menos por aquí...
¡Ay!, me alegro muchísimo pero que muchísimo de que por fin tengas a Juan a tu lado. Siento mucho lo de la cesárea, pero gracias a dios todo salió bien y los dos estais genial, que es lo más importante. No me quiero imaginar lo que es una cesárea, yo tardé muchísimo en dilatar, estuve más de 30 horas de parto y pensaba que en cualquier momento me iban a decir: "nada, no dilatas, a quirófano corriendo para hacerte una cesárea", pero al final no sé como lo conseguí pero dilaté los 10 cm. Me alegro de que cada día estes mejor, sé que Juan te da cada día más y más fuerza y está haciendo que mami se recupere así de rápido. A mi solo me dieron dos puntitos de la episiotomía, pero sé que por Martina pasaría lo que fuese.
¡Qué guay que nuestros nenes nacieran el mismo día! Jeje, oye, y que puntual fue tu Juan ¡eh! no se os retrasó ni un solo día. Ojala mi Martina fuera así de puntual para querer salir, que la muy perezosa nació de 41+1 jeje.
Ahora a recuperarte y a disfrutar muchísimo de Juan, ¡qué te lo mereces! Y por supuesto tenemos que seguir en contacto, que ahora es cuando nos entran las dudas de verdad. ¡Ah! y también a disfrutar de las rebajas sí señor jejeje, que aunque solo sean zapatos lo que nos podamos comprar por ahora, ¡algo es algo! Yo al día siguiente de salir del hospital ya estaba en zara metida, en fin, es lo que tienen las rebajas, ¡qué nos vuelven locas! jejeje.
¡Muchísimas felicidades mami! Martina y yo os mandamos muchos besos, en especial a Juan, que por cierto, ¡tiene que ser guapísimo!

T
toni_9384684
21/7/10 a las 23:55

Malena mil gracias! me encanta el nombre de tu niña!!
Siempre he dicho que si tenía una niña la llamaba Jimena!
Y Martina también es ideal!
Fijate lo tragón que es y no le puedo poner faldones, el están todos grandes!!! no entiendo nada, vaya lio de tallas!
Ala, a disfrutar de la noche en blanco!
Juan acaba de care como un tronco!
Besotes

A
asil_7875581
23/7/10 a las :51

Felicitaciones!!!!!!!!!!! me puse a llorar leyendo tu parto!!!
me alegro pilones que ya estes con tu gordito amado y que este barbaro!! yo tengo cesarea si o si asi que bueno si no empiezo con contracciones antes me la hacen el jueves proximo!! y obvio ya mas que deseando ver a mi gordito!!
te felicito me alegro pilones!! y una duda te bajo rapido la leche con la cesarea??
Gracias!!

T
toni_9384684
25/7/10 a las 19:53
En respuesta a asil_7875581

Felicitaciones!!!!!!!!!!! me puse a llorar leyendo tu parto!!!
me alegro pilones que ya estes con tu gordito amado y que este barbaro!! yo tengo cesarea si o si asi que bueno si no empiezo con contracciones antes me la hacen el jueves proximo!! y obvio ya mas que deseando ver a mi gordito!!
te felicito me alegro pilones!! y una duda te bajo rapido la leche con la cesarea??
Gracias!!

Leticia, muchas gracias!
Te cuento, me subió la leche como al 5 ó 6 día, pero no ha sido suficiente la subida (a veces con la cesárea pasa) y le tengo que compeltar con bibe, porque es muy comilón y perdió 500gr!!! se me estaba quedando escurridito! ahora ya ha recuperado y está preciso!
Si al final tienes cesárea, ánimo, los primeros días es muy duro pero de verdad que día a día mejoras mucho!
Un beso muy fuerte y espero que pronto esté con tu niño en brazos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram