Foro / Maternidad

Por fin..este a sido mi mes!!alguien mas

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 10:39
N
nabiha_8323226
4/10/12 a las 7:28

Hola chicas...bueno que voy a deciros, pues que estoy feliz...Me enteré hace 3 dias que estoy estoy embarazada de mi 2 embarazo.Tengo que decir que lo deseaba con todas mis fuerzas pero que ahora estoy un poco nerviosa por todo lo que viene,pero bueno lo que estoy segura que es mi vida va a ser el doble de feliz.Por cierto no he tenido ni un sintoma hasta ahora, que hoy me duelen un pelin los pechos, pero muy poco...

Un beso a todas

Ainhoa 6 añitos y mini lentejita 5+3

Ver también

N
nabiha_8323226
4/10/12 a las 10:41

Hola sagitario!!
Pues me entere el dia 1 de que estaba embarazada asi que hoy pedire cita con la matrona, pero no me vera hasta la semana 8 o asi...yo tuve en abril un aborto bioquimico y tambien estoy nerviosa pero a la vez muy positiva de que todo va a ir bien, y a ti también ya lo veras, ademas estamos casi del mismo tiempo asi que va a ser muy bonito compartir esta experiencia maravillosa....
Besitos

I
inma_5675058
4/10/12 a las 13:34

Hola
Yo me enteré hace 5 días que estaba embarazada y ha sido una noticia maravillosa, esperabamos muchisimo a este bebé!! enhorabuena a todas y que tengamos un muy buen embarazo!! Por cierto, yo he ido al medico general y me recetó el foli-doce, he visto que contiene solo acido folico y vitamina B12 (si me acuerdo bien)...vosotras tomais alguna otra cosa? es que he visto en las farmacias que hay un montón de cosas sobre complementos vitaminicos para embarazadas...besos a todas!

N
nabiha_8323226
6/10/12 a las 8:54

Hoa chicas
Pues bien aunque estoy muy positiva, no se.... veo que no empiezo a tener ningun sintoma claro de embarazo y la verdad tengo un pelin de miedo, pero bueno con mi hija creo que no tuve muchos, pero claro hace 6 años y ni me acuerdo casi, lo que si me dolian eran los pechos a rabiar..y ahora me duelen pero no mucho, el dolor que si tengo es tipo regla pero bueno creo que ese es normal, esperaremos haber.Por cierto en que semana vais a la matrona?? y bueno teneis sintomas???
Jolin la que me espera hasta la siguiente eco!!!

Un beso a todas.

N
nabiha_8323226
6/10/12 a las 10:39
En respuesta a nabiha_8323226

Hoa chicas
Pues bien aunque estoy muy positiva, no se.... veo que no empiezo a tener ningun sintoma claro de embarazo y la verdad tengo un pelin de miedo, pero bueno con mi hija creo que no tuve muchos, pero claro hace 6 años y ni me acuerdo casi, lo que si me dolian eran los pechos a rabiar..y ahora me duelen pero no mucho, el dolor que si tengo es tipo regla pero bueno creo que ese es normal, esperaremos haber.Por cierto en que semana vais a la matrona?? y bueno teneis sintomas???
Jolin la que me espera hasta la siguiente eco!!!

Un beso a todas.

6 semanas hoy
Que ni me acordaba ya...aunque segun la eco estoy de un pelin menos......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook