No sé si os acordaréis de mí, hace ya un tiempo que no paso por aquí, pero cuando estube, conocí a mucha gente de la que me acuerdo mucho.
Bueno, os cuento un poco mi historia. Empezamos a buscar en septiembre del 2008, cuando llegó septiembre del 2009 veíamos que no lo conseguía y fuimos a la Seguridad Social a buscar ayuda. Nos hicieron todas las pruebas, con buenos resultados, así que ese no era el problema. A partir de ahí se fue convirtiendo en una obsesión y en una desilusión enorme cada vez que me venía la warry, así que empezamos con tests de ovulación y con la temperatura. Los test de ovulación daban positivo, señal de que ovulaba y la tempe subía 14 días y daba el batacazo, que era lo peor, entonces me volvía a venir la warry, así mes tras mes. En diciembre del mismo año 09, volvimos a la SS, y nos dijeron lo mismo, que no podían darnos nada, que yo ovular ovulaba, aunque fuera tarde, porque yo tenía ciclos de 45-50 días. Así que me cansé y en enero de este año 2010, me fui a un gine privado, al que le estoy tremendamente agradecida. Le llevamos todas las pruebas y su diagnóstico fue que yo ovular sí ovulaba, pero demasiado tarde, alomejor los óvulos ya no eran de calidad. Así que nos recetó omifín, el que empecé a tomar en marzo y cual fue mi sorpresa, que el día de mi cumpleaños tuve mi positivo tan deseado!!!! Éramos los más felices del mundo, pero la alegría nos duró poco, cuando estaba de 6 semanitas, lo perdí. Nos tuvimos que esperar un mes para volverlo a intentar y en mayo volvimos a tomar omifín y....... positivo!!!!!! Ahora parece que va todo bien, ya estoy de 18 semanitas y es un nene, del que estamos totalmente enamorados!!
Este mensaje es para todas las mujeres que como yo, llevan mucho tiempo en la búsqueda. Todo el esfuerzo tiene resultados, yo tardé 21 meses. Un besito a todas y adelante!!