Foro / Maternidad

"por fin he conseguido la maca"

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 18:30
A
avril_9490477
13/10/05 a las 12:55

ner y pone MACA Lepidium meyenni,son 60 capsulas y el bote vale 12.20 euros,hay que tomar 1 comprimido al dia en ayunas para que el cuerpo lo absorva mejor,en el tarro pone manufacturado por una empresa de Miami(U.S.A) y es importado por una empresa de Barcelona .Si os interesa os puedo poner la direccion que viene en el tarro

Bueno chicas,mañana empezare a tomarlas haber si hay suerte.

Un beso para todas

Nafir

Ver también

A
avril_9490477
13/10/05 a las 13:01

Principio del mensaje
No se que paso pero solo se ha escrito la mitad,ahi va lo que falta:
Decia que visite la pagina en internet de la maca:
maca.com.es
Ponia que la maca autentica era la andina y su nombre oficial era LEPIDIUM PERUVIANUM o LEPIDIUM MEYENII,pues bien en las tiendas de productos santiveri,"la he conseguido.Y el resto esta en el primer post"

Chicas siento mucho que este en dos pero le devi de dar alguna tecla y solo copio un trozo,mil perdones

un beso
Nafir

A
avril_9490477
13/10/05 a las 14:44

"hola arti"
Yo la he comprado en una dietetica .Te mando lo que pone en la etiqueta:

Bio-Ener
MACA lEPIDIUM MEYENII
500MG 60Capsulas

Importado por:
Bio-Ener S.L. Balcells 13-15
08024 Barcelona

Espero que te sirva,yo soy de bilbao.y tu?

Luego viene otra direccion pero es de miami

Un beso

Nafir

A
avril_9490477
13/10/05 a las 14:51

"hola contxa"
Yo pregunte en unas cuantas tiendas de dietetica,lo de santiveri es una marca de productos,las tiendas estas de dietetica suelen ser franquicias.
Le voy a preguntar a la de la tienda,a lo mejor hay alguna de esta tienda por Cordoba.Con lo que sea yo te lo digo

Un beso

Nafir

A
avril_9490477
13/10/05 a las 15:26

"hola maricarmen"
Hay una pag. en internet que lo explica .maca.com.es.
Pero es a grandes rasgos es un complemento vitaminico ,un tuberculo procedente de los Andes peruanos,y dicen que es buena para la fertilidad,y para favorecer el esperma de nuestros maridos. De todas formas hay un post de moninai "trucos para conseguirlo" o algo asi se llama que puedes leer.

Un beso

Nafir

A
avril_9490477
13/10/05 a las 15:35

"hola a todas"
He estado enredando un poco y he visto la pag web y el e-mail de la empresa catalana que lo importa,ahi va:

atu@sicon.net

www.pal.laboratories.com

A lo mejor si enviais un a-mail os pueden decir en que establecimientos lo distribuyen en vuestras localidades

Un beso

Nafir

A
avril_9490477
13/10/05 a las 15:47

"hola arti"
Yo no tengo ni idea,solo que en la pag donde viene la explicacion, ponia que ;_) el nombre oficial eran los dos que he escrito en el post.Fui a la farmacia y no me lo pudieron conseguir,y en la dietetica,me ha dicho que hay muchas clases,pero que esta era andina,y muy buena.Al llegar he visto que pone el mismo nombre que yo habia leido. Pero si te han dicho que es buena seguro que lo es.En la pag de internet la vendian creo que salia unos 25 euros,y a mi me ha salido por 12.20 y con un tarro tengo para 2 meses. Hay que ahorrar
Que todo sale mucho dinero.

Un beso y suerte

Nafir

A
avril_9490477
13/10/05 a las 17:51

"para que no se pierda"
Losubo ;-D

A
alda_9361718
13/6/06 a las 13:27
En respuesta a avril_9490477

Principio del mensaje
No se que paso pero solo se ha escrito la mitad,ahi va lo que falta:
Decia que visite la pagina en internet de la maca:
maca.com.es
Ponia que la maca autentica era la andina y su nombre oficial era LEPIDIUM PERUVIANUM o LEPIDIUM MEYENII,pues bien en las tiendas de productos santiveri,"la he conseguido.Y el resto esta en el primer post"

Chicas siento mucho que este en dos pero le devi de dar alguna tecla y solo copio un trozo,mil perdones

un beso
Nafir

Telefono maca
hola chicas, tengo el telefono de la empresa que distribuye la maca de pal en España. Ellos sabrán que tienda teneis más cerca de vuestra casa.
apuntad. 932 853 001 (bio ener)

Y
yamira_6268980
13/6/06 a las 14:25
En respuesta a alda_9361718

Telefono maca
hola chicas, tengo el telefono de la empresa que distribuye la maca de pal en España. Ellos sabrán que tienda teneis más cerca de vuestra casa.
apuntad. 932 853 001 (bio ener)

Hola
hola chicas,yo he subido un post donde pone ,aumneto de espermatozoides,para eso es bueno la maca,leerlo y lo vereis,un beso guapas

S
selma_8296471
26/6/07 a las 14:32

Hola
hola me llamo marlen , e leido tu msn solo el maca, vivo en madrid y necesito saber la direccion donde lo puedo conseguir en españa, o si puedo hacer pedido pr correo, muchas gracias. marlen

J
jhenny_5720554
19/7/07 a las 6:06

Necesito maca
Yo he estado oir algo asi, creo que me puede ayudar.
Si me puedes mandar esa direcion de donde puedo comprar maca, tel, o toda inf, es util.
Gracias.

J
jasmin_6485697
1/12/08 a las 4:17
En respuesta a yamira_6268980

Hola
hola chicas,yo he subido un post donde pone ,aumneto de espermatozoides,para eso es bueno la maca,leerlo y lo vereis,un beso guapas

La maca en polvo es buena para embarazarme
porfas alguen me puede ayudar tengo 3 anos que estado tomado un monton de coasa como damiana el tonico de lidia etz,,, ta vesdad pues ya fui al jinecologo y me dise que estoy bien,,, estoy deseperada ayundeme tengo 27 anos pues espero con ansias un bebe

S
seila_8443110
1/12/08 a las 13:08

Otras opciones
hola a todas, es la primera vez q escribo en un foro.
yo he oido comentar que la maca y aceite de germen de trigo es bueno. pero tambien he leido sobre un complejo vitaminico llamado androferti de laboratorios q-farma, pero no encuentro demasiada información.
Solo que es bueno para mejorar calidad y número de bichitos.
¿sabeis algo?

C
chenyi_6318839
11/10/09 a las 20:01

Cuidado con la maca y la endometriosis
Hola, he leido que has comprado por fin la maca, pero creo que también escribes que tienes endometriosis. Yo la he comprado también hace un par de días un bote de 100 capsulas y me ha costado 16 euros, pero también tengo endometriosis y he leido en internet que está contraindicada en embarazadas y en mujeres que padezcan endometriosis.

No sé si alguien pudiera decirme si ésto es cierto o no porque de ser así tendría que dejar de tomarlas inmediatamente.
Por cierto a mi me han dicho que hay que tomar 3 al dia, una en desayuno, otra en almuerzo y otra en la cena.

Un beso

L
ligita_7293530
30/12/09 a las 18:30

Hola
Lei tu correo donde indicas que tienes endometriosis..yo tambien sufro de eso hace varios años.vino en peru , en san borja.

Me gustaria contactarme con gente que sufre de esta enfermedad para intercambiar opiniones.

A la espera

Kathy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir