Foro / Maternidad

Por fin puedo colgar mi positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 11:16
A
an0N_784223699z
6/4/09 a las 19:06


Despues de 4 años de busqueda, 6 FIV (3 ellas canceladas por baja respuesta), 1 miomectomia por laparotomia (me abrieron la panza para extirparme los miomas que crecieron gracias a tanta hormona)
En mi primera ovo, hoy, a dia 12 de la transferencia, BETA en 81!

No le voy a decir a nadie que fue facil, pero bueno, despues de muchas lagrimas (tanto por los fracasos como por el dolor de tener que resignarme a la ovo....)
Aqui estoy, y hoy cuando me llamaron del hospital, a pesar de ser ovo, ME PUSE CONTENTA!!!!!!!!!!!!

Les envio un beso grande a todas!!!!!!!!!!! y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
edesia_7990251
7/4/09 a las :02

Enhorabuena
MUCHAS FELICIDADES YO ME ALEGRO POR TI, Y CUANDO VEO MENSAJES ASI ME LEVANTA LA MORAL,PIENSO QUE ALGUN DIA ME TOCARA A MI.
UN ABRAZO

M
mayra_8057701
7/4/09 a las 4:06

Felicitaciones
Me alegro mucho, valio la pena, espero que yo pueda estar celebrando mi positivo pronto

Luchis

A
abdona_6259530
7/4/09 a las 9:49

Pues claro, mujer...
¿Cómo no te ibas a poner contenta?
Es tu hijo quien crece dentro de tí, el que se alimenta de tu sangre. El que quizás no tenga tus ojos pero sí tu mirada, no tenga tu boca pero sí tu sonrisa ,tus gestos, tu manera de caminar...
Un día lo oirás llamarte "mamá" y sabrás (aunque seguro que ya lo sabes) que esa personita es lo mejor de tu vida y , seguro darás gracias de que los anteriores ttos. no fueran arriba porque sinó jamás conocerías a ese niño. Piensa que está ahí porque tú quisiste y que tú le diste la oportunidad de venir a este mundo. Qué más da que hayas tenido que "pedir prestado" ( mejor dicho , "regalado" , que no hay que devolverlo) un puntito insignificante que ni siquiera se ve si no es con un microscopio para poder conseguir tu sueño?
Disfruta de tu embarazo
Ya nos contarás
Biquiños
Emma

Y
yuyun_8099186
7/4/09 a las 11:16

Felicidades
Muuuchas felicidades, no pienses que es ovo,como tu dices, es una vida que vendra gracias a ti, crece dentro de ti y lo vas a sentir en tus entrañas eres su madre 100 x100. Es tu hijo.
Yo tambien he dado positivo en mi beta, asi que vamos a ser mamas.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram