En respuesta a yama_5702584
Bebe y perrito
si ayi tiene playa pa artarse de korrer tb fui una vez al de roquetas de mar mm playa bonita creo y tb iwal ai hoteles de playa x toda andalucia y son todos muy parecidos, x cierto k tal se lleva tu perrito kon tu bebe esk yo tengo 2 perros y uno es muy protector con el y siempre me avisa kuando llora aunk yo este al lado xD y el otro es komo si el niño no existiera jeje
El perro se resigna
por ahora se llevan bastante bien, cada vez que el niño llora el perro viene a avisrte, está siempre pendiente del niño y ahora que el niño ya gatea si lo dejamos a su aire se va derecho al perro lo pellizca le tira de las orejas, y el animal lo aguanta todo hasta si el niño se sube a su colchoneta el animal se quita y viene en busca nuestra para que cojamos al niño pero jamas le gruñe ni nada, como mucho si ya está harto de que le pellizque el animal se levanta y se va lejos del niño y entonces es cuando es más divertido por que ves por toda la casa al perro huyendo y el niño a gatas detrás de él a una velocidad increible