Foro / Maternidad

Por fin tenemos tratamiento!

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 17:35
Z
zenia_5399143
1/4/04 a las 9:48

Ya nos lo habáin dicho en Septiembre, pero se han pegado todo este tiempo haciendonos pruebas para asegurarse: nos harán un icsi.
Esta es la buena noticia, por lo menos ya sabemos lo que hay.
La mala es que no nos llamarán mínimo hasta el primer trimesttre del 2005 para repetirnos todas las pruebas y luego hacernos es tratamiento y eso porque yo soy viejecilla que si no hasta el otoño, nada.
Así que ya he pedido hora en una clínica privada porque no quiero esperar tanto por muchos motivos, por lo menos lo intentaré en la privada a ver que pasa.
Ya os iré contando. Besicos.
Ah! tengo cita el 16.

Ver también

R
rene_9010346
1/4/04 a las 9:58

Bien, lunita...
... está bien tener claro el tratamiento, porque si no nos volvemos locas con la incertidumbre. Pero qué pena que te hagan esperar tanto.
Ojalá te lo puedan hacer pronto en la privada y tengas suerte a la primera.
Yo creo que también tendré que ir a Icsi, auqnue en la última consulta el ginecólogo me dijo que empezáramos antes con tres ciclos de Omifín, una vez tenga los resultados de mi análisis hormonal. A mi me parece que va a ser una pérdidad de tiempo, pues nuestro problema es la poca cantidad y baja moviliadd de los espermatozoides.
El dia 22 tengo cita y pido otra opinión.
¿Vuestro problema también es éste? ¿Te importa decirme la cantidad y movilidad del seminograma de tu marido?
Muchos besos,
Pilipon

N
nadia_6346591
1/4/04 a las 11:34

Pues sí
pienso que haces muy bien de ir a la privada, porque lo de la s.s. es desesperante, ¡¡¡menudo consuelo, 2005 porque eres viejecilla, jolín!!!. Yo también voy a icsi, mañana empiezo con el tratamiento. Besos y que te vaya muy bien. Ah, yo también soy viejecillaaaaaaaaaaa

Z
zenia_5399143
1/4/04 a las 12:36
En respuesta a rene_9010346

Bien, lunita...
... está bien tener claro el tratamiento, porque si no nos volvemos locas con la incertidumbre. Pero qué pena que te hagan esperar tanto.
Ojalá te lo puedan hacer pronto en la privada y tengas suerte a la primera.
Yo creo que también tendré que ir a Icsi, auqnue en la última consulta el ginecólogo me dijo que empezáramos antes con tres ciclos de Omifín, una vez tenga los resultados de mi análisis hormonal. A mi me parece que va a ser una pérdidad de tiempo, pues nuestro problema es la poca cantidad y baja moviliadd de los espermatozoides.
El dia 22 tengo cita y pido otra opinión.
¿Vuestro problema también es éste? ¿Te importa decirme la cantidad y movilidad del seminograma de tu marido?
Muchos besos,
Pilipon

Pues como una montaña rusa...
No me importa en absoluto, pero es igual que una montaña rusa, sube y baja de manera desconcertante. Yo digo si es una prueba para volverte loco directamente.
El 1er. seminograma (junio 2003) salieron 1,8mill. y buena movilidad. El siguiente (julio 2003) 9 mill y peor movilidad y en noviembre le hicieron un rem 4 mill pero la movilidad después de la capacitación era ¡0%! casi nos da un chungo, nos dijeron que habría que hacer biopsia. El caso es que se lo ha vuelto a repetir el urólogo ahora en febrero y han salido 14 mill!!!!!!! eso sí después de la capacitación han quedado muchos menos 400.000 pero con una movilidad del 100%
La verdad es que a nosotros no nos han dado tratamiento a ninguno de los 2 ni a mí porque parece que no tengo nada, ni a él que he visto que a los maridos de otras chicas les dan medicación a nosotros nada. A ver que dicen en la privada.
Y a ver que te dicen a tí también. Suerte.
Un besazo.

Z
zenia_5399143
1/4/04 a las 12:39
En respuesta a nadia_6346591

Pues sí
pienso que haces muy bien de ir a la privada, porque lo de la s.s. es desesperante, ¡¡¡menudo consuelo, 2005 porque eres viejecilla, jolín!!!. Yo también voy a icsi, mañana empiezo con el tratamiento. Besos y que te vaya muy bien. Ah, yo también soy viejecillaaaaaaaaaaa

Empiezas mañana!!!!
Otra yonqui ¡je, je!
¿Estás nerviosa? A mi es que me da mucha cosa pincharme y tengo la sensación de que voy a acabar como un colador versión ecce homo porque a nada que me pinchan me salen unos moratones estupendos.
Todo sea por la mejor causa del mundo!!!!!!!
Ya nos tendrás informadas.
¿Te acuerdas la primera vez que hablamos?
Fue porque yo pregunté por la homeopatía.
En Julio hará un año, a ver si para entonces estamos las dos embarazadas ¡ojalá!
Besos.

Z
zenia_5399143
1/4/04 a las 12:42

Bueno....
en realidad no me lo puedo permitir.
Voy a pedir un crédito para un único ciclo, no veo otro modo de hacerlo, pero tengo que intentarlo.
Así que ya puedo llenar el Pilar de velas!!!!!
Y si no a esperar al 2005.
Besicos

I
itziar_8679477
1/4/04 a las 12:49

Que bien!!! ya en marcha!!!
Aunque lo de la SS es penoso!! Yo entregué mi informe el mes pasado y me han dicho que aquí la lista de espera está en 2 años para FIV. Así que haré como tú, si me fallan los dos intentos de ia que me quedan, después del verano me voy a la privada, porque no puedo esperar tanto.
Un besito y muchisima suerte
Nukk

J
joyce_8444515
1/4/04 a las 15:56

Hola lunita
Veo q ya sabeis vuestro problema, eso esta bien por lo menos vais a lo seguro ,Entonces q vas a la clinicaginecologica? si es asi yo tengo visita el dia 5 igual coincidimos algun dia jejeje
un besico

N
nadia_6346591
1/4/04 a las 17:35
En respuesta a zenia_5399143

Empiezas mañana!!!!
Otra yonqui ¡je, je!
¿Estás nerviosa? A mi es que me da mucha cosa pincharme y tengo la sensación de que voy a acabar como un colador versión ecce homo porque a nada que me pinchan me salen unos moratones estupendos.
Todo sea por la mejor causa del mundo!!!!!!!
Ya nos tendrás informadas.
¿Te acuerdas la primera vez que hablamos?
Fue porque yo pregunté por la homeopatía.
En Julio hará un año, a ver si para entonces estamos las dos embarazadas ¡ojalá!
Besos.

No, no me acordaba...
que hablamos por la homeopatía, fijate, estaba dando palos de ciego porque en la seg. soc. no me atendían. Y al final lo que nos hace falta es icsi, total ná.

Pues no estoy nerviosa, creo que me estoy haciendo la fuerte. Lo pasé tan mal antes de la histero, y luego no fue nada de nada que ya creo que no me quiero poner nerviosa y sufrir a lo tonto. Me estoy haciendo la fuerte, ya veremos cuando llegue la hora de la verdad.

Pues sí, ojála en julio ya estemos embarazadas, sería genial. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram