Foro / Maternidad

Por fin tengo tratamiento

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 11:37
A
an0N_568662899z
23/3/04 a las 21:15

HOLA CHICAS,ESTA TARDE TENIA SITA CON EL GINE.ME HA VISTO LOS ANALISIS DE LAS HORMONAS Y ESTA TODO PERFECTO.SEGUN TODO LO Q ME HAN HECHO ASTA AHORA TENEMOS LOS DOS TODO BIEN.ESTE SABADO VOY HA EMPESAR CON OMIFIN.ME HA MANDADO 2 MESES 1PASTIA DESDE EL DIA 5 ASTA EL 9 DEL CICLO.Y LOS 2 MESES SIGUENTES 2PASTIAS.Q OS PARECE,VOSOTRAS COMO LO TOMAIS?NO SE CHICAS POR UN LADO ESTOY CONTENTA Q POR FIN TENGO TRATAMIENTO PERO NO SE SI ESO DARA RESULTADOS.HE VISTO EN ALGUN POST ABLAR DE QUEDARSE EMBARASADA EN EL MES DE DESCANSO/ESO Q QUERE DESIR?A MI EL GINE NO ME HA DICHO NADA DE ESO.GRACIAS POR LEER ME Y A LAS Q ME VAN A CONTESTAR.SUERTE A TODAS.BESITOS

Ver también

M
malika_5368151
23/3/04 a las 23:14

Holaaaaaaaa
Hola bibi, yo tome omifin, y asi es como se toma, aqui en el foro hay chicas que se embarazaron con omifin o en su descanso y otras como yo que no nos funciono asi que hay de todo y cada organismo es diferente y habemos otras con ovarios mas flojos que necesitamos medicamentos mas fuertes, espero que este no sea tu caso ok.. asi que animo y ten mucha fe, solo que con los pies en la tierra que sino le dan a uno los bajones feo.. ok.. ahhh y eso de que en el descanso quedan embarzadas es que dejan de tomarla por indicaciones medicas y sas que salen embarzadas, pero no quieras hacer eso ahh..digo el medico te dira que.. asi que animo y besitos Alma

N
nadia_6346591
24/3/04 a las 8:52

Mucha suerte
y mucho ánimo. Yo también tomé Omifín durante 3 meses, una pastilla desde el día 5 al 9, pero no dió resultado, ya que más tarde han descubierto que el problema viene por parte de mi marido. También te digo que tengo una amiga que tuvo a su hijo en enero gracias al Omifín. Espero que tengas la misma suerte que ella. Besos.

A
an0N_568662899z
24/3/04 a las 11:37

Hola
mira,a mi marido lo unico q le han hecho fue la seminograma y como estaba bien no le hicieron nada mas.A mi me han echo analisis de sangre,las hormonas,histerosalpingografia y nada mas.SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram