En respuesta a an0N_855988799z
Felicidades
yo llevo 6 meses y nada, mi marido viaja mucho y en un mes podemos tener 13 relaciones aproximadamente, pienso que sera mas dificil acertar y que vosotras tendreis mas amenudo las relaciones y es mas facil acertar ¿que me deciis?
"hola penelope....
Hola Penelope!!!, lo primero que tienes que hacer es relajarte, yo sé que el deseo de tener un niño nos supera a todas, nos convertimos en impacientes y ansiosas, pero el único remedio es la PACIENCIA, y tratar de no tener la idea fija, vas a ver que cuando menos pienses, tendrás tu pancita, busca algo que te guste hacer como alternativa,yoga, natación.... alguna actividad que permita que tu cuerpo, mente y espiritú, esten armonizados, te puedo asegurar que te va a ayudar mucho.
Niños no tengo todavía y hace poco tuve un retraso de 17 días,hasta hoy sigo menstruando, pero no pierdo la esperanza,la serenidad te ayuda a ver las cosas de otra manera, antes yo me tomaba las cosas de una fatalidad total, desde que voy a yoga pude ver cambios y entender las cosas, nada es casual, todo es por algo, vas a ver que cuando menos te imagines ,estarás rodeada de chupetes y mamaderas,espero haberte ayudado, no te desanimes, FUERZAAAA!!!!, besotessss.