Por fin +++++++++++++++++++++++++
Chicas por finnnnnnnnn no lo puedo creer, pense que no llegaria este dia... alomejor algunas chicas no me conocen porque me ausente un poco despues de mi ultima IA negativa.. pero aqui estoy para dar la noticia...mil gracias mis niñas.. no dire nombres porque con la emosion capaz que me olvido de alguien y se que todas y cada una de ustedes han dejado en mi algo muy especial.. mil gracias a todasssss.. Y chicas si se puedeeeeeeee, ya ven yo trompas inmoviles, una trompa lesionada, endo de 3er grado, utero lateralizado, anovulacion, ovarios poliquisticos.. y no recuerdo que mas.. gracias a Dios que me puso a ese medico en mi camino y me ayudo... Mil gracias a Dios y ustedes..por fin +++++++++++ Estoy que no quepo de la emosionnnnnnnnnnnn.. muakis Alma
Ver también
Felicidades!!!!!!
Realmente Papa Noël ha llegado antes. 2 +++++++!!!!!!!Muchas felicidades. Y tu tratamiento milagro para tanto diagnóstico, cual ha sido??????
Besos.
MAR
¡¡enhorabuenaaaa!!
Ayyysss qué ilusión...
ahora a disfrutarlo a topeeeeeeeeeeeeeeee.....¡¡felicidadeesssss!!
Silvia.
Enhorabuena
Que bien!
Yo si que he leido muchos mensajes tuyos a lo largo de este tiempo y me alegro de que lo hayas conseguido.
Ahora cuidate mucho.
Besitos
Ana
Ebhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa preciosa!!!!
Vaya alegría, y qué emoción tienes que sentir!!!!!
A veces me acordaba de tí, y me preguntaba por donde andarías....... doy por buena tu ausencia, está plenamente justificada!!!!!
Ahora cielo a cuidarse mucho y a disfrutar cada momento!!!!!
Millones de besos y mantennos informadas de todo!!!!
Jonasita
Felicidades
Nena soy nueva pero de verdad me alegra que por fin hayas logrado concebir te deseo mucha suerte y que ojala todo te salga muy bien, ya que tambien estoy aqui por lo mismo estoy decesperada no se que hacer espero algun dia compartir mi alegria con todos ustedes
chao
Marce
Enhorabuena alma
Mensajes como el tuyo son los que hacen falta para demostraros a todas que nunca hay que perder la esperanza, que todo es posible.
A todas les llegará su dia, tarde o temprano.
Me alegro un montón por ti. Disfrutalo y cuidate muchísimo
Besos.
Almitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Mi niñaaaaaaaaaaaaa!!! Qué alegría más grande me ha dado leer tu post!!!! Jajajajaj Qué tú también has tenido tu milagritooooo!!! Aysssssssssssssssss que emociónnnnnnnnnn!!!! Pero no me contaste nada el otro díaaaa!!!! A ver si te pillo en el msn hoy y me cuentas con todo detalle eh?
Enhorabuena de todo corazón mi niña!!! Y un beso muy muy fuerte!!!
Nukk
Almaga que tal...cuanto tiempo..yo
si te recuerdo claro que sí cuando al comienzo me inicie en este foro tu ya estabas por aqui...te felicito, enorabuena..mira que tu llevas ya un poquito pasado con todo esto pero ves todo llega...enorabuena.
De cuanto esats ahora, es reciente la beta verdad? bueno en fin que te cuides muchisimo y ya nos cuentas
besos
Anauk
Bueno....
has conseguido el GRAN PREMIO, ers muy afortunada..te deo qu etodo vay muy bien, habeis pasado mucho y vais a saber disfrutarlo también mucho....
un beso
Mi niñaaaaaaaaaaaaaa
no me lo puedo ni creer, después de tanto tiempo sin aparecer por aqui y todas echandote tanto de menos ahora este sorpresón. Chica es la mejor noticia que he recibido hoy y me alegro un montón. Espero que estés en contacto con nosotras y nos cuentes todos los detalles.
Un besazo corazón.
Marian
Aaalmaaaaaaaaa de mi alma niña...................
Feeeeelicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Enhorabuena para ti y tu esposo. No sabes que alegría me da que estes preñi, ojalá y esto sea una cadena de positivos en este diciembre.
Besos y abrazos.
Felicitaciones alma
me alegro que lo hayas conseguido. Que todo vaya requetebien, y que disfrutes de tu embarazo. Besos.
mil gracias chicasssssssss
Que gusto me da saber que comparten mi felicidad... las amooooooo...
Mas detalles ando en 5 semanas y 6 dias.. osea ya mañana si Dios quiere son 6 semanitas de embarazo, el sabado mi primer eco ya les contare mas detallitos... mil gracias que emosion!! Alma
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
Viva mi niña y la madre que la parió!. Como me alegrooooooooooooo....bien por mi niña, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Te doy las gracias, por que hoy necesitaba oir una noticia tan buena como la tuya.
Enhorabuena chiki...aysssssssssss...que mi Paula va a tener una primit@ pmexicanita@@@@@@@@...VIVA, VIVA Y VIVAAAAAAAAA!!!!!!
MUACKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Noe + Paula
Muchisimas felicidades alma
Me alegro muchisimo de que por fin haya llegado tu hora.
ENHORABUENA!!!!
Muchisimos besos
¡¡sí, sí mis felicidades!!
¡¡Qué alegria ver otro positivo más!! Tesoro, muchas felicidades!!! Cuidaros mucho y que os mimen un montón.
Un beso fuerte.
Raquelita.
Hola guapaaa
Que alegria entrar en el foro y recibir una noticia tan buena como esta. Te deseo todo lo mejor y que disfrutes muuuucho del embarazo ya que es una etapa muy bonita.
Felicidadess de corazón
Luchia
No podía faltar a esta cita
Yo también tengo mucho tiempo de no entrar al foro... pero aqui estoy preciosa felicitándote muchísimo y dándole gracias a la vida por permitirte este maravilloso sueño ya hecho realidad.
Cuidate mucho Almita para que todo marche muy bien.
Te mando mil abrazos y como quisiera estar ahí para felicitarte en persona, pero tu sabes que en espíritu siempre estaré contigo.
mil besos,
Betty
Enhorabuena!!!
Que bien nena!!
Me alegro muchísimo, tu caso nos da más animos.
Que lo disfruteis.Besitos.
Ana
Que bien corazon!
Que me alegra mucho ver tu positivo mujer!
Que Dios te guade y besitos!!
Felicitaciones!!
Dulce
Gracias por darnos esperanzas!!
siiiiiiiiiiiiii, felicidades!!! que disfrutes mucho de los proximos inolvidables 9 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mucha suerte!!
Que biennnnnn¡¡¡¡
Muchas felicidades de corazón y muchas gracias por tus esperanzas.
besitos y disfruta de la experiencia más especial que la vida nos puede dar.
Muchas felicidades
Pues eso que muchas felicidades. Ya nos irás contando que tal. Besos
Muchas felicidades
Esto nos anima ver tantos positivos.
Felicidades y ahora a cuidarse y a disfrutar.
Besos
Agata45
Felicidadeeeeeeees!!!
ves como nunca hay que perder la ilusión! me alegro muchisimo niña! ya nos iras contando.
muchos besitos, mati
Enhorabuena
Me alegro mucho de vuestro positivo. Yo estoy pasando por lo mismo y es una alegría bufff
Un abrazo
Abro el foro y que...
me encuentro... menudo noticion, merecio la pena que no estuvieras con nosotras un tiempo.
Enhorabuena, es increible, me alegro un monton, es la mejor noticia que he tenido hoy, asi que ahora a disfrutar de tu gran embarazo.
EMBARAZADISIMAAAA ¿verdad? casi no te lo crees, pero es asi. Tienes que empezar a cuidar a tu bebe mucho mucho.
Muchas felicidades y un monton de besos para todos.
Toñi
Felicidades
que alegría dar poder anunciar ese deseado positivo, parece que no va a llegar pero si que llega.
Yo estoy como tú.
Mucha suerte
Nuevamente y.....
no me cansare: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Alma sabes muy bien lo happy que estoy por ti, por Eddie y por ese baby que va a tener unos super papas.
Entre al foro porque sabia que veria tu post aqui y quiería decirte nuevamente la alegria que me da ver tu positivo.
Definbitivamnete cuando llega el momento llega, para algunas antes para otras despues, pero siempre hay que mantener la esperanza verdad que si???
mil besos
Paty
Felicidades!!!
HOLA SOY NUEVA EN ESTE CHAT
PERO ME LLAMO LA ATENCION Q YA ESTAS ESPERANDO BB, Q BIEN.
MI NOMBRE ES MARLEN TENGO 28 SOY DE TIJUANA MEXICO, CASI 2 AÑOS DE CASADA....... Y NADA!!!!, EH TENIDO PROBLEMAS PORQ NO OVULO Y ADEMAS TENGO POLIQUISTOSIS Y TENGO 1 AÑO 3 MESES SIN TOMAR ANTICONCEPTIVOS , MISMOS Q ESTAMOS ESPERANDO UN BB, A VECES ME PONGO TRISTEEEEEEEE
NO SE EN Q CIUDAD VIVAS, PARA Q ME DES LOS DATOS DE TU MEDICO O ME DIGAS Q TE DIO.
ESTOY DESESPERADA AMIGA..........
HASTA LUEGO Y F E L I C I D A D E S !!!!!!!
Hola!!!!
SOY NUEVA EN ESTE FORO, ESTABA LEYENDO ALGUNOS MENSAJES Y ME GUSTO EL TUYO,ME LLAMO MARLENE TENGO 28 AÑOS, SOY DE TIJUANA MEXICO Y TU?? NO SE PORQ, A LA MEJOR PORQ TUVISTE LOS MISMOS PROBLEMAS A LOS Q ME ESTOY ENFRENTANDO (, NO OVULO Y ME ACABAN DE DETECTAR POLIQUISTOSIS, ME SIENTO MUYY TRISTE Y DESESPERADA A VECES, TENGO CASI 2 AÑOS DE CASADA Y 1 AÑO 3 MESES SIN TOMAR ANTICONCEPTIVOS, MISMOS Q ESTAMOS ESPERANDO UN BB Y NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
ESTABA CON UNA DRA GINECOLOGA Y NADAAA, ENTRANDO EL AÑO CAMBIARE DE GINECOLOGO UNO Q ME RECOMENDARON SEGUN MUYYY BUENO.
SABES?? YA QUIERO DARLE UN BB A MI ESPOSO, EL TAMBIEN ESTA DESEOSO LO SE, PERO A VECES NO ME LO DEMUESTRA PORQ NO ME QUIERE HACER SENTIR MAL,YA NO SE Q HACERRR AMIGA.
OJALA Y ME RESPONDAS A MI MAIL O A ESTE MAIL: ma_rlen@hotmail.com, es mi msn.
FELICIDADES!!!!!!!! DIOS TE BENDIGA A ESE BB
Muchas felicidades!
No tengo palabras Alma... cómo me alegro por tí mi cielo. Te deseo lo mejor.
Enhorabuena
Sugar
Pero mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ostras que no lo habia visto, ¿pero que maravilla???????????????
POR fin lo conseguiste, tesoro, como me alegro por ti, despues de tanto sufrimiento LO HAS CONSEGUIDOO.
MIL FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS CORAZONNNNNNNN
MUACKSSSSSSSSSSSSSSS
Enhorabuenaaaaaaaaaa
MUCHISIMAS FELICIDADES ME HAS DADO MUCHO ANIMO NOSOTROS QUE NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA Y ESTAMOS DERROTADOS.
TE DESEO QUE TODO VAYA MUY BIEN.
Cuanto me alegro
ALMAGA TE HE SEGUIDO MUCHO, ME ALEGRO MOGOLLON DE QUE ESTES PRENI,
TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA, Y ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN, Y PORQUE NO ESPERO QUE VAYAMOS CAYENDO COMO MOSCAS.
UN BESAZO CORAZON
Yupiiiiiiiiiiiiiii
¡¡Otro motivo más para alegrarse la mañana!! Felicidades, enhorabuena, y todas las enhorabuenas que se me ocurran... Que seas muy, muy feliz, que lo disfrutes y ahora a cuidarse mucho, muchísimo...
¡¡Te lo mereces!!!
mil graciassssssssss
Muchisimas gracias mis niñas por compartir esta alegria.. Un beso Alma
Muchas felicidades!!!!!
Que alegría que al fin lo hayan logrado..
ya ves tarde que temprano todas vamos anunciando esto
Ahora cuidade y deja que te consienta todo el mundo!
Almitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas felicidades!!!!
llevo un tiempo desconectada porque necesitaba olvidarme un poco antes de mi segunda fiv que y me ha dado mucha alegria encontrar tantos positivos.
me alegro muchísimo por tí, espero que todo vaya muy bien y que disfrutes mucho de tu embarazo.
cuidaté mucho. besos.
jara.
Bua,bua,buaaaaaaaaaaa
De verdad que lloro de emoción. Me acordaba mucho de ti y hacía un montón que no coincidía contigo en el foro. Qué alegrón ver esta supernoticia.
TE LO MERECES:
Biquiños
Felicitacionesssssssssss
Disfrútalo y cuídate mucho, pero sobre todo mímate te lo mereces
Besos
Galy
Enhorabuenaaaaa!!!!
jo solo faltaba yo en todo el foro en felicitarte por tu positivo, pero aqui estoy, felicidades corazon, y ahora reposa y cuidate muchos besotes
sonia
Se puedeeeeeeeeeeeeeee!!
Es que falto yo mi niña, felicidades cariño, si es que al final nos tiene que salir bien, porque nos merecemos eso y mucho más!!, enhorabuena tesoro y cuídate mucho cariño ya verás como bien pronto nos estas anunciando el nacimiento!! je je je je...
sonia
Felicidades amigaaaa
acabo de enterarme.... si tengo chance te marco en la noche para que me cuentes los detalles....bexitos....ranita
Almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q alegria mas grande me has dado madre miaaaa
felicidadesssssssss no ves? todo llega cariño, q bien
me alegro mucvhisimo de verdad ahora cuidate mucho vale? y siguenos contando
besitos
Mi niñaaaaaaaaaaaa....
Que llevo días sin entrar y no había visto esta maravilla de mensajeeeee...
Ayyyssssssssssss enhorabuena y que tengas toda la suerte del mundo...
Bicos
Sandra
Hola somos compis de positivo
aunque yo tampoco me lo creo, tambien llevo años (4) esperando lograrlo y haciendo todo lo que ha estado de mi mano para lograrlo.
Chica, pero yo soy muy negativa y no soy capaz de involucrarme como tu lo estas haciendo, simplemente no puedo pensar que esto esté dandose la vuelta y sea algo bueno al fin, ver tu alegria me hace pensar lo que me estoy perdiendo. Gracias.
Ya me contarás cuando tienes que hacerte la primera eco, que sigas igual de bien, de emocionada y esparciendo alegria por el foro.
un besito
galle
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-yyyyyyyyyyyyyy me da el patatus de la emociooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn-nnnnnnnn....que barbara!!!!! Mil felicidades,te lo mereces chata!!!!!!!!!!!!
Marisol
Muchas felicidades!!!
disfruta mucho tu embarazo, haber si compartes toda tu experiencia con nosotras, no me queda más que desear que embarazo sea feliz y que tengas una dulce espera.
Miranda