Foro / Maternidad

por la incompetencia de un " medico "

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 2:52
L
lisbel_6442593
7/3/11 a las 17:43

est domingo que paso ... no... el anterior... osea hace dos smanas m fui al cntro de salud... xq sntia que tnia infección de orina.. y bueno m atendió una doctora super amable.. m hizo el test ese de la orina... y m dijo que si tnia infección y que tb podia tener hongos asi que m mando amoxisilina y unos ovulos.. y que si seguia mal que fuera a mi medico de cabezer.. pues bueno... ahora cuento..

l infeccion se m paso un poco pero no se kito del todo.. y hoy fui a hacerme la prueba del azucar y mientras esperaba oootra vez m vino el dolor ahi... y el picor y todo lo que tnia y mas! pero m fui a casa y no le comenté al medico... pnsando que se m pasaria.. o que tal vez eran las ganas q tnia de ir al baño..

pero que va.. llegue a mi casa. y staba peor... no poda ni caminar... y fui al baño y m ardio hasta las orejas! asi que.. decidi volver al medico aunq sin hora.. pero bueno.. fui y no habia nadie.. y cuando entro le empiezo a explicar.. y le cuento TODO... lo que m habia pasado el otro domingo... y lo que m habia mandado.. y el tio m dice " pues yo no te voy a mndar nada.. vete al ginecologo " o ala matrona y le digo que el gineco lo tngo el VIERNES.. osea de aki al viernes.. se m cae.. y la matrona sabe lo que m staba tomando y m dijo que sin problemas .. pero aun asi.. el tio m dijo que na nai...

bueno pues m fui al otro cntro dnd m atendio la otra doctora.. y staba ella.. y le comente el caso.. y m djo que ella no staba de acuerdo con eso.. pero que en ese momento no podia hcer nada xq mi mdico staba en horario laboral y que tnia que ser el..

y que fuera o bien por la tarde o que m buscara otra solucion..

asi que no m kedo otra que PAGAR para que m atendieran.. y m fui dnd siempre llevo a mi niño.. y m atendio la doctora.. y le explike el tema tal com ostaba.. y se kedo asombrada... que los medicos cuando les aparece una embarazda o un bb.. se les caen los pantalones... ( PERO NO TODOS )

asi que ella m mando un cultivo.. que m lo dara el jueves ( resultado ) y m mandó denvr un antibiotico.. hata saber que tipo de bacteria sta haciendome daño.

asi que.. hoy por culpa de un incompetente... que no sabe ni skiera MANDARME AL MATERNO si no se atreve a mandarme nada.. pues ya m he gastado 80 euros!

y luego se cabrean y les sienta mal que una vaya alos medicos particulares..

COMO PARA NO IR!

bueno que solo keria desahogarme.....

Ver también

L
lisbel_6442593
7/3/11 a las 17:55

Nooooooooooo
si yo no generalizo por eso puse UN MEDICO no por LOS MEDICOS..

hablo del que tngo yo.. y de ese solo. xq la otra no m atendió xq al star en mio en consulta ella no m podia atender...

y ya es la segunda vez que m lo hace.. hace unas smanas fui por el cordal y no m kiso dar ni paracetamol. y la matrona tb de la SS m dijo que podia tomar paracetamol nolotil e incluso pinxarme si el dolor era muy muy fuerte.

por eso no kise decIr TODOS.. xq se que gracias a dios todos no son asi.. y SUERTE QUE TENEMS..

yo tb voy a parir en publico.. y voy al gine publico...

A
an0N_783593899z
7/3/11 a las 17:57

Jolín...
Te entiendo, epro yo debo de ser la persona más afortunada del mundo: he ido tanto por mi como por mi hijo a médicos privados y de la seguridad social y JAMÁS he tenido un solo problema ni de atención, ni de diagnóstico, ni de malas caras... Y mira que, alguna vez, ha acabado siendo una tontería pero, como siempre me han dicho, yo no soy médico y no tengo porqué saber si es importante o no... que para eso ya están ellos, que es su trabajo, y que no me preocupe...

Lo dicho, lo siento por ti pero, eso me hace ver lo afortunada que he sido hasta ahora...

L
lisbel_6442593
7/3/11 a las 18:01

Si es que yo fui a urgencias
pero aki al cntro de salud xq el materno lo tngo a 80km... y normalmente siempe vamos al cntro de salud que sta a 10 minutos q siempre sta de guardia 24 h...

y m hubieran atendido pero al star mi medico todavia en horario laboral. m dijeron que nada de nada.. q fuera otra vez con el o que m sperara a por la noxe.. y yo con lo que tnia encima no podia sperarme...

aparte para poderi ir al materno necesitaba el p10 ese ... y él no m mandó nada pero no m dio pase para el materno tampco

yo no se si m pasara otra vez.. pero lo que si tngo claro es que... UNA.. m cambio de medico tan rapido como m cambio de bragas.. y DOS... la proxima m voy al materno de cabeza.

L
lisbel_6442593
7/3/11 a las 18:07

Otra vez
yo no generalizo.. ojala pudieran comprobar como es..

y simplemente md ijo NO TE MANDO NADA..y no m dio mas explicaciones m manda al ginecologo.. como si no supiera que el gnecologo aki por lo menos tarda minimo y si es por urgencia DOS SMANAs.. y no se.. star dos smanas cn una infeccion de orina.. o con hongos... y stando embarazda.... no se..

admas en este ... hay enfermeria y tiene lo necesario para hacer lo MISMO que m harian en urgencias.. ya que no hacen cultivo.. sino el analisis ese que hcen con las tiras...

y como dje una cosa es que no m kiera mandar antibioticos vale.. pero xq no m mando al materno??? si el no se atreve a mandar nada.. VALE LO ENTIENDO.. pero su deber es mandarme.. o TB LE HAGO YO SU TRABAJO.. no se.. es un médico algo raro.. la verdad y ya ha tnido varios problemas y tiene varias kejas del pueblo. de hexo.. lo kitarn.. y stuvo unos meses fuera pero lo volvieron a mandar..

L
lisbel_6442593
7/3/11 a las 18:10
En respuesta a an0N_783593899z

Jolín...
Te entiendo, epro yo debo de ser la persona más afortunada del mundo: he ido tanto por mi como por mi hijo a médicos privados y de la seguridad social y JAMÁS he tenido un solo problema ni de atención, ni de diagnóstico, ni de malas caras... Y mira que, alguna vez, ha acabado siendo una tontería pero, como siempre me han dicho, yo no soy médico y no tengo porqué saber si es importante o no... que para eso ya están ellos, que es su trabajo, y que no me preocupe...

Lo dicho, lo siento por ti pero, eso me hace ver lo afortunada que he sido hasta ahora...

Ya te digo
yo tb he tnido suerte con mis medicos.. aparte por suerte tb. no suelo ir muxo.. de hexo.. hoy al ir al privado.. m miró la fixa..y no iba desde 2006!!! q recuerdo que fue por una gripe q no se m curaba y m tuve hasta que pinxar... y el medico que tniamos por ese entonces.. no m kiso pinxar n nda ( y no staba embarazada )

igual que ahora tngo uno pésimo.. tb he tnido bueniiiisimos! sbre todo uno.. que cuando tuve el aborto solo l faltó venir ala casa conmigo ya hacerme la comida y meterme en la cama.. se preocupaaba por los pacientes o al menos por mi.. y tampco iba casi nunca.. de hexo el llevaba aki como un año.. y yo fui solo cuando tuve el aborto.. yya no volví más..

asi que como digo una cosa digo la otra..

L
lisbel_6442593
7/3/11 a las 18:26

Exactamente.
asi... materno digo el hospital.. y yo voy al ... del pueblo y si es una urgencia pues vamos al que sta en otro pueblo q ese si sta 24 horas.. pero vmos que tb tienen todo lo necesario. menos para ecos...

POR SUPUESSSSTO que m voy a cambiarrrr mañana mismo por la mañna pido el traslado.. xq este no m va a star toreando to el embarazo la verdad.. que ya van dos veces! y la muela pase.. xq bueno.. al fin y al cabo eso no pasa al bb. pero una infeccion de orina si esmas peligrosa xq puede llegar a mas! hongos etc...

L
lisbel_6442593
7/3/11 a las 18:36

Es que
a ver yo vivo en un pueblo.. y vamos pues al ... .... y si es una urgencia ( despues d elas 2 de la tarde que termina la consulta ) pues vamos al otro que sta a 10 minutos... y sta toda la noxe..

normalmente ahi te hcen de todo.. y solo si es algo ue ellos no pueden hacer pues te mandan al hospital.. pero al menos yo las veces que he ido.. lo he solucionado ahi..

de hexo embarazda de mi niño.. fui con un dolor tremendo de barriga. xq algo m habia sntado mal.. y no m pinxaron ni nada ero m pusieron un suero. y eso m ayudo bastante..

asi que en este cso no tiene " escusa " para decir q no staba o que m toco kien no era..

X
xeila_7301719
7/3/11 a las 19:11

La s.s cada vez es peor
esta llena de gente sin ganas de trabajar que encima eso,se rien de ti y te miran mal por ir a un privado o te tratan como una retrasada por ser primeriza,ami incluso me han faltado el respeto yamandome foca y eso que a dia de hoy solo he engordado 8 kilos estoy de 28 semanas y solo una doctora me ha tratado correctamente y en el hospital,loque es en el centro de salud,pesimo el trato
en fin tanto con el no generalices,no generalices pero si algunas habeis tenido suerte ole pero por regla general te tratan como la mierda y generalizo por que en 7 meses de embarazo he conocido 6 doctoras diferentes y todas unas brujas
ojo hablo de los centros de salud
en el hospital he ido 3veces y el trato es inmejorable es lo unico que me motiva a dar a luz x la s.s
y ahora ponerme verde y todo lo que kerais pero es mi forma de pensar hasta que me demuestren lo contrario en mis propias carnes

L
lisbel_6442593
7/3/11 a las 19:50
En respuesta a xeila_7301719

La s.s cada vez es peor
esta llena de gente sin ganas de trabajar que encima eso,se rien de ti y te miran mal por ir a un privado o te tratan como una retrasada por ser primeriza,ami incluso me han faltado el respeto yamandome foca y eso que a dia de hoy solo he engordado 8 kilos estoy de 28 semanas y solo una doctora me ha tratado correctamente y en el hospital,loque es en el centro de salud,pesimo el trato
en fin tanto con el no generalices,no generalices pero si algunas habeis tenido suerte ole pero por regla general te tratan como la mierda y generalizo por que en 7 meses de embarazo he conocido 6 doctoras diferentes y todas unas brujas
ojo hablo de los centros de salud
en el hospital he ido 3veces y el trato es inmejorable es lo unico que me motiva a dar a luz x la s.s
y ahora ponerme verde y todo lo que kerais pero es mi forma de pensar hasta que me demuestren lo contrario en mis propias carnes

Pues si
yo con 15 años... fui al medico de cabecera xq tnia dolores de espalda... y al acstarme m kedaba sin aire..

y su contestacion ANTES de nisikiera tocarme fue.. TIENES QUE BAJAR DE PESO.. por suerte fui con mi padre.. y el ledijo que si no se iba a atrever a mandrme al menos una radiografía a ver si tenia algo.. y despues de insistirle.. ( y eso que conocia amis padres.. de hacia muxo tiempo )

m mando a hacerme la prueba... y cuando se la lleve... casi se cae de la silla.. y sus palabras fueron " pero si esto parece la carretera de veneguera " ( carretera q va a otro pueblo cno muuuxas curvas )

y la cara le cambió

y eso m lo dice con 15 años... s lo dice en los tiempos qeu corren y a una que ste un pokito obsesionada cn su cuerpo.. le hace coger una anorexia q no veas! yo pasaba y sgo pasando de tdo lo que m digan.. puesto que el primero que tnia que adelgazar era EL.. que tnia una barriga que yo creo que hacia 3 años q no se veia el pirulí....

X
xeila_7301719
7/3/11 a las 22:32
En respuesta a lisbel_6442593

Pues si
yo con 15 años... fui al medico de cabecera xq tnia dolores de espalda... y al acstarme m kedaba sin aire..

y su contestacion ANTES de nisikiera tocarme fue.. TIENES QUE BAJAR DE PESO.. por suerte fui con mi padre.. y el ledijo que si no se iba a atrever a mandrme al menos una radiografía a ver si tenia algo.. y despues de insistirle.. ( y eso que conocia amis padres.. de hacia muxo tiempo )

m mando a hacerme la prueba... y cuando se la lleve... casi se cae de la silla.. y sus palabras fueron " pero si esto parece la carretera de veneguera " ( carretera q va a otro pueblo cno muuuxas curvas )

y la cara le cambió

y eso m lo dice con 15 años... s lo dice en los tiempos qeu corren y a una que ste un pokito obsesionada cn su cuerpo.. le hace coger una anorexia q no veas! yo pasaba y sgo pasando de tdo lo que m digan.. puesto que el primero que tnia que adelgazar era EL.. que tnia una barriga que yo creo que hacia 3 años q no se veia el pirulí....

Jajaajaajjaj
ami lo mas gracioso es q cuando me quede embarazada pesaba 48 kilos y usaba una 34 qm kedaba grande asiq no se donde me vio eya lo foca cuando mi matrona(que es un encanto)me dice que si me quedo con algun kilo qm va a venir mejor!!en fin nadie consigue kitarme la felicidad que me aporta mi xikitina ya paso de todo lo que me digan xq es cabrearme alo tonto YA SOLO ME KEDAN 2 MESES DE SUFRIMIENTOOO

X
xeila_7301719
8/3/11 a las 2:48

Por lo privado no tengo ningun problema
es mas estoy encantada de la vida y con las enfermeras de la paz de madrid igual
no se q estas poniendo de que e insultado yo a kien???
la que mas insultado de momento eres tu a mi asiq no se kien es aki la verdulera que se va metiendo en todas mis charlas a ponerme verdeee

X
xeila_7301719
8/3/11 a las 2:52

X ciertoo
yo no e tenido movida con ninguna doctora q conste xo ami se me ha faltado el respeto y me han tratado mal y e agachado la cabeza y me ido a poner una reclamacion y punto asiq no ables de lo que no sabes y no juzgues sin conocerme que te estas pasando ya un pokito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir