Foro / Maternidad

suegra y cuñadaa .. no las aguantoo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 11:49
M
mariya_5792093
29/9/10 a las 10:27

puess mi problema ske vivimos en casa de mi suegra y pues la convivencia la llebamos fatal... mi suegra en teoria vive con su novioo en otro pisoo y mi cuñada se pasa todo el dia x ahi... trabajando o con las amigas.. y en teoria es como si en la casa vivieramos mi novio y yo solos pero.. cuando ellas vienen a casaaa es un desastre total.. yo lo limpio todooo pero eske ellas creo k solo vienen a ensuciar... mi suegra viene deja bolsas de compra en la mesa del comedor la ropa seca la deja ahi tirada...sin doblar ni nada.. cuando cocina se deja las ollas sucias.. y el resto de comida se lo deja fuera.. o se pudre.. la leche la deja fuera un carton recien abiertoo se tiene k tirar xk es leche cortada.. los platos sucios.. incluso en la cocina he llegado a ver salvaslips ahii usados k asco..
y mi cuñada llega a casa.. se hace sus bocatas deja el embutido fueraaa se llena de hormigas... y los restos lo deja en el salon las migas de pan en el sofa y en el suelo donde yo limpio... pone su uniforme a lavar y luego solo tiene su uniforme... y el resto de ropa no lo tiende... pasan dias y dias ahi en la lavadora.. la verdad ske ya no aguando mas.... si dicen k no pasan el dia en casaa pues k no vengan a ensuciar... mi novio ya hablo cn ellas pero siempre acaba discutiendo..Y SIEMPRE le dice k si no le gusta k se vaya de casa... y la verdad ske no lo estamos pensando si todo va bien economicamente.. xk yo no pienso tener a mi hijo en un sitio asi... para colmo su hermana tiene piojos-.. el otro dia en el baño viii en su peinee un monton... k asco.. ya no se ke hacer.... y me da miedo hablar cn ellas x si me dicen algo ... como se lo dicen a mi novio y nos echen de casa...

algun consejo.??

Ver también

F
faina_8695553
29/9/10 a las 11:03

escapate de ahi!!!!
Por lo q cuentas..... Pobre!!!! Yo en tu situacion buscaria algo para irme porque por mucho que hables con ellas no van a cambiar y las de perder las tienes tu! Es su Casa y estais de prestado, de todas formas podriais proponerle a tu suegra q os alquile la Casa (siempre con un contrato redactado por medio y a tu nombre porque no sois familia a efectos legales, a nombre de su hijo no vale) dices q la suegra no vive ahi no? Una vez que firmaseis el contrato.... Serias la dueña y señora y tu pones las normas! Y sino..... Escapate de ESA Casa en cuanto puedas!!!! Yo no lo aguantaria!! Mucha suerte!!!

A
an0N_980552999z
29/9/10 a las 11:49

Puf
pues me temo que lo unico que podeis hacer es buscaros un piso e iros, se acabaria el problema, porque aunque vayas a hablar con ellas, a mi me da que te van a decir lo mismito que a tu novio, que sino estais a gusto, que os vayais y es que bueno, tienen razon en que la casa es suya, no en ser tan marranas eh? eso me parece tremendo y mas compartiendo piso,pero en fin, que se yo, si a ellas les gusta vivir asi, tu no puedes obligarlas a cambiar en su propia casa y como tu no tienes porque vivir en esas condiciones y menos con un bebe en camino, lo mejor es que os pongais a buscar un pisin que podais pagar y cada uno en su casa que haga lo que quiera

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir