En respuesta a iratxe_9412973
Estamos iguales amiga..
Hola amiga, Me hice un test de embarazo hace dos dias, y al parecer fue positivo, pero quiero salir de dudas y este viernes me hago el examen de sangre... Yo tambien quiero mi Positivo.. Suerte Amiga!
Hola chicas,
estoy super nerviosa ,pq mi ultimo periodo lo tuve en 27 de septiembre y estoy bastante regular 28-30 dias (el mes agosto tuve 28 dias y el de septiembre 27 asi que suponia q me vendra a los 30 dias para regularse,de alguna forma....),asi que esperaba tener dolores de ovarios o pinchazos , desde el lunes q era mi dia 29 pero hoy ya dia 31no me duele nada,ni las tetis ni pinchazos de ovarios..lo unico es que tengo dolores de cabeza bastante fuertes y un poco de nauseas-digo un poco ,pq siento como ganas de vomitar pero ni llego a vomitar ni voy corriendo al baño,solo siento algo en la garganta ,algo raro....---y orino bastante veces al dia aunque no tomo muchos lichidos.......no quiero hacerme un test pq pienso que es mi ilusion q me hace sentir todo estos sintomas y no me quiero venir abajo.... ....bueno,ya os contare si me baja mañana o que pasara....mucha suerte a todas y ojala que salgan muchos positivos¡¡¡¡