Foro / Maternidad

Por las que esperamos positivos a finales de mes

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 21:37
S
soraya_6977036
18/10/10 a las 16:56

Hola chicas...estoy emocionada e impaciente...ya quiero mi positivo!!

Quien mas esta igual que yo

Besos!!

Ver también

R
rie_8004110
19/10/10 a las 12:01

Nerviosa!!!
hola chicas, yo estoy como un flan, mi warry debería haber llegado el día 15 y aún estoy en blanco. no quiero hacerme ilusiones porque ya me llevé un chasco con 3días de retraso hace unos meses...pero es q esto es desesperante, dios!!! q largas se me hacen las horas, cada vez que voy al baño me digo q ya está por venir la tia asquerosa pero nada, aqui sigo desesperando y el caso es que no tengo sintomas, creo...a veces noto como cuando viene la warry pero mas suave, tenía el pecho sensible pero se me está quitando, sólo los pezones siguen algo sensibles , por eso creo q es falsa alarma. en fin, me toca esperar uffff

S
soraya_6977036
19/10/10 a las 16:29

Tic-tac
ya falta menos para fin de mes y aun nada de la warry!!
estoy que me mato de la emocion jejeje les deseo a todas la mejor de las suertes y que pronto podamos decir...TENGO MI POSITIVO!!

S
soraya_6977036
19/10/10 a las 17:29

Que emocion!!
pronto obtendremos ese positivo

yo tmb ando con el estomago suelto, lo que generalmente no me hace daño ahora lo esta haciendo llevo tres dias asi!! quiero mi positivo para final de mes!!

L
liseth_8628079
20/10/10 a las 19:02

Yoo
hola wapa yo la espero para e31 haber q pasa tienes algun sintoma raro? no puede ser pero tengo mas pexos y el estomago revuelto como si tuviera hambre seran los nervios estoy echa un lio

K
kabira_6267500
21/10/10 a las 13:43

El 25!
hola estoy en mi 4m de busqueda
no la espero para el lunes 25, a esperar!!

ya no hago caso de sintomas, si q me duele hace unos dias pero solo toca esperar, aixxx

ojala fuera ya por fin q si!! almenos una buena noticia!

suerte a todas

X
xiao_8589262
21/10/10 a las 13:48

Hola xicas, yo estoy en la misma, este mes he tenido muchos sintomas, pero tampoco me quiero guiar mucho por eso por si es psicologico , NO la espero para el 28, y espero que se nos den los ++++++++!!

I
ikhlas_5402536
21/10/10 a las 16:15

Hola chicas!
A ver cuantos ++++++ conseguimos! Así vemos si las estadísticas nos mienten o nos dicen la verdad!!!!!! yo NO la espero para el 25 pero hoy la impaciencia me ha traicionado y me he hecho el clearblue......... (((( "no embarazada". Se me ha ido la moral al suelo y la sonrisa de la cara. Llevo ya 4 meses y veo que nada de nada. Al final termino en un psiquiátrico !!!!!!!!

I
ikhlas_5402536
21/10/10 a las 16:19
En respuesta a kabira_6267500

El 25!
hola estoy en mi 4m de busqueda
no la espero para el lunes 25, a esperar!!

ya no hago caso de sintomas, si q me duele hace unos dias pero solo toca esperar, aixxx

ojala fuera ya por fin q si!! almenos una buena noticia!

suerte a todas

Igual q yooooo
ARI estas exactamente igual que yo!!!! 4 mes de búsqueda y NO esperamos para el 25 !!!! A ver si podemos conseguir el +++++ alguna de las dos..... Bueno, mejor las dos!!!!!! Bss

L
liseth_8628079
21/10/10 a las 16:28
En respuesta a ikhlas_5402536

Hola chicas!
A ver cuantos ++++++ conseguimos! Así vemos si las estadísticas nos mienten o nos dicen la verdad!!!!!! yo NO la espero para el 25 pero hoy la impaciencia me ha traicionado y me he hecho el clearblue......... (((( "no embarazada". Se me ha ido la moral al suelo y la sonrisa de la cara. Llevo ya 4 meses y veo que nada de nada. Al final termino en un psiquiátrico !!!!!!!!

Yo para el 30
hola chicas yo la espero para el 30 lo q si tengo es mucho fluor y ya no creo q sea por lo de la ovulacion no? alguien me podria decir cuando pueden aparecer los sintomas? y arriba esos +++

I
ikhlas_5402536
21/10/10 a las 16:39

Y yo me pregunto....
por que es tan difícil? Leñe!!!! Toda nuestra vida poniendo precauciones y.... Cuando damos el paso.... CHASCO!!!!

X
xiue_8534132
22/10/10 a las 12:57

Hola chicas
Pues yo tb espero, o para finales de este o principios del q viene.
Tuve relaciones sexuales el 14, me bajo la regla el 4 y solo me duro 1 dia y medio. Asi q nada a esperar.

S
surjit_5874320
23/10/10 a las 8:23

Yo la esperaba para el 20...
Y todavia no ha venido... Yo vengo de un legrado... Asi q no se cuanto duran mis ciclos desde eso...
Creo q estuve ovulando la semana pasada... Pero no estoy segura. Tengo dolor en ovarios y bajo vientre TODOS los dias desde hace unas 2 semanas. Los pechos n me duelen... En mi embarazo me dolian muchisimo. Ayer me hice un test y dio negativo... Me estoy desesperando!!!! Quiza no le he dado tiempo a mi cuerpo y mi ciclo es de 40 dias...

S
soraya_6977036
24/10/10 a las 18:37

yo estoy matandome ya de la desesperacion!!
muero por mi positivo tengo unos colicos pero del periodo...nada

chicas estoy muy entusiasmada por obtener ese positivo...nada de bajones!!

X
xiao_8589262
24/10/10 a las 20:26

Nerviosisima
Hola xicas, no paro de pensar si estoy embarazada o no, este mes tuve tooodoos los sintomas, tengo muchos dolores de pechos pero tambien tengo dolores de la indeseable warry , me tendria que estar bajando el 28, dios quiera que no venga y tener mi ++++!!
Suerte y felicidades a todas que lo consiguieron!

S
soraya_6977036
25/10/10 a las 16:22

Muchas felicidades!!!

espero todo salga genial!!

ya quiero mi positivoooo

R
rie_8004110
25/10/10 a las 23:57

Hola chicas, sigo por aqui
que tal? veo que hay muchos nervios jaja no desesperéis, ánimo q a todas nos llega. Disculpad mi ausencia, entre que estuve sin ordenador y luego de viaje andaba perdida.

delsur ENHORABUENA!!!!

Os cuento...yo esperaba mi para el 15 como os comenté hace unos días y lo cierto es q la esperaba porque no confiaba en q este fuera mi mes pero cual fué mi sorpresa cuando me hice el test animada por mi marido y....+++++++!!!! aún estoy q no me lo creo porque además no tengo casi síntomas. El día 4 de noviembre voy al gine...ya os contaré.

Bsos y ánimo que ya veis q llega (yo llevaba 2 años y medio buscando)

J
jinyu_8144507
26/10/10 a las 17:26

La para el 31
Me uno a vosotras xq yo también la NO espero aunque yo para el 31, normalmente empiezo a manchar dos días antes así que sobre el 29 ya tendrian que haber señales de ella... que espero que no sea así!!!
Es solo mi segundo mes de busqueda y a veces creo que me estoy volviendo loca... el mes pasado la verdad es que no note nada de nada y unos días antes de mi regla note mis síntomas habituales antes de que llegue, algún granito que otro, algún dolorcillo de riñones y el manchado un par de días antes, pero este mes está siendo todo diferente... No quiero hacerme ilusiones pero es que no lo puedo evitar!!!! desde principios de la semana pasada estoy con unos dolores iguales a los que tienes cuando estas con la regla, durante unos 4-5 días tambien de la semana pasada tenía unos escozores en los pechos horribles y me salieron como unos "granitos" alrededor del pezón que nunca había tenido, además me empezó a salir acne, cosa que hasta unos días antes de mi regla tampoco me pasaba. El tema es que ahora sigo con los dolores de tripa como si tubiera la regla, dolor en el pecho, y acné... y super asustada xq si este fin de semana me baja la regla... o se me está yendo la cabeza o no se que me está pasando....
En fin me alegro de poderlo comentar con alguien xq es díficil hablar de este tema sin que te digan la mítica frase NO TE OBSESIONES...
Un abrazo a todas y haber si tenemos suerte!!!

J
jinyu_8144507
27/10/10 a las 18:29

Hola guapa!!
A ti también tiene que venirte este finde?
buufff yo no he querido decirselo ni a mi madre para no tener más presión... que bastante tengo con la mia!!
Yo ya no se que pensar, un día estoy super animada segura de que este es mi mes y otro día segura de que este viernes empiezo a manchar y que me estoy volviendo loca con todos los sintomas que siento... en fin paciencia hasta el finde!!!
Un besoooo

K
kabira_6267500
27/10/10 a las 19:54

Hola!
hola como lo llevais, he visto algun + no? felicidades!!

mariposita q tal?? ya con la ??

a mi aun no me ha venido...hace una semana q tengo dolor de vientre fuerte, creia q hasta se me avanzaria q va, los pechos desde finde para aqui q me duelen mucho mucho, pero no les veo raro...
nose hoy me he ido a comprar el test pq si em duele tanto nose pq no me ha bajado ya!
total ya espero a mañana y si no aparece me hare el test....

os ire contado!! y suerte

I
iratxe_9412973
27/10/10 a las 20:01

Estamos iguales amiga..
Hola amiga, Me hice un test de embarazo hace dos dias, y al parecer fue positivo, pero quiero salir de dudas y este viernes me hago el examen de sangre... Yo tambien quiero mi Positivo.. Suerte Amiga!

E
elvia_6460446
27/10/10 a las 21:37
En respuesta a iratxe_9412973

Estamos iguales amiga..
Hola amiga, Me hice un test de embarazo hace dos dias, y al parecer fue positivo, pero quiero salir de dudas y este viernes me hago el examen de sangre... Yo tambien quiero mi Positivo.. Suerte Amiga!

Hola chicas,
estoy super nerviosa ,pq mi ultimo periodo lo tuve en 27 de septiembre y estoy bastante regular 28-30 dias (el mes agosto tuve 28 dias y el de septiembre 27 asi que suponia q me vendra a los 30 dias para regularse,de alguna forma....),asi que esperaba tener dolores de ovarios o pinchazos , desde el lunes q era mi dia 29 pero hoy ya dia 31no me duele nada,ni las tetis ni pinchazos de ovarios..lo unico es que tengo dolores de cabeza bastante fuertes y un poco de nauseas-digo un poco ,pq siento como ganas de vomitar pero ni llego a vomitar ni voy corriendo al baño,solo siento algo en la garganta ,algo raro....---y orino bastante veces al dia aunque no tomo muchos lichidos.......no quiero hacerme un test pq pienso que es mi ilusion q me hace sentir todo estos sintomas y no me quiero venir abajo.... ....bueno,ya os contare si me baja mañana o que pasara....mucha suerte a todas y ojala que salgan muchos positivos¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram