Foro / Maternidad

Sintomas mientras esperamos nuestro positivo

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 20:37
R
romana_9425145
14/7/15 a las 19:32

Hola chicas, pensé en crear este foro para compartir nuestros sintomas día a día mientras esperamos nuestro positivo
Los míos son:
4 dpo súper sentimental , muchos gases y la comida me cayo muy mal
Del 4 al 9 dpo gases, malestar general y mucho flujo aquoso
Del 10 al 12 (hoy ) sueño, cólicos como de warry y muchas ganas de ir al baño a cada momento

Será que si? Ustedes q piensan? Debería hacer un test ya?
Besitos a todas

Ver también

D
damara_8700935
14/7/15 a las 19:42

Duda
hola buenas tardes yo aun no se que pase, tuve relaciones un día antes de mi ovulación y ese día también esperando quedar embarazada, aun no tengo síntomas eso paso hace 10 días. Creen que ya pueda salir el resultado en una prueba de sangre?

R
romana_9425145
14/7/15 a las 20:09
En respuesta a damara_8700935

Duda
hola buenas tardes yo aun no se que pase, tuve relaciones un día antes de mi ovulación y ese día también esperando quedar embarazada, aun no tengo síntomas eso paso hace 10 días. Creen que ya pueda salir el resultado en una prueba de sangre?

Yo creo q si
En sangre si desde ahora pero en orina mejor esperar a la falta, mucha suerte!!!

A
afia_8589358
14/7/15 a las 20:37

Qué ocurre?
Hola, os comento mi caso porqué estoy un tanto agobiada. Hace años que tomo pastillas anticonceptivas. Hace un par de meses hice descanso de un mes. En todo momento use proteccion. El 12 de junio me bajó mi regla como siempre. Volví a tomar mis pastillas y en este mes no usé más protección y he mantenido relaciones (pareja estable). En la semana de descanso, en el 4 día noté fuertea dolores y al ir al baño y limpiarme manché un poco pero no era regla, era un tono marronoso. En ningún momento manché ropa interior. Me pasó en un par de ocasiones que al limpiarme manché pero mo tuve mi regla realmente. Al 7 día me realicé un test de embarazo y dió negativo. Hoy volví a realizarme otro test y volvió a dar negativo.
Debería haber empezado nueva toma de pastillas este pasado sábado pero no quise debido a mi no saber y mal estar (dolor de barriga, sensibilidad en los pechos, pechos hinchados, nauseas, abdomen inflamado...).
Sigo con los mismos sintomas. Que creen que está pasando?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir