Foro / Maternidad

Por lo tanto, tomando la píldora no tendrias el sangrado si estas embarazada

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 14:56
M
melina_5414363
14/4/09 a las 20:35

En una conversacion anterior hay ya muchos comentarios hablando de este tema, en resumen mi pregunta es que:
si tomandote la píldora te puedes quedar embarazada y seguir reglando o es totalmente imposible (el sangrado por deprivacion)

Por otro lado, si estas embarazada y no lo sabes y tu los meses siguientes te sigues tomando al pildora con normalidad, q pasaria??

gracias

Ver también

M
melina_5414363
14/4/09 a las 20:56

.
Y si estas embarazada y sigues tomandola...afecta al feto??

M
melina_5414363
14/4/09 a las 21:57

,
Otra duda...
Si tienes relaciones sexuales teniendo la regla o en mi caso el sangrado de la pildora, si te quedaras embarazada se cortaría esa regla??
O seguiria su curso normal como si nada???

Yo lo hice el primer dia de tner el sangrado

M
melina_5414363
15/4/09 a las 13:13


He escuchado que teniendo el sangrado es aun mas dificil quedarte embarazada...es decir, teniendo la regla es mas dificil que se produzca el embarazo.
¿es verdad?
Yo lo hize con mi novio el primer dia del sangrado de la pildora y empeze mi nuevo blister de pastillas ayer pero no me acuerdo bien si no me tomé algun medicamento que pueda restar eficacia a la pildora...
Por eso estoy preocupada.

M
melina_5414363
15/4/09 a las 15:21

Pero...
Estoy deseando terminar esta caja para que me venga el sangrado...pero espero que no pase nada...aun tomandome la pildora nunka habia dejado que terminada dentro por miedo, porque soy despistada y no todos los dias me la tomo a la misma hora...y cuando me tomo alguna pastilla no miro muy bien si interfiere en el efecto o no, por lo tanto tengo ese miedo...

M
melina_5414363
15/4/09 a las 19:39

Pharmaton complex
Yo de vez en cuando tomo un complejo vitaminico, el pharmaton complex, ¿resta eficacia a la pildora??

Los medicamentos que son los que la alteran o restan eficacia que son antibioticos...etc?

M
melina_5414363
16/4/09 a las 14:56
En respuesta a melina_5414363

Pharmaton complex
Yo de vez en cuando tomo un complejo vitaminico, el pharmaton complex, ¿resta eficacia a la pildora??

Los medicamentos que son los que la alteran o restan eficacia que son antibioticos...etc?

.
Por favor contestarme a lo de los antibioticos y lo del pharmaton complex...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir