Foro / Maternidad

Duda???? que sintomas tendria mi hay embrion muerto????

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 16:55
A
arpine_6083040
26/6/10 a las 22:02

HOLA A TODO(A)S...

ME PASA LO SIGUIENTE, LA SEMANA PASADA ME HICE LA ECO TRANSVAGINAL Y EL RESULTADO FUE QUE MI EMBRION APARECE DE MENOS SEMANAS DE LA QUE CREIA (6 SEMANAS Y SEGUN MI ULTIMA REGLA SERIAN 8 SEMANAS), APARECE SACO EMBRIONAL ADECUADAMENTE IMPLANTADO CON BUENA REACCION CORIODESIDUAL, EMBRION UNICO, CON MEDIDA CRANEO-CAUDAL DE 0.3 CMS Y CERVIX CERRADO DE 5.2.

LA DOCTORA ME DICE QUE POSIBLEMENTE SE QUEDO EN LAS 6 SEMANAS Y ES RECOMENDABLE REALIZARME UNA ECO EN LA SEMANA SIGUIENTE. LA VERDAD ESO ME TIENE MUY MUY PENSATIVA Y ALGO TRISTE, PUES ESPERO A ESE BB CON MUCHAS ANSIAS.

NO HE TENIDO NINGUN SINTOMA, NI SANGRADO NI MUCHO MENOS DOLOR ABDOMINAL NI FIEBRE...

ALGUIEN POR FAVOR QUE ME CONTESTE, Y ME DIGA QUE PUEDO HACER....?


MUCHAS GRACIAS....

Ver también

A
ailan_8043668
26/6/10 a las 22:49

Hola
La verdad en un aborto retenido no ha sintomas, si no es por las eco nunca sabriamos que nuestro bebe esta sin vida, lo unico que te puedo aconsejar es esperar a la proxima semana y hacer la otra eco y ver si a crecido y si hay latidos.
Un saludo cariñoso y muchisimas fuerzas, y no olvides que estamos aca para escucharte y apoyarte.

A
arpine_6083040
26/6/10 a las 23:13
En respuesta a ailan_8043668

Hola
La verdad en un aborto retenido no ha sintomas, si no es por las eco nunca sabriamos que nuestro bebe esta sin vida, lo unico que te puedo aconsejar es esperar a la proxima semana y hacer la otra eco y ver si a crecido y si hay latidos.
Un saludo cariñoso y muchisimas fuerzas, y no olvides que estamos aca para escucharte y apoyarte.

Gracias
Muchas gracias, la verdad toca esperar...Que susto , pero confiando en Dios las cosas salen bien.

Un abrazo....

R
rhea_5936238
28/6/10 a las 14:44
En respuesta a arpine_6083040

Gracias
Muchas gracias, la verdad toca esperar...Que susto , pero confiando en Dios las cosas salen bien.

Un abrazo....

Hola
yo estaba igual que tú de tiempo digo y lo perdi, pero te cuento nuestras diferencias, a mi me dolió muchisimo muchisimo desde el primer momento osea como si tuviera una regla mala, y tú no, osea que supongo que eso será buena señal, y en mi embarazo a buen puerto no me dolio en ningun momento y tuve a mi bebe.

suerte.!

A
arpine_6083040
28/6/10 a las 16:55
En respuesta a rhea_5936238

Hola
yo estaba igual que tú de tiempo digo y lo perdi, pero te cuento nuestras diferencias, a mi me dolió muchisimo muchisimo desde el primer momento osea como si tuviera una regla mala, y tú no, osea que supongo que eso será buena señal, y en mi embarazo a buen puerto no me dolio en ningun momento y tuve a mi bebe.

suerte.!

Gracias.
Gracias por haberme contestado...Espero que alguien mas me comente ese tipo de experiencia, me hace bien.

De igual manera hasta ahora no he sentido nadita...el miercoles me hare nuevamente la Eco...

Gracias mujercitas, por las respuestas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir