En respuesta a jamel_7851323
Gracias por contestar
es muy duro, a dia de hoy sigo llorando e intentando comprender porque me paso eso a mi...despues de un embarazo tan dificil que pase y a los 8 meses se me fue mi angel adan tan querido y tan esperado que dolor siento dentro de mi....y nadie puede entender lo que estamos pasando, se creen que es un perrito que se encarga y te dicen eres joven ya buscaras otro ufff me pongo mala cada vez que me dicen eso...despues de dar a luz a mi bb muerto eso no sabe nadie el dolor que se siente y el vacio tan grande. mil besos para todas las que llevamos este dolor.
Como te entiendo
Yo perdi a mi niña a las 27 semanas por muerte fetal y tambien espero los resultados de la necropsia, ya son casi tres meses de espera y se hacen insoportables. Mi Paula tendria que haber nacido el 10 de Octubre. Era mi primer bebe, muy deseado y de verdad que te matan ciertos comentarios; eres joven ya tendras otro, vendria mal,mejor ahora que luego, quiza este no era el momento y un largo etcetera de tonterias que te dicen que lejos de consolarte te hunden mas. Y todos olvidan menos tu, es muy duro parir un hijo sin vida, y ver a otros bebes que nacian cuando el tuyo, yo la verdad me muero de pena. Yo tengo trombofilia genetica y me estaba tratando con heparina, no se si lo que le paso a mi angel tuvo algo que ver,a ver lo que nos dicen las pruebas. Animo a todas chicas.