En respuesta a aleth_10037732
Pero sin anestesia... que cague!!
Gracias amiga por la información, la verdad es que pinta muy bien, he estado mirando la página web, y me gustaria lo de parir en el agua, pero lo de hacerlo sin anestesia... no lo veo nada claro... uf! que cague, solo de pensarlo ya me duele... Hay alguien que haya parido alli con epidural?? Y que tal? Gracias a todas...
Sobre acuario
yo tengo 32 años y conozco acuario toda mi vida porque es donde acudia mi madre a sus rvisiones creo que mucha gente no le gusta porque el director a reconocido practicar abortos siempre,no se esconde.
lo vi hace años en un programa de television y el presentador nole dejaba ni hablar,la gente le atacaba le llamaba doctor perecer,porque se llama pedro perez,me supo mal porque creo que un medico desde luego esta para salvar la vida para cuidarte,pero los cuidados van en todo.el dijo que solo sabia que habia ayudado en su dia a muchas mujeres que no podian criar mas hijos o parir mas hijos,o sencillamente no querian ser madres,y evitar que ellas mismas se hicieran un destroce o gente no profesional se lucrara con eso.
yo lo e visitado toda la vida y el trato que siempre me a dado es super humano,y aunque mi hija nacio en el un hospital atendido pr otro medico,te aseguro que lo que consegui fue un parto donde a mi marido lo vi en cromos del coyote que el medico e gritaba a pulmon que pujara,hasta que vio que llevava una vuelta de cordon y me pidio perdon ya que si hubiera empujado mas fuerte la hubiera ahogado,que nacio y no me la pusieron encima que yo no sabia donde estaba mi hija,que note cada corte que me hizo y cada punto que me puso,asique como veis un recuerdo horribble y que desde hace 3 años tengo undesgarro en la parte derecha de vagina que no me cosieron y que ahora es muy complicado de areglar.
asique desde luego que me tiro de cabeza al parto natural,en casa o donde seha antes de acudir ya no aun hospital si no aun profesional que me vea como a una vaca de parto y que sequeda inmobil dejando que los demas hagan y decidan por mi.
asique cada cual que cuente su historia pero en primera persona,no de una amiga me dijo,la vecina de la prima dela tia de la hermana.
mi madre tuvo a mi hermano hace 13 años le atendio un medico de acuario en el 9 de octubre aqui en valencia,la tuvo el tiempo que hizo falta 13 horas de parto y mi madre tuvo sola a mi hermano sin nada,porque a ultima hora ya le pusieron el gotero de oxitocina porque dilataba pero no tenia dolores para empujar,y a mjy pesar de fernando selo pusieron y al cabo de unas horas tuvo a mi hermano,ella dijo que noempujaba porque l¡no le dolia casi que recordaba los partos nuestros tan horribles y que para ella eso no era dolor.
no se desgarro no le corto la ayudo a que naciera mi hermano y al dia siguien yo me quede con mi hermano en el hospital y mi madre se fue a cenar al bar de la esquina con mi padrastro y fernando.
yo me tire 4 meses sin poder tocarme la zona de vagina,con derrames dolores tirones de puntos y este desagarro que no me deja vivir porque me tira hasta la zona del ano.
asique con eso lo digo todo.
saludos elha