Foro / Maternidad

Por que acuario???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 13:28
A
aleth_10037732
26/1/07 a las 21:44

Hola chicas, ultimamente veo que muchas decis que habeis parido en Acuario, me gustaria que me explicarais que tiene de especial que os desplazais desde otras comunidades, yo soy de Barcelona, y si realmente vale la pena, me gustaria hacerlo... Y... se pare también con la epidural o solo parto natural... y si es en el agua, ha de ser sin epidural??? He visto la página web y parece un lugar apetecible... Muchas gracias guapas!!

Ver también

A
aleth_10037732
27/1/07 a las 21:50

Pero sin anestesia... que cague!!
Gracias amiga por la información, la verdad es que pinta muy bien, he estado mirando la página web, y me gustaria lo de parir en el agua, pero lo de hacerlo sin anestesia... no lo veo nada claro... uf! que cague, solo de pensarlo ya me duele... Hay alguien que haya parido alli con epidural?? Y que tal? Gracias a todas...

C
cherry_5794353
31/1/07 a las 13:19

Hola
hola.yo no lo recomiendo,una amiga mia tuvo una mala experiencia.quiso parir en acuario y como eso es todo natural,te dejan hasta que tu rompas aguas y todo.mi amiga estaba de 42 semanas y aun no tenia contracciones ni indicios de partyo asi que la dejaron.y cuando estaba de parto por haberla dejado tanto tiempo y no haberle inducido el parto el bebe nacio muerto y murio de hambre al desprenderse el cordon umbilical,y todo por la idea de su marido porque a ella no le hacia ninmguna gracia y mira lo que les paso.mejor ir a clinica que te miren y todo no os arriegueis

C
cherry_5794353
1/2/07 a las :05

Respuesta a andorra
no te lo crees? pues eso diselo a mi amiga que esta hecha polvo y a su marido,yo solo he contado la experiencia de mi amiga,cuando quieras te doy su e mail y hablas con ella para que veas.si no sabes no hables que con ese comentario puedes ... a muchas personas,no tengo necesidad de inventarme una cosa asi,que ya soy mayorcita para andar con tonterias,quiza no este muy puesta en niños pero ella iba a dar a luz alli y por dejarla mas tiempo el bebe murio y murio de hambre cuando quieras te mando por privado el informe,y asi veras que no miento.los hospitales publicos seran lo que tu quieras pero alli tienen todo lo necesario y te atienden estupendamente,y hacen lo mejor para ti y para el bebe,son profesionales y actuan como tienen que actuar me gustaria a mi ver a muchas madres que se quejan tanto de que se lo inducen y no les dejan disfrutar de su parto,pero conozco a mas de una que ruega que le pongan epidural que se lo induzcan que no puede soportar el dolor y que termine lo mas rapido posible asi es que no generalizemos

C
cherry_5794353
1/2/07 a las 19:09

Respuesta a andorra
lo q tu digas mira paso de discutir lo q no sabes,ya te mandare el informe para q veas lo q pone y me daras la razon,por cierto a mi amiga no le pusieron epidural,q no se xq has dicho eso sin saber

A
arevik_9088660
7/2/07 a las 12:31

Acuario
Hola!
Yo daré a luz en Acuario en mayo, principalmente porque no deseo tensiones añadidas en ese momento tan importante.
Hasta ahora es el lugar más próximo a mi casa en el que me garantizan un trato respetuoso para mi bebé y para mí, porque aunque pago impuestos como todo el mundo, no tengo la opción de elegir un parto de baja intervención en la S.S.
Desde que lo he decidido estoy más tranquila, sabiendo que tendré la calma y el control médico necesario.
No voy a entrar en discusiones sobre posibles desastres en partos. Mi único primo nació en la Paz y tiene parálisis cerebral por falta de oxígeno en el cerebro durante el parto. A mi tía le suministraron calmantes para que aguantara la noche del domingo y no naciera el crío hasta el día siguiente.Con todos los medios de que disponen!!
Por desgracia nadie te puede garantizar el éxito de un parto, pero creo que al menos sí me pueden dar tranquilidad en cuanto al trato que recibiremos, sabiendo que intervendrán en caso de necesidad, pero no lo harán por protocolo ni para aligerar y que pase la siguiente.
Bs.

E
elenka_8565765
9/2/07 a las 11:36

Ole, con ole!!
Dios eres mi p** heroe...

A
an0N_986230599z
13/11/07 a las 13:28
En respuesta a aleth_10037732

Pero sin anestesia... que cague!!
Gracias amiga por la información, la verdad es que pinta muy bien, he estado mirando la página web, y me gustaria lo de parir en el agua, pero lo de hacerlo sin anestesia... no lo veo nada claro... uf! que cague, solo de pensarlo ya me duele... Hay alguien que haya parido alli con epidural?? Y que tal? Gracias a todas...

Sobre acuario
yo tengo 32 años y conozco acuario toda mi vida porque es donde acudia mi madre a sus rvisiones creo que mucha gente no le gusta porque el director a reconocido practicar abortos siempre,no se esconde.
lo vi hace años en un programa de television y el presentador nole dejaba ni hablar,la gente le atacaba le llamaba doctor perecer,porque se llama pedro perez,me supo mal porque creo que un medico desde luego esta para salvar la vida para cuidarte,pero los cuidados van en todo.el dijo que solo sabia que habia ayudado en su dia a muchas mujeres que no podian criar mas hijos o parir mas hijos,o sencillamente no querian ser madres,y evitar que ellas mismas se hicieran un destroce o gente no profesional se lucrara con eso.
yo lo e visitado toda la vida y el trato que siempre me a dado es super humano,y aunque mi hija nacio en el un hospital atendido pr otro medico,te aseguro que lo que consegui fue un parto donde a mi marido lo vi en cromos del coyote que el medico e gritaba a pulmon que pujara,hasta que vio que llevava una vuelta de cordon y me pidio perdon ya que si hubiera empujado mas fuerte la hubiera ahogado,que nacio y no me la pusieron encima que yo no sabia donde estaba mi hija,que note cada corte que me hizo y cada punto que me puso,asique como veis un recuerdo horribble y que desde hace 3 años tengo undesgarro en la parte derecha de vagina que no me cosieron y que ahora es muy complicado de areglar.
asique desde luego que me tiro de cabeza al parto natural,en casa o donde seha antes de acudir ya no aun hospital si no aun profesional que me vea como a una vaca de parto y que sequeda inmobil dejando que los demas hagan y decidan por mi.
asique cada cual que cuente su historia pero en primera persona,no de una amiga me dijo,la vecina de la prima dela tia de la hermana.
mi madre tuvo a mi hermano hace 13 años le atendio un medico de acuario en el 9 de octubre aqui en valencia,la tuvo el tiempo que hizo falta 13 horas de parto y mi madre tuvo sola a mi hermano sin nada,porque a ultima hora ya le pusieron el gotero de oxitocina porque dilataba pero no tenia dolores para empujar,y a mjy pesar de fernando selo pusieron y al cabo de unas horas tuvo a mi hermano,ella dijo que noempujaba porque l¡no le dolia casi que recordaba los partos nuestros tan horribles y que para ella eso no era dolor.
no se desgarro no le corto la ayudo a que naciera mi hermano y al dia siguien yo me quede con mi hermano en el hospital y mi madre se fue a cenar al bar de la esquina con mi padrastro y fernando.
yo me tire 4 meses sin poder tocarme la zona de vagina,con derrames dolores tirones de puntos y este desagarro que no me deja vivir porque me tira hasta la zona del ano.
asique con eso lo digo todo.
saludos elha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook