Foro / Maternidad

Ayuda chicas, es normal que me manden progesterona, acuarios y acido folico !!

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 11:02
N
nahima_9536998
21/3/09 a las 10:15

Buenas chicas..
Haber después de la transfer que fue el jueves de dos embrioncitos tipo A, el doctor me dijo que tomara progesterona, acido folico y Acuarius que me lo dijo la doctora antes de bajar a la transferencia, ¿es normal tantos potingues?
Y después de la punción que fue el martes sigo dolorida, también es normal?

Ver también

B
bihotz_7887232
21/3/09 a las 10:41

Hola encantada!!!
De saludarte.
A mi la verdad solo me mandaron progesterona, para hacer la camita al embrion me dijeron. Pero se por los foros que hay otras chicas que les han aconsejado aquarius pq las sales minerales que aporta deben ser buenas para la implantacion del pequeñin. Y lo del acido folico, como lo mandan despues en los embarazos, hay gente que lo toma desde que comienza a buscar el embarazo.Asi se forma desde el principio sin problemas de espina bifida el embrion, bueno tiene menos probabilidades.Estas son suposiciones mias.
Por lo de los dolores, tranquila, a mi me molestaron los ovarios casi 6 dias tb y tenia mucha presion en el pubis.Espero que se te pase prontito.
MUCHA SUERTE Y ANIMO.BESINES.

N
nahima_9536998
21/3/09 a las 11:02

Gracias!!
Muchas gracias a todas por contestarme tan rápido, así ya me quedo mas tranquila y sigo haciendo reposo hasta que se me pase este dolorcillo que "vaya coñazo" jje
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest