Foro / Maternidad

Por qué deciis "enfermera pediátrica"? está mal dicho .....

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 20:43
H
henda_6444842
12/9/10 a las 15:57

No se dice "enfermera pediátrica", igual que no dices "enfermera ginecológica" o "enfermera traumatológica" .... No existe ése término, que digas "enfermera de pediatría", vale, todavía, pero lo otro ....
Una crema puede ser pediátrica, o unas tijeras o .... lo que sea, pero por favor una enfermera no es pediátrica!!!!! Es que por aquí se dice mucho, y me chirría enormemente, quería aclararlo por si alguna no sabe que está mal dicho ....
Un saludo.

Ver también

Y
yi_9369672
12/9/10 a las 16:14

Sí, creo q está mal dicho
pero como se dice tanto, no solo aquí en el foro, pues es como todo, q ya te suena hasta bien.
Bueno, no tiene importancia, hay cosas mal dichas q suenan muchíiiisimo peor, auténticas burradas

A
an0N_628228099z
12/9/10 a las 22:38

Pues yo...
...soy una "enfermera emergente"...queda bien ¿ no ?

A
an0N_564995099z
12/9/10 a las 22:48

Larateka
la que has liao maja¡¡¡ jajaja y si está mal dicho qué? que suerte tener esos problemas tan banales....

L
lisbel_6442593
12/9/10 a las 22:55

Que manera
de liar la mantaa.. por favor..

al fin y al cabo.. si ella o el corrige.. sera xq supo a ke nos referiamos no?? pues entoncessss... tan mal no stara.!!!!!

perdón.. que estará lleva TILDE..



S
silke_9118178
12/9/10 a las 23:58

Es verdad, no se dice así, bueno sí se dice, pero está mal dicho
La chica tiene razón, que es un poco tiquismiquis, pues sí, pero tampoco pasa nada por corregirnos, todas nos equivocamos, a mi no me importa que me rectifiquen, pero parece que algunas no lo podeis soportar.

Ah, y quería decir que no os fieis de la wikipedia, o acaso no sabeis que tiene errores garrafales? Real Academia Española de la Lengua ..., esa no falla.

H
henda_6444842
13/9/10 a las :22

Quieromibb