Foro / Maternidad

Por qué deciis "enfermera pediátrica"? está mal dicho .....

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 20:43
H
henda_6444842
12/9/10 a las 15:57

No se dice "enfermera pediátrica", igual que no dices "enfermera ginecológica" o "enfermera traumatológica" .... No existe ése término, que digas "enfermera de pediatría", vale, todavía, pero lo otro ....
Una crema puede ser pediátrica, o unas tijeras o .... lo que sea, pero por favor una enfermera no es pediátrica!!!!! Es que por aquí se dice mucho, y me chirría enormemente, quería aclararlo por si alguna no sabe que está mal dicho ....
Un saludo.

Ver también

Y
yi_9369672
12/9/10 a las 16:14

Sí, creo q está mal dicho
pero como se dice tanto, no solo aquí en el foro, pues es como todo, q ya te suena hasta bien.
Bueno, no tiene importancia, hay cosas mal dichas q suenan muchíiiisimo peor, auténticas burradas

A
an0N_628228099z
12/9/10 a las 22:38

Pues yo...
...soy una "enfermera emergente"...queda bien ¿ no ?

A
an0N_564995099z
12/9/10 a las 22:48

Larateka
la que has liao maja¡¡¡ jajaja y si está mal dicho qué? que suerte tener esos problemas tan banales....

L
lisbel_6442593
12/9/10 a las 22:55

Que manera
de liar la mantaa.. por favor..

al fin y al cabo.. si ella o el corrige.. sera xq supo a ke nos referiamos no?? pues entoncessss... tan mal no stara.!!!!!

perdón.. que estará lleva TILDE..



S
silke_9118178
12/9/10 a las 23:58

Es verdad, no se dice así, bueno sí se dice, pero está mal dicho
La chica tiene razón, que es un poco tiquismiquis, pues sí, pero tampoco pasa nada por corregirnos, todas nos equivocamos, a mi no me importa que me rectifiquen, pero parece que algunas no lo podeis soportar.

Ah, y quería decir que no os fieis de la wikipedia, o acaso no sabeis que tiene errores garrafales? Real Academia Española de la Lengua ..., esa no falla.

H
henda_6444842
13/9/10 a las :22

Quieromibb
a ver, que yo he dicho "ENFERMERA PEDIÁTRICA", no "ENFERMERÍA PEDIÁTRICA", que es distinto. Enfermeria es una disciplina, una profesión, y Enfermera es una persona.
No sé a cuento de qué viene ponerme las especialidades de enfermería, ya veo que sabes muy bien buscar en wikipedia.

Quizás me he expresado mal, no quería decir que no existe el término; el término está claro que sí existe pero está mal empleado.

Ahora, que si tú quieres pensar que está bien dicho, pues vale, piensa lo que quieras. Hija, que no pasa nada por rectificar ....


Informarse no es buscar en wikipedia, ojo porque en internet hay cosas, frase, palabras .... que no estan bien dichas/escritas.

A
an0N_564995099z
13/9/10 a las :27
En respuesta a henda_6444842

Quieromibb
a ver, que yo he dicho "ENFERMERA PEDIÁTRICA", no "ENFERMERÍA PEDIÁTRICA", que es distinto. Enfermeria es una disciplina, una profesión, y Enfermera es una persona.
No sé a cuento de qué viene ponerme las especialidades de enfermería, ya veo que sabes muy bien buscar en wikipedia.

Quizás me he expresado mal, no quería decir que no existe el término; el término está claro que sí existe pero está mal empleado.

Ahora, que si tú quieres pensar que está bien dicho, pues vale, piensa lo que quieras. Hija, que no pasa nada por rectificar ....


Informarse no es buscar en wikipedia, ojo porque en internet hay cosas, frase, palabras .... que no estan bien dichas/escritas.

Vale vale
pero no te parece pelín exagerado ponerte así por una bobada? no estamos aquí para ayudarnos unas a otras? basta ya de apedrearnos por dios¡¡

H
henda_6444842
13/9/10 a las 19:57

Enfermera de pediatría????
Pero vaaaaaaaale, la perra gorda "pa" ti, se dice así. Enfermera ginecológica, enfermera neurológica, enfermera traumatológica, enfermera endocrinológica .....

Ah, lo de "deciis", que no sé si me lo has dicho tú u otra, sí, me he equivocado, gracias por rectificarme.

Un saludo.

A
an0N_564995099z
14/9/10 a las :21

Jajajaja
me has alegrao la noche jajaja un beso lo de empujar a la limpiadora de medicina interna jajaja por las escaleras me ha matao jajaja gracias

A
anneke_8512992
14/9/10 a las 10:20

Pues yo un día
fuí a un médico de medicina interna porque el tonto el culo-acosador que tenía por médico de cabecera se empeñó en que tenía inflamado el hígado (no era verdad) y podía tener hepatitis (tampoco era verdad). Bueno, entro en la consulta y el doctor en cuestión era más o menos como lo describes, mediana edad, pelo canoso, cuerpo en forma, unos ojos azules que deslumbraban. Miro a mi alrededo y veo el casco de una moto colgado. Ufff yo imaginándomelo vestido de cuero. Y encima va el tío y me pregunta (por lo de los posibles virus) si tengo una vida sexual fuera de lo normal. Y yo "no" pensando "porque tú no quieres guapo argggggg".
Al final lo que tenía era hipotiroidismo y me mandó a una endocrina y no le volví a ver nunca más buaaaa
Y me cambié de médico de cabecera.

A
an0N_628228099z
14/9/10 a las 11:05


sigo pensando que te queda mejor el hematólogo, son como más ¿ sensibles ?

por cierto...yo he estado unos años trabajando en hematología (hemoterapia)...¿ podría considerarme una enfermera hematológica ?

R
ryan_6035190
17/10/12 a las 9:45

Ya que te pones así...
Pues por la misma razón, que tú dices deciis, cuando lo que está bien dicho es decís...

A
ailen_717439
17/10/12 a las 20:43

Pues yo lo llamo así pk es como se lo he oído a la pediatra
no me digas si es especialidad o no, ni me lo había planteado... ahora Anu lo ha aclarado de sobra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest