Foro / Maternidad

Recomendáis enfermera salus para la vuelta a casa???

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 22:49
A
andone_8150811
16/5/06 a las 13:28

Esta es una pregunta para las que ya sois mamis de gemelos / mellizos.

Tengo una duda existencial.... Resulta que el el curso de preparación al parto me hablaron de las Salus, unas enfermeras especializadas en cuidar a bebés recién nacidos, e incluso en gemelos, mellizos y trillizos, que te vienen de 10PM a 8AM, y te cuidan a los bebés, les dan las toman nocturnas si das el biberon o te los llevan a la cama si das el pecho, luego te sacan los gases, te los cambian, y te preparan todas las tomas del día siguiente (si das bibe), hast aque vuelvan ellas a las 10PM.

Bueno, esto lo hacen por un módico precio de 90/noche, y en principio tú mientras te vas recuperando de la cesárea o parto vaginal, y recueprando horas de sueño.

De verdad, según vuestra experiencia, merece gastarse ese dienro???? o creeeis que es un exceso de nuevos ricos????

Anda, contadme vuestros primeros días cuando volvísteis a casa!! Es que estoy de 35 semanas, y estos mellizos ya pesan 2,500g cada uno, y el 6 junio me programan la cesárea..., y empiezo a estar un poco acojonated!!

BEsos,

Mary + Lucas y Laura

Ver también

E
eduina_710995
16/5/06 a las 21:36

No sé que decirte
Yo no lo pasé tan mal. Mis mellizos cumplen esta semana los cuatro meses y medio y la verdad NO HA SIDO TAN GRAVE. Quizás los mios han sido muy buenos, y los tuyos no lo sabrás hasta que nazcan.
Yo también tuve cesárea, me faltaban tres días para las 40 semanas y nacieron con 3560 y 2900. Comian cada tres horas y era un poco cansado. Les di pecho hasta los dos meses y luego bibe pq así podia ayudarme su padre o mi madre cuando venía... Yo no me hubiera perdido eso. Y estaba tan pendiente de ellos que no sé si hubiese podido dormir mientras se ocupara otra persona.
A los dos meses comían a las 12 de la noche y no se despertaban hasta las 7 o las 8. Y yo con eso ya tenía de sobras. Ahora ni te cuento, cenan a las 8 y no se despiertan hasta que los levanto yo para darles a las 7 y irme a trabajar...
Si te lo puedes permitir y estas muy echa polvo, es una solución, pero en absoluto imprescindible.
Un beso!

Narref

S
selica_8680900
18/5/06 a las :22

Yo no tengo salus
Yo no lo recomiendo, mis mellizos (pepe y claudia) tienen 4 meses y medio, es agotador...para q te voy a mentir, pero yo no me arrepiento, es más, cuanto antes te acostumbres mejor. Lo ideal es aceptar la ayuda de la familia, sobre todo los abuelos, el cariño con q los traten ellos no lo hará nadie. Yo lo tuve claro, nos encargaríamos mi marido y yo, y así lo hacemos, al 50%, y con la ayuda de lso abuelos (por cierto, mañana empiezo de neuvo a trabajar......)

De todas, formas no desesperes, lo mismo son niños buenos, en mi caso el niño es muy, pero q muy llorón, espero q cambie...

A
an0N_844304999z
18/5/06 a las 14:07

Para mi imprescindible
Soy madre de mellizos de 6 meses. Me parece imprescindible la ayuda de una persona por la noche. Yo la tuve hasta los dos meses y es l dinero mejor empleado de toda mi vida. He leido varios de los mensajes que te han contestado, concretamente el de una chica que decia que eso no es vivir la maternidad con toda la intensidad. No me parece que tenga razon, la verdad. Aunque te lo pinten muy bonito lo de la sonrisa de tu bee y esas cosas, si llevas 40 horas sin dormir , te aseguro que no lo disfrutas. En mi caso y por la ocupacion de mi pareja , no podia compartir con el el cuidado nocturno. Quiza por eso me parecio imprescindible la ayuda de alguien por la noche. De todos modos, el precio que has dado me parece altisimo.- Yo vivo en Barcelona y contrate con una empresa que se llama 5 serveis y no me costo tan caro (aunque es bastante lujo asiatico, la verdad). Luego comentandolo con otra gente me han contado que hay muchas personas que se prestan a que en lugar de pagarles por horas (que sale mucho mas caro) llegues a un acuerdo por ejemplo como si fuera un sueldo durante un par de meses o tres. Asi es sensiblemente mas economico.Y la verdad, para prporcionarte a ti descanso y cuidar a los niños por la noche tampoco es imprescindible que sean enfermeras tituladas y quiza es sufuciente con que vayan dia si dia no. De esa manera te garantizas el descanso cada dos dias y te aseguro que se ve el dia de distinta manera cuando has descansado. ESpero haberte ayudado. Y espero tambien que tengas suerte con tus hijos/as. Uno de los mios tuvo colicos y a veces estaba llorando tres horas seguidas por la noche y cuando se callaba justo empezaba el otro. Algunas de las noches que no tuve ayuda me ponia a llorar de desesperacion y de agotamiento y en general no soy una blanda. Sin embrago mi otro hijo es buenisimo y duerme del tiron desde bastante enano. POr todo eso te digo que mi consejo es que tengas una ayuda localizada a la que puedas echar mano porque para luego darte cuenta que tus hijos son unos angelitos siempre estas a tiempo pero si resulta que no son tan dormilones agradeceras tener las espaldas cubiertas. Suerte

E
eduina_710995
18/5/06 a las 21:57

Hola
No sé si eso que te han dicho de "vivir la maternidad" iba por mí, si eso es lo que se ha entendido de mi respuesta: lo lamento, no queria decir eso.
Solo que a mí no me pareció necesario. Lo que sí se me olvidó decirte es que hay una ayuda que sí me parece imprescindible y no es la nocturna: es la intendencia. Lo que es fundamental durante los dos o tres primeros meses es que tengas a alguien: el padre, tu madre o tu suegra (o el catering de la esquina) que te eviten ABSOLUTAMENTE el ocuparte de comprar y cocinar. Has de tener la comida a punto y la cena sin tener que ocuparte de ello. Eso te permitirá ocuparte del todo de tus bebés sin tener que preocuparte de nada más. El polvo, la lavadora y todo eso... ni te cuento, cuando sea y como sea. Pero lo fundamental es lo que más ocupa, que es comprar y quisar. De eso nada.
Ahora bien, si optas por alguien que venga por las noches igual tienes tiempo para los otros menesteres, pero a mí me parece mejor ocuparse de los bebes que del menú. Es mucho más gratificante.

Un beso!

Narref

A
andone_8150811
19/5/06 a las 12:48
En respuesta a eduina_710995

No sé que decirte
Yo no lo pasé tan mal. Mis mellizos cumplen esta semana los cuatro meses y medio y la verdad NO HA SIDO TAN GRAVE. Quizás los mios han sido muy buenos, y los tuyos no lo sabrás hasta que nazcan.
Yo también tuve cesárea, me faltaban tres días para las 40 semanas y nacieron con 3560 y 2900. Comian cada tres horas y era un poco cansado. Les di pecho hasta los dos meses y luego bibe pq así podia ayudarme su padre o mi madre cuando venía... Yo no me hubiera perdido eso. Y estaba tan pendiente de ellos que no sé si hubiese podido dormir mientras se ocupara otra persona.
A los dos meses comían a las 12 de la noche y no se despertaban hasta las 7 o las 8. Y yo con eso ya tenía de sobras. Ahora ni te cuento, cenan a las 8 y no se despiertan hasta que los levanto yo para darles a las 7 y irme a trabajar...
Si te lo puedes permitir y estas muy echa polvo, es una solución, pero en absoluto imprescindible.
Un beso!

Narref

Mil gracias a todas
Dios, Narref, ¿cómo pudiste aguantar con esos pesos hasta la 40???. Me das miedo, que yo voy por el mismo camino, porque la semana pasada, la 34, ya pesaban 2.500g cada uno, super igualados, y me han programado la cesárea para la 38, el 6 junio, a ver con qué pesos salen!!, pero yo ahora lo estoy pasando regular, no duermo nada de nada, me duele todo el cuerpo, están fatal colocados y me hacen polvo... bueno, luego seguro que se me olvida todo al verles las caritas!!

La salus, mi intención es cogerla SOLO UNA SEMANA (no soy millonaria!!), para poder recuperarme bien de la cesárea. SI por ejemplo yo les doy el pecho a las 12, ella les da biberon a las 3AM y hasta las 6AM no tengo que despertarme, y podría dormir 6 horas del tirón. HOmbre, ya sé que si lloran mucho yo no voy a dormir, estaré pendiente, pero sí que puedo dormir mejor y quedarme tranquila que alguien experta está con mis niños.

De esta manera, por los días yo estoy más descansada y puedo ocuparme al 100% de mis niños. también tengo una interna para que se ocupe de la casa y las comidas, y así yo poder estar todo el rato con mis niños. Algunas pintáis estas comodidades como gestos de mala madre, pero creo que si puedo permitírmelo así puedo estar más con mis hijos, no?. Vamos, que con lo que me ha costado quedarme embarazada os aseguro que este es el mejor regalo que me han hecho en mi vida! y pienso disfrutarlo al 200%

Un beso a todas,

Mary +LUcas & Laura (35+4)

A
an0N_549217799z
13/4/08 a las 19:51

Hola estoy esperando mellizos y me gustaria contratar...
una enfermera salus, lu único que osy de santander, y no se si atenderan aqui. Alguien puede facilitarme un número de teléfono de información o una página web? me salvariais la vida, Gracias

B
biotza_7849538
13/4/08 a las 20:13

Hola
Hola,
la verdad es que yo había oido hablar de ellas en un documental en la tele, y ni sabía que existían en España. De hecho yo no conozco a nadie que las haya empleado.

Supongo que la decisión va en función de la situación personal de cada uno. Yo en mi caso tuve un parto vaginal y una recuperación estupenda. Mi familia y la de mi marido viven cerca, así que tenía su ayuda, pero las 2 primeras semanas les dí pecho, con lo cual su ayuda tampoco era tanta como podía haber sido.

Yo no creo que sea imprescindible, pero supongo que sí, que ayuda un montón. También depende de la situación económica de cada uno. PAra nosotros hubiera sido imposible pagar semejante cantidad.
En mi caso todo fue muy bien y creo que no la hubiera necesitado. De hecho mi marido no pudo disponer de los 15 días por paternidad en ese momento, y lo superamos. Cansados, hechos polvo, etc pero como es algo que lo haces con ilusión, ya se sabe, sarna con gusto....
Y en 2 semanas te acostumbras a todo. Como son 2 aprendes el doble de rápido que el resto de las madres y te apañas mejor.

PEro ya te digo, la situación de cada 1 manda

A
an0N_810597799z
20/4/08 a las :03

La salus es lo mejor del mundo. la recomiendo a todo el mundo
Querida Mary: te cuento mi experiencia, tengo mellizos del 11 de diciembre, la cesarea fue fenomenal y todo muy bien, estuve 5 dias en la clínica y yo creía que todo bien, pero solo de la vuelta a casa ya estaba muerta. Ese domingo por la noche apareció la Salus y se me abrió el cielo. Para mi ha sido fundamental, es verdad que me han regalado su coste durante 2 meses, yo no hubiera podido. Cuando mi jefe me ofreció regalarme el servicio de salus me pareció un lujo innecesario, pues no, ha sido lo mejor de todo. Según se acercaba la fecha del nacimiento yo estaba más confiada en ella, la reservé contiempo, suelen tener mucho trabajo, a mi casa venía de 22 a 7 de la mañana. La mía no era enfermera profesional pero tenía estudios y mucha experiencia, costaba 100 euros al día para ella y 5 para la agencia. No tengo palabras para recomendarla, creo que al menos 15 días es fundamental. A mi me ha dicho todo, no me preparaba los biberones del día, ni falta que hace, pero me ha asesorado en todo y me ha dado muchísima confianza, a parte de irme a la cama en cuanto ella llegaba, con lo que me he recuperado fenomenal y he disfrutado de mis niños desde el primer día, no me imagino qué habría sido de mí sin ella. Creo que se te olvidará el dinero que te has gastado y sin embargo siempre recordarás esta etapa de tu vida de una forma mucho más feliz que si no la contratas. Mis niños son buenísimos, se duermen solos y comen fenomenal y estoy segura de que es gracias a ella. No sé no quiero enrollarme más pero la recomiendo a todo el que me lea. Es muy caro pero lo repito, del dinero te olvidas, de la experiencia de tener a tus hijos y estar descansada y segura y confiada no te olvidas nunca. A mi me lo regaló mi jefe y se lo agradeceré toda la vida. Saludos,

M
miah_7402604
13/10/08 a las 10:00

Dirección o teléfono de enfermeras salus
Hola, soy de Valencia y me gustaría saber si conoceis alguna dirección ,página web o teléfono de enfermeras Salus para el cuidado nocturno de recién nacidos.MUCHAS GRACIAS

M
miah_7402604
13/10/08 a las 10:03
En respuesta a an0N_810597799z

La salus es lo mejor del mundo. la recomiendo a todo el mundo
Querida Mary: te cuento mi experiencia, tengo mellizos del 11 de diciembre, la cesarea fue fenomenal y todo muy bien, estuve 5 dias en la clínica y yo creía que todo bien, pero solo de la vuelta a casa ya estaba muerta. Ese domingo por la noche apareció la Salus y se me abrió el cielo. Para mi ha sido fundamental, es verdad que me han regalado su coste durante 2 meses, yo no hubiera podido. Cuando mi jefe me ofreció regalarme el servicio de salus me pareció un lujo innecesario, pues no, ha sido lo mejor de todo. Según se acercaba la fecha del nacimiento yo estaba más confiada en ella, la reservé contiempo, suelen tener mucho trabajo, a mi casa venía de 22 a 7 de la mañana. La mía no era enfermera profesional pero tenía estudios y mucha experiencia, costaba 100 euros al día para ella y 5 para la agencia. No tengo palabras para recomendarla, creo que al menos 15 días es fundamental. A mi me ha dicho todo, no me preparaba los biberones del día, ni falta que hace, pero me ha asesorado en todo y me ha dado muchísima confianza, a parte de irme a la cama en cuanto ella llegaba, con lo que me he recuperado fenomenal y he disfrutado de mis niños desde el primer día, no me imagino qué habría sido de mí sin ella. Creo que se te olvidará el dinero que te has gastado y sin embargo siempre recordarás esta etapa de tu vida de una forma mucho más feliz que si no la contratas. Mis niños son buenísimos, se duermen solos y comen fenomenal y estoy segura de que es gracias a ella. No sé no quiero enrollarme más pero la recomiendo a todo el que me lea. Es muy caro pero lo repito, del dinero te olvidas, de la experiencia de tener a tus hijos y estar descansada y segura y confiada no te olvidas nunca. A mi me lo regaló mi jefe y se lo agradeceré toda la vida. Saludos,

Telef. de enfermeras salus
Hola!, necesito una enfermera Salus para el cuidado nocturno de un recién nacido,soy de Valencia CONOCES ALGUNO? o alguna información por la que empezar a indagar :pág. web,teléfono.....MUCHAS GRACIAS

S
sun_6523213
26/10/08 a las 17:43
En respuesta a miah_7402604

Telef. de enfermeras salus
Hola!, necesito una enfermera Salus para el cuidado nocturno de un recién nacido,soy de Valencia CONOCES ALGUNO? o alguna información por la que empezar a indagar :pág. web,teléfono.....MUCHAS GRACIAS

Me ofrezco como "salus" para la zona noroeste de madrid
Hola a tod@s,

Aprovechando este post, quisiera informaros que ofrezco mis servicios como SALUS, cuidadora de bebés en horario de tarde-noche.

Soy madrileña, tengo 56 años, madre de familia, dispongo de coche propio y resido en la zona de Torrelodones (Madrid).

Tengo experiencia demostrable. Pueden contactar conmigo en el tf. 609.14.77.90

J
jakes_9054084
27/5/09 a las 12:04
En respuesta a sun_6523213

Me ofrezco como "salus" para la zona noroeste de madrid
Hola a tod@s,

Aprovechando este post, quisiera informaros que ofrezco mis servicios como SALUS, cuidadora de bebés en horario de tarde-noche.

Soy madrileña, tengo 56 años, madre de familia, dispongo de coche propio y resido en la zona de Torrelodones (Madrid).

Tengo experiencia demostrable. Pueden contactar conmigo en el tf. 609.14.77.90

Me gustaría conocer su curriculum
tendremos mellizos en Otoño y estoy recopilando datos para contratar a partir de Septiembre
mi correo es ramonoria@yahoo.es
mi tf 679 69 13 65

E
eri_9335128
23/6/09 a las 19:45
En respuesta a an0N_549217799z

Hola estoy esperando mellizos y me gustaria contratar...
una enfermera salus, lu único que osy de santander, y no se si atenderan aqui. Alguien puede facilitarme un número de teléfono de información o una página web? me salvariais la vida, Gracias

Salus
Hola annabada, nosotras somos un grupo de Salus que aunque somos de Madrid, viajamos a cualquier parte de España, si quieres ponerte en contacto conmigo mi telefono es 915263815, o bien si quieres en mi correo salusbebes@hotmail.com y estaré encatada, de hablar contigo. Un Saludo Paloma.

A
an0N_876332199z
11/8/09 a las 13:24
En respuesta a eri_9335128

Salus
Hola annabada, nosotras somos un grupo de Salus que aunque somos de Madrid, viajamos a cualquier parte de España, si quieres ponerte en contacto conmigo mi telefono es 915263815, o bien si quieres en mi correo salusbebes@hotmail.com y estaré encatada, de hablar contigo. Un Saludo Paloma.

Gracias paloma por vuestra dedicacion.
Ha sido un placer conocerte y tenerte en casa con nosotros. Muchas gracias por el cariño que le has dado a María y por ensañarme tantas cosas. Muchos besos de todos. Nos vemos muy pronto.

E
eri_9335128
12/8/09 a las 19:09
En respuesta a miah_7402604

Telef. de enfermeras salus
Hola!, necesito una enfermera Salus para el cuidado nocturno de un recién nacido,soy de Valencia CONOCES ALGUNO? o alguna información por la que empezar a indagar :pág. web,teléfono.....MUCHAS GRACIAS

Telefono de salus bebes.
Proximamente ya estará disponible en internet nuestra pagina web, para que podais ver el trabajo que realizamos, mientras tanto si quereis poneros en comunicacion con nosotras tiene que ser o bien por telefono 657 95 12 06 ó bien a traves del correo
salusbebes@hotmail.com. para toda España. Cuando la pagina este en internet yo os avisaré para que podais visualizarla.
Un saludo: Paloma

F
flor_6949041
10/3/10 a las 14:26
En respuesta a sun_6523213

Me ofrezco como "salus" para la zona noroeste de madrid
Hola a tod@s,

Aprovechando este post, quisiera informaros que ofrezco mis servicios como SALUS, cuidadora de bebés en horario de tarde-noche.

Soy madrileña, tengo 56 años, madre de familia, dispongo de coche propio y resido en la zona de Torrelodones (Madrid).

Tengo experiencia demostrable. Pueden contactar conmigo en el tf. 609.14.77.90

Consulta
Estimada Sra.,

Me gustaría saber si podríamos contratar sus servicios sólo las horas de antes de acostar a nuestro bebé, puesto que no sabe dormir en su minicuna.

Vivimos en Torrelodones también. ¿Nos podría indicar también a alguien que nos pueda dar sus referencias aquí en el pueblo?

Muchas gracias por su respuesta y un saludo cordial,

Isabel Mendoza Abril

S
shiqi_9390146
11/3/10 a las 19:54


¿cuanto dices que te cobran la noche? 90 E la noche dices?
No se si necesitas una enfermera o no, pero si puedes pagar una asistenta, eso sí,mis mellizos de 14m. me tienen loca, no paran , no duermen, nunca durmieron, los 5 primeros mese se los pasaron llorando ( a estereo, para pegarte un tiro), cuidadín que los quiero mucho mucho , pero dos bebés,demandantes, guerrerillos, que comen mal, no duermen, son demasiado para una mamá, de verdad, di tu que alomejor los tuyos, duermen, comen y son tranquilotes y una gozada, pero te lo digo porque tanto te puede pasar una cosa , como la otra, como algo intermedio.
Para mi, no fue agradable necesitar ayuda y mi opinion personal, (que cada uno sabe lo suyo) , es que es mejor que te ayude gente de fuera de la familia a la que pagas por que así se hacen las cosas a tu manera y se evitan esos consejos que aunque bien intencionados no hacen más que bombardearte en un momento en que ya te llega con lo que tienes.

J
jiawei_9399277
7/10/10 a las 16:15

Enfermera?
No tengo información sobre estas personas pero dudo que sean enfermeras. Un enfermero\a es un diplomado universitario, por lo tanto con unas prácticas y estudios universitarios de tres años de duración. Tengo la impresión de que a cualquier "cuidadora" se le llama enfermera. Me gustaría que alguna profesional que se hace llamar "enfermera" salus me aclarara esta duda.
Que nadie me malinterprete, me parece estupendo que la que pueda pagar por ello se permita una cuidadora pero simplemente habría que tener claro la diferencia entre una cosa y otra.

P
payal_6211700
7/10/10 a las 22:36

Hola
Desde luego que toda la ayuda que te puedas permitir al principio está muy bien, pero claro si vas a gastar un "pastón" en una enfermera para las noches y luego de día no vas a tener a nadie, pues mi consejo es que busques una mujer para el día que te ayude con los niños y a la vez te quite todo el trabajo de limpieza de casa , comida ropas etc.
Yo tengo pareja de mellizos de tres meses y otro niño más y tengo una mujer que me ayuda durante el día en todo lo que te digo anteriormente y lo llevo bastante bien y puedo disfrutar un poco más de los niños. De acuerdo que al principio no duermes mucho por no decir nada, pero cuando llegan a los tres meses ( por lo menos en mi caso) ya empiezan a cambiar y ya duermen un poco más y tú descansas un poco más. Si buscas una persona para el día también podrás descansar en algún momento que ella te los cuide .
Yo la busqué en " telocuido.com" entra en la página , está muy bien, tu pides lo que buscas y ellos te dan el perfil de varias candidatas luego tú entrevistas y coges la que más te conviene, si buscas que te ayuden con la casa , los niños y te hagan un poco de todo, son cuidadoras y si buscas solo a alguien para que te cuide a los niños ( que me imagino que eso lo preferirás hacer tú con ayuda) pues entonces son niñeras.
Yo estoy contenta con la que tengo , me ayuda mucho y tengo una amiga que también buscó una chica en telocuido y también está muy contenta, además luego la agencia , hace un seguimiento para saber si estás contenta o no y sino lo estás tienes tres meses para cambiar de chica las veces que quieras sin pagar a la agencia.
Mi consejo es que la tengas buscada ya, para el primer día que estés en casa con tus mellizos, a ser posible tenla en casa quince días antes de que nazcan como mínimo, para que vaya conociendo las costumbres , de manera que cuando ya estén los niños en casa ya sepa lo que tiene que hacer en cada momento y no tengas que estar tú pendiente de enseñarle todo y que ya esté preparada ella para ayudarte con los niños.
Es duro al principio...pero con ayuda os será más fácil.
Un beso y suerte.

Y
yan_8332420
19/10/10 a las 12:34

Hola!!!!!!!!!
Me podrias recomendar a alguien en badajoz???????
Aqui no se estila mucho eso de las salus xo voy a tener mellis y quiero un poco de ayuda.

Sino conocieses a nadie me podrias orientar cuanto pagar???
Por si pongo un anuncio en el materno de aqui.

gracias

mandame un privado si quieres

A
an0N_876332399z
31/12/10 a las 14:21

Salus madrid no es salus bebes
Hola mamas, tengo un bebe de 1 mes, y tengo una salus maravillosa que me mandadaron de Salus Bebes, pero una amiga mia que está a punto de dar la luz, la recomendé que las llamará, pero mirando en la página web se encontró con Salus Madrid, para sorpresa nuestra llamó y no tiene nada que ver con Salus Bebes, asi que le pedí el telefono a Patricia que es nuestra salus y nos dijo por quien teníamos que preguntar y ahí nos dimos cuenta que no es lo mismo.
Salus Madrid no tiene nada que ver con Salus Bebes.Un saludo a todas

D
dorte_8763313
2/11/11 a las 10:28

Aviso.
Dada la gran confusión que se está creando con Salus Madrid, Madrid Servicio y Cuidar Bebe (empresas de nueva creación), y que estan utilizando nuestro nombre y conceptos similares para crear equivocos, queremos hacer saber: que nosotras Salus Bebes no tenemos nada que ver con dichas empresas, no haciendonos responsables en ningún momento de los daños o malos servicios que pudieran causar.
SALUS BEBES

D
dilcia_6112067
5/3/12 a las 13:11

Enfermeras salus en madrid verdaderamente profesionales
Si estais pensando en contratar servicio de enfermeras salus en Madrid os recomiendo echarle un vistazo a esta promoción:

http://www.doctorality.com/enfermera+salus+pediatrica+a+d omicilio-21362

Son diplomadas universitarias en enfermería, colegiadas y especialistas en enfermería pediátrica con muchos años de experiencia que trabajan en el hospital La Paz y el Niño Jesús.

El precio puede ser un poco más caro, pero se paga calidad y con la promo que os comento sale lo mismo que una salus de agencia (que además muchas ni son enfermeras ni trabajan en hospitales infantiles de tercer nivel)

No van por agencia, sino que tratas con ellas directamente, lo cual es bastante mejor porque no te sube el precio ningún intermediario en plan "empresa de trabajo temporal".

D
djibi_9148562
10/10/12 a las 20:26

Son enfermeras
Hola, yo conozco por experiencia propia y de algunas amigas una empresa que también se dedica a ello, es www.mibebefeliz.es, son increibles.

D
djibi_9148562
10/10/12 a las 20:30
En respuesta a djibi_9148562

Son enfermeras
Hola, yo conozco por experiencia propia y de algunas amigas una empresa que también se dedica a ello, es www.mibebefeliz.es, son increibles.

Ademas
Además pasa igual que lo que comenta martalopez, no hay intermediarios porque son ellos los que gestionan a las enfermeras

D
dariya_7450021
24/5/14 a las 22:49

Me ofrezco como salus
Buenas tardes,

Me llamo Ana, soy Diplomada en Enfermería y Experta en Reproducción Asistida. Me ofrezco como salus para toda la comunidad de Madrid y parte de Toledo. Tengo experiencia en servicios de urgencias pediátricas y cirugía pediátrica en hospitales públicos y he trabajado como salus en una empresa de caracter privado.

Tengo disponibilidad completa. El precio es negociable según el servicio.

Os dejo mi email de contacto: laesfinge_88@hotmail.com

Un saludo a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest