Foro / Maternidad

¿¿por qué los ginecólogos se empeñan en sacar a los bebés antes de tiempo cuando vienen grandes??

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 11:23
L
liyan_6188106
9/2/12 a las 18:44

HOla,

soy mamá de marzo, estoy en la semana 34 y hoy el gine me ha dicho que mi niña tiene medidas de 36 semanas, que pesa 2.750 kg.
Como es mi tercera cesárea yo ya sabía que en la semana 38 la tienen que sacar ya que sí o sí después de dos cesáreas viene otra cesárea, pero es que hoy me ha dicho que en la 37 la sacamos......¿¿y por qué ?? porque ya estará con 3.400kg y que bueno, que fuera......y yo digo, y por qué no esperar una semanita más y así que pese 3.600-3.700kg.....
En fin, ellos saben más que yo desde luego, yo no soy médico pero mi madre me ha dicho siempre que a los ginecólogos no les gustan los bebés grandes, les gustan de 3kg, pero en una cesárea no da igual????

Saludos chicas!!

Ver también

I
iciar_5473456
9/2/12 a las 18:59

Pues si pero el es el medico,
Y no hay mas remedio q creer q lo hace por el bien de la bebe,
Porque no creo q valla a perjudicar, d todos mdoss si para la cesaria va pesar eso ya sta bien grandota xq la mia peso 300g menos y staba gorditaa jeje
Bueno animos y piensa q si asi lo dice es por el bien!! Besosss

M
maham_5446039
9/2/12 a las 19:07

Y no puede ser porque...
No puede ser por ti? Es decir, 3 cesareas son peligrosas, de hecho donde yo vivo no te dejan más de 2 cesareas, 3 en casos excepcionales. Igual lo que te estan diciendo es que la niña esta bien, ya pesa suficiente y cuanto mas te pese dentro más peligro para ti, que se pueda abrir o que algo vaya mal, por eso prefieren adelantarlo. Ella si pesa tango no lo va a notar y tu cuerpo es posible que lo agradezca, los medicos no solo miran la salud del bebe, hacen una valoración de todo.

L
liyan_6188106
9/2/12 a las 21:31
En respuesta a maham_5446039

Y no puede ser porque...