En respuesta a maham_5446039
Y no puede ser porque...
No puede ser por ti? Es decir, 3 cesareas son peligrosas, de hecho donde yo vivo no te dejan más de 2 cesareas, 3 en casos excepcionales. Igual lo que te estan diciendo es que la niña esta bien, ya pesa suficiente y cuanto mas te pese dentro más peligro para ti, que se pueda abrir o que algo vaya mal, por eso prefieren adelantarlo. Ella si pesa tango no lo va a notar y tu cuerpo es posible que lo agradezca, los medicos no solo miran la salud del bebe, hacen una valoración de todo.
Esta claro
que no te van a dejar al bebe dentro, ni te van a obligar abortar, solo digo que te "recomiendan encarecidamente que no tengas más de dos porque puede ser peligroso para tu salud, aunq las personas somos asi, tb es peligroso fumar y beber y hastas puede serlo conducir, yo no digo que vaya a pasar nada. Pero para curarse en salud igual prefieren adelantar el parto, que como dice otra chica sigue siendo a termino porque cin 37 semanas ya no es prematur y se supone (digo que se supone porque parece que se equivocan bastante prediciendo el peso), se supone que la niña tiene ya un buen peso, osea que por ella no habria ningun problema. Aunq yo (que no soy medico nimuchisimo menos) creo que con las mediciones esas se suelen equivocar (tanto dicen que psean más que la realidad como que oesa menos) y yo tb preferiria que me aguantaran una semana más, tb estaria más tranquila.