Foro / Maternidad

¿por que los medicos son tan antipaticos?

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 20:58
J
joice_9048631
26/2/08 a las 18:19

Os cuento por que estoy un poco hundida, me entere de mi embarazo cuando segun la matrona ya estaba de 9+5, siempre he tenido reglas irregulares y aunque sabia que tenia un retraso no crei que pudiera estar emabarazada, el caso es que cuando me hicieron la prueba dio positivo, pues bien hoy vamos mi marido y yo super ilusionados a la primera consulta con el tocologo impacientes por saber que tal va todo ya que nos enteramos un poco tarde y nos preocupaba un poco todo vamos que estamos un poco perdidos, entramos primero con la enfermera, me pesa, me mide la tension y me dice que me haran una eco por que ya esta avanzado y asi el tocologo nos dira si esta bien colocado y nos explicara un poco todo, y los dos super ilusionados claro.
Entramos a la consulta y el medico ni siquiera se digna a darnos las buenas tardes, me hace una ecografia vaginal, me muestra la pantalla un segundo junto con los latidos y cuando mi marido se levanta de la silla para verlo el medico saca el ecografo y se acabo la ecografia, ni nos explica si los latidos son normales ni cuantos latidos tiene ni si esta bien colocado ni nada de nada, asi que nos hemos quedado los dos con una cara de bobos que no os haceis una idea, lo unico que nos ha dicho es que estoy de menos de lo que me dijo la matrona ( segun sus cuentas 12+5) el tocologo nos ha dicho que estoy de 8+2 asi que ya no se de cuanto estoy ni de si algo no va bein, asi que estoy un poco hundida.
Los medicos como estan acostumbrados a ver esto todos los dias no consideran que para nosotras es muy importante y desde luego como este medico (Hospital del Bierzo en Ponferrada) trate a todas la mujeres asi...........en fin chicas perdonad por el sermon pero necesitaba desahogarme

Ver también

N
nunzia_9349458
26/2/08 a las 18:29

Pues yo creo
que deben estar amargados o algo, mira raquel te comprendo perfectamente porque ami me paso casi lo mismo en la eco de la semana 12 cn la unica diferencia que yo tenia un embarazo de riesgo cn amenaza de aborto por un hematoma rectocorial y claro cuando fuimos a la primera eco pues la verdad ivamos con el "ai" de si todo estaria bien, bueno pues el tio un antipatico de narices se tiro 2min de reloj con migo solo me dijo ya no tienes el hematoma las dudas que tengas al respecto se las preguntas a tu ginecologo... La verdad que como tu nos quedemos bastante hundidos y es por eso que ahora con 16 semanas tengo hora para hacerme una eco por privado para quedarme mas tranquila y para saber que es que te hagan una ecografia en condiciones.
Raquel guapa no estes triste se que es dificil pero piensa que tu bebe esta bien porque por muy borde que sea el tio si hubiera visto mal a tu bebe te hubiera dicho algo, solo te puedo decir que si tienes oportunidad y puedes hazte una eco por privado y asi te quedas mas tranquila pq si tienes q esperar hasta las 20 semanas como yo.... puedes acabar de los nervios (es mi caso).
Animate guapa.
Besitos

J
joice_9048631
26/2/08 a las 18:36

Gracias
Gracias chicas por los animas, si yo imagino que si algo hubiera ido mal me lo habrian dicho pero como casi ni nos han mirado....bueno el 19 de marzo tengo otra eco espero que sean un poco mas simpaticos no creo que vaya a dar siempre con el callo, a lo mejor el hombre tenia un mal dia.......

D
daphne_8074590
26/2/08 a las 19:28

Hola raquel
En la eco de 8 semanas apenas te pueden decir más que el corazón late (que habrás podido oir que va mogollón de rápido) pero de colocado y eso es difícil que te diga algo porque es muy, muy pequeño. Otra cosa es que sea un desagradable, que no tiene perdón. Yo tengo gine privado y por la SS, y si quieres que te diga la verdad, tanto uno como otro me ha dicho lo mismo y la única diferencia es que el privado te da fotos y en la SS, depende de la Comunidad Autónoma, te la dan o no.
Espero que la próxima visita sea mejor.
un beso

A
ayana_8454490
26/2/08 a las 20:58

Hola raquel
La verdad es que hay muchos médicos agradables y atentos, pero también hay cada sieso...siento mucho que te haya tenido que tocar uno desagradable.

También te quería decir que no te sientas hundida ni te preocupes por lo de que estuvieras de menos tiempo de lo que calculaba la matrona; si tenías ciclos irregulares es lo más normal del mundo que estés de menos tiempo del que creíais al principio; será simplemente que has ovulado más tarde de lo habitual. Tranqui que si el hombre ha visto el coranzoncito latiendo y nadie te ha dicho nada raro es que todo va estupendamente.

Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir