Foro / Maternidad

¿por qué los medios nos venden la idea de que se puede ser madre a los 40 y a los 50?

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 12:15
F
fara_8506117
27/1/09 a las 20:02

Están malinformando a las chicas!. Por poder, se puede...., si lo consigues.
Mil gracias a la ciencia. Lo que daría porque en 10 años encontraran la forma de que fuera mama con mís óvulos.
Ánimos

Ver también

Y
yixin_6317017
27/1/09 a las 20:06

Efectivamente...
pero no son los medios, sino las famosas que salen con 43, 45 o 48 diendo que s e han quedado por FIV o natural...le s falta decir qu e lso óvulos no eran suyos...ese es el problema, eso es lo que llev a a engaño....
un abrazo

F
fara_8506117
27/1/09 a las 21:21
En respuesta a yixin_6317017

Efectivamente...
pero no son los medios, sino las famosas que salen con 43, 45 o 48 diendo que s e han quedado por FIV o natural...le s falta decir qu e lso óvulos no eran suyos...ese es el problema, eso es lo que llev a a engaño....
un abrazo

¿porqué no son valientes?
La verdad, ayudarian a muchas chicas/señoras ejemmm, si dijeran si sí o si no son sus óvulos. Sería más ayuda que hacernos pensar que hay milagros y unas pocas son las elegidas. Yo rica y famosa y que además vivo con un señor estupendo en Tahiti.

Pero yo si he sido víctima de pensar que "no se te pasa el arroz" Qué país de contrastes.

F
fara_8506117
28/1/09 a las 9:12

Es un buen punto tu comentario
Pero a la vez, son una referencia para mucha gente. Para las ilusiones de mucha gente. La familia se desintegra y ya no temos la referencia de la abuela que te invita a parir jóven. Todo es una elección económica. Sin embargo la naturalez y la economía son dos cosas distintas.
A mí me faltó realismo, información, concienca social, un ginercólogo de toda la vida. Tendríamos que crear una plataforma de información y enviar crónicas a un periodico.

¿Es justo que la familia sepa que el niño es de ovo? ¿es justo que el ñino sea el último en enterarse? ¿qué es lo correcto?
Mil besos

F
fara_8506117
28/1/09 a las 12:15

Entiendo tu punto de vista...desde el punto de vista individual...pero
Creo que en general hace más daño al conjunto de la población, genera falsas esperanzas y confianzas desmedidas. No creo que sea "socialmente" bueno mirarse en ese espejo.
Pero por supuesto que respeto las opciones individuales. En mi caso la ovo es mi salida PERO, pero

la solución no es la Ovodonación....ni que te presten células en general. Por muy defensora que seas y te sientas su mama auténtica.
Algo está fallando en el sistema, que habría que intentar observarl

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir