En respuesta a ailan_6922672
Yo estoy igual
Yo estoy igual, según mis calculos porque sé cuando ovulé y lo intenté, salí de cuentas el 14, 15 o como mucho 17 que es lo que yo venía contando, así que estoy de 40+5, pero según los médicos estoy de 40 +2 por la fecha de la última regla. Y eso me repatea porque si al final me lo inducen estaré de casi 43 semanas y me da terror esperar tando.
Ya me han monitorizado 3 veces y me han mirado el cuello del utero 3 veces, y nada, más verde que una lechuga...Y también, estoy un poco desesperada, el calor que hace en Alicante, la gente que no para de llamarte, el niño que se mueve menos porque no tiene espacio y eso te obsesiona, y más si ha sido un niño movidito......en fin, que la próxima vez, si es que repetimos, tendremos que calcular un poco mejor la fecha de parto, al menos por estas zonas ir a dar a luz en Agosto es lo peor que te puede pasar....
Hola
tu eres de alicante? yo tb, y el jueves voy a monitores por tercera vez, espero que me digan algo mejor que el domingo que lo mas bonito fue vete a tu casa.
Yo salí de cuentas el 18 de agosto y aquí sigo, y como siga así me espero que me dejen otra semana mas y estoy ya super cansada y super molesta, el niño no para de engordar y al final veras tu, lo vamos a tener que sacar con grua!!!
Bueno espero saber de ti.
Besitos. Y esperemos que salgan pronto.