Foro / Maternidad

De 40 + 6 y nada de nada!

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 23:51
F
fadwa_8989885
20/8/09 a las 17:46

A ver si hay alguna en mi situación. Estoy ya muy cansadita y nerviosa de esperar. Lo peor es que me ha dado por pensar que se mueve poco, ya que en los monitores de la semana pasada me pusieron "Dinámica: Aislada". Estuve una hora entera porque el bebé se movía, pero poco. Me dieron un vaso de agua, le dieron golpecitos y, al final, el chupachus. Y entonces le dio hipo y se movió un poco, pero nada en comparación con el resto de bebés que había en la sala. Esto se me está haciendo eterno, tengo un montón de contracciones no dolorosas por la noche y me da por pensar que mi bebé no se debe poder ni mover, de dura que tengo la tripa.
Mañana vuelvo a monitores y espero que me hagan un tacto, porque esto se alaaaaaarga.
Felicidades a todas las nuevas mamás.

Ver también

N
nuris_8239754
22/8/09 a las 1:17

Yo de 40+3
Estamos tan pendientes de como pasan los dias que se nos hacen eternos! ademas todo el mundo preguntando... y no ha salido todavia??? y se te hace mas interminable el asunto! Cuando kieran salir ya saldrán, asi que no os preocupeis y que ya vereis como luego hecharemos de menos esta situación de esperar! Bueno espero que se os haga una hor corta y ya vereis como sale antes de lo que esperais!

Mari 40+3 ----- Yeray (Barcelona)

A
ailan_6922672
22/8/09 a las 10:19

Yo estoy igual
Yo estoy igual, según mis calculos porque sé cuando ovulé y lo intenté, salí de cuentas el 14, 15 o como mucho 17 que es lo que yo venía contando, así que estoy de 40+5, pero según los médicos estoy de 40 +2 por la fecha de la última regla. Y eso me repatea porque si al final me lo inducen estaré de casi 43 semanas y me da terror esperar tando.

Ya me han monitorizado 3 veces y me han mirado el cuello del utero 3 veces, y nada, más verde que una lechuga...Y también, estoy un poco desesperada, el calor que hace en Alicante, la gente que no para de llamarte, el niño que se mueve menos porque no tiene espacio y eso te obsesiona, y más si ha sido un niño movidito......en fin, que la próxima vez, si es que repetimos, tendremos que calcular un poco mejor la fecha de parto, al menos por estas zonas ir a dar a luz en Agosto es lo peor que te puede pasar....

K
korina_5659039
22/8/09 a las 17:54

Igual de desesperada
Aunque yo acabo de cumplir 39 semanas, el lunes tenía un mobton de contracciones y la matrona me dijo que igual me quedaba. El tacto indicó que mi cuello del útero seguía cerrado así que volví a casa. Este viernes se ha repetido lo mismo y se me está haciendo eterno porque me había creado la expectativa de que iba a ser inminente. Ahora me paso el día observándome lo cual hace que todavía viva mas pendiente del tema.

Espero que este chiquitin llegue pronto y antes de Septiembre que se va mi gine de vacaciones. Tendremos que tener más paciencia. Suerte a todas.

Belen
39+0

N
naiade_6946287
24/8/09 a las 16:42

¿ya habeis parido?
yo pari el 19 en la semana 41, se me hizo eterno, me provocaron el parto, y ahora que lo tengo en mis brazos, tengo la sensación que se tiene cuando vuelves de un viaje maravilloso, entre pena y felicidad, era tan esperado el momento...y si fue para tanto...ahora soy muy feliz, aunque cansada pero hecho de menos tenerle para mi solita...¿es contradictorio verdad?, seguro que tambien os pasara...

N
nahya_6006303
25/8/09 a las :50

41 justas
Yo cumpli el martes pasado y todavia me estan aguantando, dicen que estoy verde, y si sigo así me dejan hasta primeros de septiembre, ya veremos que me dicen el jueves.
Esto es eterno..
Alguien sabe algo para provocar el parto..

N
nahya_6006303
26/8/09 a las :09
En respuesta a ailan_6922672

Yo estoy igual
Yo estoy igual, según mis calculos porque sé cuando ovulé y lo intenté, salí de cuentas el 14, 15 o como mucho 17 que es lo que yo venía contando, así que estoy de 40+5, pero según los médicos estoy de 40 +2 por la fecha de la última regla. Y eso me repatea porque si al final me lo inducen estaré de casi 43 semanas y me da terror esperar tando.

Ya me han monitorizado 3 veces y me han mirado el cuello del utero 3 veces, y nada, más verde que una lechuga...Y también, estoy un poco desesperada, el calor que hace en Alicante, la gente que no para de llamarte, el niño que se mueve menos porque no tiene espacio y eso te obsesiona, y más si ha sido un niño movidito......en fin, que la próxima vez, si es que repetimos, tendremos que calcular un poco mejor la fecha de parto, al menos por estas zonas ir a dar a luz en Agosto es lo peor que te puede pasar....

Hola
tu eres de alicante? yo tb, y el jueves voy a monitores por tercera vez, espero que me digan algo mejor que el domingo que lo mas bonito fue vete a tu casa.
Yo salí de cuentas el 18 de agosto y aquí sigo, y como siga así me espero que me dejen otra semana mas y estoy ya super cansada y super molesta, el niño no para de engordar y al final veras tu, lo vamos a tener que sacar con grua!!!
Bueno espero saber de ti.
Besitos. Y esperemos que salgan pronto.

N
narjis_7047804
27/8/09 a las 23:09

Yo hoy salia de cuentas y naaaaaaaa
Hoy he ido a hacerme un test basal y mi niñito taba mu tranquilito. No he dilatado nada así que me han dado para el 3 de Septiembre. Teneís toda la razón del mundo, entre la gente que no te para de preguntar y nosotras que contamos hora tras hora lo hacemos más largo de lo que verdad es.

Ánimo para todas

encarzgz (40 + 0)

A
an0N_586191099z
27/8/09 a las 23:51

Gominolilla1
¿ya quizas tengas a tu bebé contigo,no? Cuenta que tal fue todo y si te pusiste de parto o te lo indujeron. Yo estoy de 39+3 y estoy ya desesperada por dar a luz¡¡¡que pesadas las ultimas semanas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram