Foro / Maternidad

Por que se hace un doppler y en que semana lo mandan??

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 10:25
D
Delia31
25/10/06 a las 22:17

Hola amigas, solo preguntaros si un doppler se hace de forma habitual en el embarazo o solo cuando existe algun problema cardiaco? que es lo que miran exactamente con esa tecnica? y en que semana se suele hacer a aquellos bebes que lo necesiten?
Espero me ayudeis.Gracias

Delia+gemelas

Ver también

A
aynhoa_9936557
26/10/06 a las 9:25

Mira
que yo sepa la doppler se hace en la semana 20 sistemáticamente. En esta ecografía se miran todos los organos del bebé entre otras cosas, corazón, riñones, higado, cordón, placenta,líquido amniótico, etc.
Yo por ejemplo me hecho dos y no es que me pase nada. La primera me la hice en la semana 20 son la SS y en la semana 29 me he vuelto a hacer otra por mi cuenta ya que entraba en el estudio 3D y te aporta una tranquilidad. En esta última me dijeron que el líquido estaba bajito y tenía que beber bastante.
Esta claro que si el ginecólogo lo cree oportuno te la puede mandar por alguna circunstancia en concreto, pero la de la semana 20 yo creo que se la hacen a todo el mundo.

Un abrazo

Z
zaila_8307245
26/10/06 a las 10:25

Hola, lo que a mi me dijeron
hola delia

a mi me hicieron una eco doppler al principio por que no encontraban el saquito, y pregunte la diferencia que habia con una eco normal, y lo que me hizo fue un simil, entre una tv de color una en blanco y negro, con el doppler ven los organos, las venas, etc.. a mi me han pedido una para la semana 12, por que dicen que asi ven mejor lo del pliegue nucal y si se van formando bien los organos.
no te preocupes y piensa que es mejor para tus niñas.
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir