Foro / Maternidad

Por quiste en el ovario estoy en espera para mi fiv

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 14:54
F
faria_8329735
3/2/07 a las 22:09

Hola a todas, aunque no he escrito mucho si las leo casi todos los dias.

Mi caso es el siquiente, estoy desde Dic. en espera para mi primera FIV, despues de un legrado en Nov. me detectaron un quiste en el ovario izq. desde entonces me lo han estado monitoreando, me recetaron anticonceptivos orales (Nordette) desde Dic. estoy tomandolos. Hace 15 dias fui a consulta el Dr. me dijo que se me habia reducido lo sificiente para comenzar con la FIV, que seria a mediados de Febrero (aprox. 17 de Febrero, que seria cuando deberia de bajar la regla.
El asunto es que estoy en mi 14 dia del ciclo (hoy 3 de Febrero)y estoy manchando (muy poquito), tambien tengo malestar de vientre. Tengo cita con el Dr. el miercoles, pero creo que voy a verlo el lunes.
A alguna le ha pasado algo asi.

Gracias anticipadas, besitos,
Marymar

Ver también

W
witold_7109547
4/2/07 a las 13:58

Es comun
cuando se empieza a tomar aco, como tu , los 2 primeros meses puede estar manchando todo el mes.lo importante es q desaparezca el quiste.en caso de persistir se podria pinchar y sacar el liquido y a continuacion empezar con la estimulacion para la fiv.

F
faria_8329735
4/2/07 a las 14:54
En respuesta a witold_7109547

Es comun
cuando se empieza a tomar aco, como tu , los 2 primeros meses puede estar manchando todo el mes.lo importante es q desaparezca el quiste.en caso de persistir se podria pinchar y sacar el liquido y a continuacion empezar con la estimulacion para la fiv.

Gracias
Gracias por contestarme, no te imaginas lo aliviada que me siento. Por lo menos ya veo que no es nada grave.

Feliz fin de semana,

Besitos, Marymar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook