Foro / Maternidad

Por si alguien no sabe lo que son monitores

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 15:30
R
randi_5430020
28/4/06 a las 14:25

hoy he hecho mis primeros monitores y os lo cuento por si a alguien le interesa: al llegar me han sentado en una especie de butaca muy cómoda con los pies elevados; en la tripa me han puesto 2 gasas elásticas que me rodeaban la espalda y delante se ataban con un nudo para sujetar un sensor cada una de ellas; nos daban también un pulsador para que lo apretáramos cada vez que notáramos el movimiento del bebé, he estado una horita allí. Estos sensores iban conectados a un aparato que, me parece, medía el latido del bebé y las contracciones, al principio es emocionante porque ahí estás tu con 4 embarazadas más que están estiradas a tu alrededor con los aparatitos conectados escuchando todos los latidos de los bebés a la vez, luego nos han bajado el volumen.
un beso a todas.

Ver también

A
assma_7907133
28/4/06 a las 15:14

Yo ta,bien estuve hace 10dias
Era mi semana 36-37 y tambien como tu pero a mi me dieron la faja para metertela por la cabeza y no veas.......yo dije donde me meto esto....pero todo igual...
¿de cuantas semanas estas tu y cuando te mandaron volver? yo ya no vuelvo hasta el dia 8 y salgo de cuentas(40semanas) el dia 10,
ah¡ no te hicieron tacto?
Un beso y suerte.
CARMEN+DANIEL 38+1

R
randi_5430020
28/4/06 a las 15:19

Pues no
no me hicieron tacto, me dijeron que volviera en una semana otra vez para correas, a lo mejor me lo hacen entonces, no se, hoy cumplo 38 semanitas que se dice pronto pero se me han hecho larguisimas, por lo pronto voy a ir a pasear y eso a ver si así acorto un poco, un beso

A
assma_7907133
28/4/06 a las 15:30
En respuesta a randi_5430020

Pues no
no me hicieron tacto, me dijeron que volviera en una semana otra vez para correas, a lo mejor me lo hacen entonces, no se, hoy cumplo 38 semanitas que se dice pronto pero se me han hecho larguisimas, por lo pronto voy a ir a pasear y eso a ver si así acorto un poco, un beso

Estamos igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi se me está haciendo largo ahora desde hace un par de semanas pero yo creo que aparte de la espera es el no saber cuando y que quisieramos que fuera ya y saber como y.....
Bueno que si vete a andar que es muy bueno.....
Yo ya te digo que no vuelvo hasta el dia 8,asi que ya te contaré y me contaras por aqui a ver que tal te a ido......y si acaso no hablaramos por que hay que salir corriendo antes pues te deso una horita corta como dicen...
Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir