Foro / Maternidad

¿que es lo de ir a monitores?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 11:38
H
hiurma_5609025
28/5/08 a las 19:29

chicas, es muy pronto todavía, pero la semana pasada estaba en la consulta y a una chica de allí la mandaban a monitores , debía de estar ya muy próxima a dar a luz.
Mi pregunta es: donde se va a eso? en la consulta del gine?, en el hospital?, ..si aún no estás de baja por maternidad, tienes que salir del trabajo e ir a eso?
Es curiosidad, eh, para ir haciéndome a la idea.
Gracias.

Ver también

N
nazira_6910180
28/5/08 a las 19:55

A mi
me los hacian antes de entrar en la consulta del gine. Creo que es lo habitual y asi luego los comentas con el. Son una correas que te ponen en la tripa y ven si tienes contracciones y el latido del bebe (y con eso saben si el bebe sufre por algun motivo).

Se suelen hacer el ultimo mes.

H
hiurma_5609025
29/5/08 a las 10:13

Gracias cielos
es que la verdad me quedó la duda...yo, cuando tuve a mi otra hija (hace años) desde el octavo mes ya estaba ingresada por unos problemillas , entonces los monitores esos me los ponían allí, en el hospital (una especie de correas por la barriga, supongo que es eso) Pero a mi me pareció entender que a la chica de la consulta la mandaban allí, a la consulta a ponérselos, y se me hizo muy raro. Es que odio tener que faltar al trabajo seguido.
Besos.

N
nazira_6910180
29/5/08 a las 11:38
En respuesta a hiurma_5609025

Gracias cielos
es que la verdad me quedó la duda...yo, cuando tuve a mi otra hija (hace años) desde el octavo mes ya estaba ingresada por unos problemillas , entonces los monitores esos me los ponían allí, en el hospital (una especie de correas por la barriga, supongo que es eso) Pero a mi me pareció entender que a la chica de la consulta la mandaban allí, a la consulta a ponérselos, y se me hizo muy raro. Es que odio tener que faltar al trabajo seguido.
Besos.

A
mi me los han puesto en la consulta y en el momento del parto. Y si vas a urgencias pues si que te los ponen en el hospital.

Aunque creo recordar que donde yo vivo en el CAP no los tienen y te mandan al hospital. Pero yo vivo en una poblacion pequeña.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir