Foro / Maternidad

"en que semana habeis ido a monitores"

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 14:03
O
olivia_6357031
2/8/07 a las 15:03

Yo no tengo cita para monitores,porque dice mi medico que no hay cita hasta dentro de tres meses que hay mucha gente que cuando me falte una semana o dos vaya por urgencias y diga que tengo dolores,contad lo que os dicen y lo que os hacen en monitores y en que semana de embarazo vais mas o menos para tener una idea ya que yo no voy a ir con cita ire por urgencias.

Ver también

M
merita_5633766
2/8/07 a las 16:40

Yo tambien 39+4
Ayer fue mi primer día. Por la SS casi esperan a salir de cuentas, así llegan menos jeje.

N
niurka_5419789
2/8/07 a las 23:34

Yo fuí en la 39+5s
Hola.

A mi en la SS me mandaron en la semana 39+5, yo ilusa de mi pensé que no llegaría ni en broma, bueno pues no sólo llegué sino que en la 40+5s he tenido que ir otra vez.
Pensé que me iban a mandar otra vez la semana que viene pero menos mal que me han dado de plazo hasta el domingo.
Si no ha nacido antes (cosa que tal y como va la semana veo dificil) pues tengo que ir el domingo a las 9 para que me lo provoquen.

Bueno espero que os vaya a todas muy bien y tengáis una horita corta

Un beso

A
anette_5942075
3/8/07 a las 14:17

A las 39 justas
Hoy he ido al medico y me ha hecho el tacto y el cultivo, estoy de 38+1 y me han dado cita para el jueves que viene que estare de 39 para monitores y cita. Por cierto me ha hecho una eco por que en el tacto no llegaba a tocar nada para ver si estaba de nalgas, y no.... es que mi niña no quiere salir y esta muy muy arriba. Besitos Loli.

E
evelyn_9776296
3/8/07 a las 20:51

Yo en la 37
hola yo voy la semana que viene,que sera la 37 pero porque tengo diabetes gestacional,sino hasta que no cumples no te mandan

M
mimona_9664368
4/8/07 a las :47

Monitores
Hola,

es la primera vez que escribo. Os cuento mi experiencia desde el terreno público en Barcelona (Maternidad Sabino Arana), Hospital Clinic.
yo he ido a monitores en mi semana 39-4 este jueves pasado día 2 de agosto, tenía cita desde hacía dos semanas que me la dió la ginecóloga de la maternidad. Os recomiendo ir desayunadas en la media hora anterior (fuerte) para que el bebé se mueva lo suficiente, ya que, además de monitorear los latidos del bebé y tus contracciones, también monitorean los movimientos (tienes que pulsar un aparato cada vez). Los movimientos mínimos son, durante la prueba, 15 (dura 30 minutos aprox.).
Después pasas a ver al ginecólogo. En mi caso me dijo que el parto no sería inminente pero que estaba al caer, me hizo un tacto y mi niño Alberto está bien encajado y en la parte baja. Hoy ya tengo contracciones regulares y dolorosas... Estamos cerca de conseguirlo. Salgo de cuentas este domingo.

Mucho ánimo a todas.
Suerte.

Tirma

A
an0N_784696499z
4/8/07 a las 12:58
En respuesta a mimona_9664368

Monitores
Hola,

es la primera vez que escribo. Os cuento mi experiencia desde el terreno público en Barcelona (Maternidad Sabino Arana), Hospital Clinic.
yo he ido a monitores en mi semana 39-4 este jueves pasado día 2 de agosto, tenía cita desde hacía dos semanas que me la dió la ginecóloga de la maternidad. Os recomiendo ir desayunadas en la media hora anterior (fuerte) para que el bebé se mueva lo suficiente, ya que, además de monitorear los latidos del bebé y tus contracciones, también monitorean los movimientos (tienes que pulsar un aparato cada vez). Los movimientos mínimos son, durante la prueba, 15 (dura 30 minutos aprox.).
Después pasas a ver al ginecólogo. En mi caso me dijo que el parto no sería inminente pero que estaba al caer, me hizo un tacto y mi niño Alberto está bien encajado y en la parte baja. Hoy ya tengo contracciones regulares y dolorosas... Estamos cerca de conseguirlo. Salgo de cuentas este domingo.

Mucho ánimo a todas.
Suerte.

Tirma

A mi en la 36
Y el gineclogo en cuanto me vio me dijo ¿Y xq te mandan tan pronto?A lo q la enfermera contest-¡ay,pues xq a ella se lo han dicho y ya! Parece ser x lo q estoy leyendo q si q me mandaron muy pronto pero da igual q te miren anticipadamente antes q con retraso,NO??

N
navjot_7009697
4/8/07 a las 22:28

A las 39+6 a la fe de valencia.
Yo voy el lunes q estare de 39+6. La matrona me dio un papel y me dijo q fuera la semana q viene el dia q yo quisiera. hago las 40 el martes.
Un beso a todas y q os valla muy bien.
Jesica e Izan(39+4).

B
bianka_9335113
5/8/07 a las 17:35

A mi en cadiz
Me han mandado la primera visita justo cuando cumpli la semana 39 y la segunda a la semana siguiente, es decir el dia que cumplo la semana 40. Ademas en el papel que me dieron para pedir la cita lo ponia bien claro, que debia ser la primera visita en la 39 y la seguna alrededor de la 40, lo que pasa es que segun te vean en el primer registro te adelantan la segunda visita. Le comente que me parecia un poco tarde y me dijo que antes no sirve de nada hacerlos y que si te llegas a poner de parto pues no pasa nada que te lo hacen sobre la marcha...

Espero haberte ayudado.

B
barae_5158220
5/8/07 a las 18:01

En la semana 38
yo voy esta semana, estaré de 38+3 y espero que me hagan un tacto o me digan algo ; el cultivo me lo hicieron la semana pasada, lo que no sé es si me harán otra eco. Bueno el miércoles cuando llegue ya te contaré porque ese día también tengo cita con el anestesista por lo de la epidural.Ánimo que ya queda menos. Lorena + Alejandra. Besos para todas.

A
aihnoa_7292420
6/8/07 a las 13:15

Yo tengo q ir cuando ya salgode cuentas
casi todas mis compañeras del curso de preparacion iban en la 38, en la 37 t hacian lo del bastoncito y la siguiente monitores para ir mirandote, asiq yo e ido hoy al cultivo con 36+6 y pensaba q la semana q viene iria amonitores pero no , hasta dentro de 3 semans nada, yo esperoo q haya nacido para entonces q ya no aguanto mas. besos para todas

E
electa_9787559
6/8/07 a las 16:57

Depende del seguro
yo estoy de 39 semanas y por la seguridad social me han dado cita para el dia que cumplo, semana 40, sinembargo hoy he tenido monitores por el privado. No tenia ni idea de lo que eso era. Me sentaron en un sillon relax, tumbada con los pies en alto. En una habitacion, mi marido y yo los dos solos y comodisimos, me pusieron una especie de correas con dos ventosas y se escuchaba el latido del corazon de mi niña. Asi estuvimos media hora y ya esta. Te miden si tienes contraciones, que yo no tenia y el latido del corazon del bebe. mi marido me ha grabado con el movil y me ha gustado ahora escuchar el latir su corazon y el verme esa barrigota. Algun dia se lo enseñaré a mi pequeña Sole.

espero haberte ayudado

W
walda_6950152
7/8/07 a las 14:03

Semana 39
Hoy me dio el papel la tocologa ( s.social ) para pedir la cita en la semana 39, pero ya veremos cuando llame para cuando me dan la cita ya os contare.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram