En respuesta a mimona_9664368
Monitores
Hola,
es la primera vez que escribo. Os cuento mi experiencia desde el terreno público en Barcelona (Maternidad Sabino Arana), Hospital Clinic.
yo he ido a monitores en mi semana 39-4 este jueves pasado día 2 de agosto, tenía cita desde hacía dos semanas que me la dió la ginecóloga de la maternidad. Os recomiendo ir desayunadas en la media hora anterior (fuerte) para que el bebé se mueva lo suficiente, ya que, además de monitorear los latidos del bebé y tus contracciones, también monitorean los movimientos (tienes que pulsar un aparato cada vez). Los movimientos mínimos son, durante la prueba, 15 (dura 30 minutos aprox.).
Después pasas a ver al ginecólogo. En mi caso me dijo que el parto no sería inminente pero que estaba al caer, me hizo un tacto y mi niño Alberto está bien encajado y en la parte baja. Hoy ya tengo contracciones regulares y dolorosas... Estamos cerca de conseguirlo. Salgo de cuentas este domingo.
Mucho ánimo a todas.
Suerte.
Tirma
A mi en la 36
Y el gineclogo en cuanto me vio me dijo ¿Y xq te mandan tan pronto?A lo q la enfermera contest-¡ay,pues xq a ella se lo han dicho y ya! Parece ser x lo q estoy leyendo q si q me mandaron muy pronto pero da igual q te miren anticipadamente antes q con retraso,NO??