En respuesta a an0N_634667299z
Muchas gracias por tu contestacion
lo que me extraña esta vez es que a los dos dias de tener la relacion, empecé a manchar un flujo marrón que me duro hasta el dia siguiente, y esto nunca me habia pasado, y menos aun en la mitad del ciclo, porque mi ultima regla fue el 3 de septiembre. me han comentado que ese manchado puede ser por la implantacion del ovulo, es asi??y además es que me noto la barriga algo inchada, tengo cambios de humor muy pronunciados, y que en general me noto rara. pero en fin, me comprare uno por si acaso saliera, y si no, nos esperaremos al viernes que viene, pero es que esta espera es lo peor!!
Muchisimas gracias de verdad wapa!!!
Un besote! y ya contare!!
El sangrado puede ser o bien por la implantacion, porque el ovulo raspa las paredes del utero, que tiene venillas y alguna puede romperse. O por el contrario puede ser la ovulacion, ya que hay veces que se sangra durante la ovulacion. Yo hace muchos años, estuve una rachilla que manchaba al ovular. Vino y se quito solo.
En caso de ser implantacion, me dijo la medica que una vez que se implanta ya comienza a segregar hormonas, por lo que si dices que el sangrado fue el dia 15, si fuera por implantacin, han pasado casi 10 dias, y ya te saldria un positivo. Pero esto te lo digo desde el desconocimiento, eh?? A ver si va a salir negativo y a los dias tienes el positivo y resulta que te he dado un bajon impresionante sin necesidad. Te comento solo lo que me dijo la medica la semana pasada.
Ya se que la espera es lo peor.....lo he vivido varios meses...jejjeje. Se hace mas facil los primeros dias, pero ya los ultimos son un autentico calvario, que parece que no pasa nunca.......y si encima eres un poco ansiosa como yo.......eso es una pesadilla...jjjajajajajajja
Espero aun asi, que tengas muchisima suerte y que me cuentes, eh???
Un besito