Foro / Maternidad

Porfa chicas, alguien que me pueda decir si le dio positivo 1semana antes de ??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 15:25
A
an0N_634667299z
24/9/10 a las 13:20

Buenas chicas!me gustaria saber si a alguien le ha dado positivo, algun test, 1 semana antes de la maldita ??
es que yo tuve relaciones el 15 de este mes, y entre el manchado marron que eche a los dos dias y lo rarisima que estoy!!llevo desde ayer con una angustia metida en el cuerpo y llorando a cada momento
pero claro, como tambien llevo una mala racha en la que se me han muerto dos familiares en muy poco tiempo, no se si estoy asi por eso, o porque puedan ser tambien sintomas de embarazo. de verdad, estoy muy angustiada, y me quiero hacer ya un test por si acaso saliera ya positivo. ustedes que opinais??
necesito vuestra ayuda, y es que tengo una tristeza... a parte de que mi pareja y yo estamos deseando tener un bebe, y que nuestras vidas empiecen a cambiar para mejor, porque despues de la raxa que llevamos...
bueno, despues de desahogarme un poquito con vosotras, espero vuestras respuestas.
Muchos besitos y gracias de ante mano!

Ver también

C
cherry_6156096
24/9/10 a las 13:54


Pues es que depende mucho de cuando ovules, y no de cuando te vaya a bajar la regla. Me explico:
Yo, por ejemplo, me hice la prueba cuatro dias antes de que supuestamente me tuviera que bajar la regla (supuestamente, porque eso era lo minimo, como maximo me quedaba una semana, porque mis reglas variaban de un mes a otro). Y me salio el ++, pero yo creo que fue porque ovule muchisimo antes de mitad de ciclo, sino no me hubiera salido ni de coña.
Decirte que pruebes, no es muy sabio porque lo mismo no te sale nada todavia y te habrias gastado el dinero a lo tonto. Tambien, cuando me lo hice llevaba 10 dias con dolor de ovarios, y era algo que me mosqueaba, y decidi comprarlo y probarlo.
Espero que tengas suerte y que te salga el ansiado ++++
Besos

A
an0N_634667299z
24/9/10 a las 14:16
En respuesta a cherry_6156096


Pues es que depende mucho de cuando ovules, y no de cuando te vaya a bajar la regla. Me explico:
Yo, por ejemplo, me hice la prueba cuatro dias antes de que supuestamente me tuviera que bajar la regla (supuestamente, porque eso era lo minimo, como maximo me quedaba una semana, porque mis reglas variaban de un mes a otro). Y me salio el ++, pero yo creo que fue porque ovule muchisimo antes de mitad de ciclo, sino no me hubiera salido ni de coña.
Decirte que pruebes, no es muy sabio porque lo mismo no te sale nada todavia y te habrias gastado el dinero a lo tonto. Tambien, cuando me lo hice llevaba 10 dias con dolor de ovarios, y era algo que me mosqueaba, y decidi comprarlo y probarlo.
Espero que tengas suerte y que te salga el ansiado ++++
Besos

Muchas gracias por tu contestacion
lo que me extraña esta vez es que a los dos dias de tener la relacion, empecé a manchar un flujo marrón que me duro hasta el dia siguiente, y esto nunca me habia pasado, y menos aun en la mitad del ciclo, porque mi ultima regla fue el 3 de septiembre. me han comentado que ese manchado puede ser por la implantacion del ovulo, es asi??y además es que me noto la barriga algo inchada, tengo cambios de humor muy pronunciados, y que en general me noto rara. pero en fin, me comprare uno por si acaso saliera, y si no, nos esperaremos al viernes que viene, pero es que esta espera es lo peor!!
Muchisimas gracias de verdad wapa!!!
Un besote! y ya contare!!

C
cherry_6156096
24/9/10 a las 14:46
En respuesta a an0N_634667299z

Muchas gracias por tu contestacion
lo que me extraña esta vez es que a los dos dias de tener la relacion, empecé a manchar un flujo marrón que me duro hasta el dia siguiente, y esto nunca me habia pasado, y menos aun en la mitad del ciclo, porque mi ultima regla fue el 3 de septiembre. me han comentado que ese manchado puede ser por la implantacion del ovulo, es asi??y además es que me noto la barriga algo inchada, tengo cambios de humor muy pronunciados, y que en general me noto rara. pero en fin, me comprare uno por si acaso saliera, y si no, nos esperaremos al viernes que viene, pero es que esta espera es lo peor!!
Muchisimas gracias de verdad wapa!!!
Un besote! y ya contare!!


El sangrado puede ser o bien por la implantacion, porque el ovulo raspa las paredes del utero, que tiene venillas y alguna puede romperse. O por el contrario puede ser la ovulacion, ya que hay veces que se sangra durante la ovulacion. Yo hace muchos años, estuve una rachilla que manchaba al ovular. Vino y se quito solo.
En caso de ser implantacion, me dijo la medica que una vez que se implanta ya comienza a segregar hormonas, por lo que si dices que el sangrado fue el dia 15, si fuera por implantacin, han pasado casi 10 dias, y ya te saldria un positivo. Pero esto te lo digo desde el desconocimiento, eh?? A ver si va a salir negativo y a los dias tienes el positivo y resulta que te he dado un bajon impresionante sin necesidad. Te comento solo lo que me dijo la medica la semana pasada.
Ya se que la espera es lo peor.....lo he vivido varios meses...jejjeje. Se hace mas facil los primeros dias, pero ya los ultimos son un autentico calvario, que parece que no pasa nunca.......y si encima eres un poco ansiosa como yo.......eso es una pesadilla...jjjajajajajajja
Espero aun asi, que tengas muchisima suerte y que me cuentes, eh???
Un besito

A
an0N_634667299z
24/9/10 a las 15:25
En respuesta a cherry_6156096


El sangrado puede ser o bien por la implantacion, porque el ovulo raspa las paredes del utero, que tiene venillas y alguna puede romperse. O por el contrario puede ser la ovulacion, ya que hay veces que se sangra durante la ovulacion. Yo hace muchos años, estuve una rachilla que manchaba al ovular. Vino y se quito solo.
En caso de ser implantacion, me dijo la medica que una vez que se implanta ya comienza a segregar hormonas, por lo que si dices que el sangrado fue el dia 15, si fuera por implantacin, han pasado casi 10 dias, y ya te saldria un positivo. Pero esto te lo digo desde el desconocimiento, eh?? A ver si va a salir negativo y a los dias tienes el positivo y resulta que te he dado un bajon impresionante sin necesidad. Te comento solo lo que me dijo la medica la semana pasada.
Ya se que la espera es lo peor.....lo he vivido varios meses...jejjeje. Se hace mas facil los primeros dias, pero ya los ultimos son un autentico calvario, que parece que no pasa nunca.......y si encima eres un poco ansiosa como yo.......eso es una pesadilla...jjjajajajajajja
Espero aun asi, que tengas muchisima suerte y que me cuentes, eh???
Un besito

Muchiiiiiiisimassssssssssss gracias!!!
no te preocupes, que se k me dices lo k tu piensas!!y te lo agradezco en el alma. a mi, nunca me a ocurrido, lo de manchar cuando ovulo, por eso me extraña esta vez, pero claro, para todo ay una primera vez,no??jeje. bueno, aun asi, mañana voy a intentar acerme un test, ya k oy no m lo puedo acer porque ya me marcho a trabajar, pero mañana creo k no pasa de k me aga un test!!asi k ya t cuento.
muchas gracias wapa!!
un besote!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir