Foro / Maternidad

Chicas,me dio positivo!!!!!!!!!!!!!pero tengo una duda...

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 16:52
I
inass_8685005
25/5/07 a las 16:34

me hice el test por la mañana(donna test)y me dio positivo clarito,me fui corriendo a la farmacia a comprar otro pa asegurarme,un predictor y me dio negativo...porque?a cual le hago caso?
creo tb k me cayo algo de orina en la ventana de resultados,en el k me dio positivo.pero la raya de control estaba marcada por lo tanto el test se estaba realizando b,k pensais????
tb me tiene desorientada k tengo dolores y sintomas de regla igual igual k si me fuera bajar....tengo 3 dias de retraso.
ayudadme porfa

muxas gracias y besitos pa todas
ojala pueda celebrarlo este finde....

Ver también

E
ema_8880468
25/5/07 a las 16:38

Positivo!
No todos los test tienen la misma sensibilidad, a mí me salió una rayita súper clarita y estoy ya de 3 meses, puede que la otra marca no lo haya detectado. Y los de los dolores es así, seguirás teniendo síntomas de regla el primer trimestre, y lo más seguro que mucho más fuertes, yo no me lo creia pq tenía toditos los dolores de todos los meses, y como me salió tan flojito... pero es casi seguro que es positivo, si da la rayita es que lo detecta, aunque sea muy leve, ésperate un par de días, y repitela, ya verás com es un positivazo! Felicidades.

Raquel 12+2

A
an0N_562636199z
25/5/07 a las 16:41

Pues
vuelvelo hacer pero espera un poco mas...si el primero te dio....estate tranquila y mañana por la mañana a primera hora te lo haces
ojala sea ++++++++++++++++++ y este finde lo celebreis pero tu sin alcohol ok
besos y suerte

I
inass_8685005
25/5/07 a las 16:43
En respuesta a ema_8880468

Positivo!
No todos los test tienen la misma sensibilidad, a mí me salió una rayita súper clarita y estoy ya de 3 meses, puede que la otra marca no lo haya detectado. Y los de los dolores es así, seguirás teniendo síntomas de regla el primer trimestre, y lo más seguro que mucho más fuertes, yo no me lo creia pq tenía toditos los dolores de todos los meses, y como me salió tan flojito... pero es casi seguro que es positivo, si da la rayita es que lo detecta, aunque sea muy leve, ésperate un par de días, y repitela, ya verás com es un positivazo! Felicidades.

Raquel 12+2

Hola pikilla
muxas gracias,llevo buscando un año y lo deseo tanto...ojala tengas razon ya te contare
mil besos

I
inass_8685005
25/5/07 a las 16:45
En respuesta a an0N_562636199z

Pues
vuelvelo hacer pero espera un poco mas...si el primero te dio....estate tranquila y mañana por la mañana a primera hora te lo haces
ojala sea ++++++++++++++++++ y este finde lo celebreis pero tu sin alcohol ok
besos y suerte

Muxas gracias a todas chicas
ojala sea k si pq me muero de ganas, ya os contare y gracias por responderme tan pronto
mil gracias y besitos 1000

E
enilda_8305080
25/5/07 a las 16:52

Hola
Mira Nuri, yo creo que si te ha dado positivo el primero es que estás embarazada y como te ha contestado ya otra persona, será que el segundo test que te has hecho es menos sensible que el primero.
Se supone que esos test lo que detectan es una hormona en la orina que solo la tienen las embarazadas, con lo cual, si te lo ha detectado (aunque sea suavecito) es que lo estás, por lo menos eso creo.
Eso será que el Predictor es menos sensible que el donna test. Ya verás como van pasando los días y tu embarazo se irá confirmando. Lo que pasa, es que al principio, cuando lo deseamos tanto, ninguna nos creemos a la primera el positivo del test, siempre te entran dudas de haberlo hecho mal.
Felicidades de antemano que seguro que estás y cuidate mucho a partir de ahora.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook