Foro / Maternidad

Porfa verduras que no estriñan..........

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 22:20
A
aliya_9044688
7/5/10 a las 19:06

mi peque esta estreñia y nose que darle le estoy quitando varias porque estriñe y no se que DARLE AHORA..............
Ideas para hacerle porfavor mamis del foro gracias

Ver también

M
mbene_8582400
7/5/10 a las 19:17

No has dicho que edad tiene tu nen@
si puede tomar yogur ya, dale bio natural, al mio no veas como le funciona, el de mercadona mismamente. y noté mcuho la diferencia de darle el normal a darle el bio.
Si no, tambien zumito de naranja por las mañanas, o un par de cucharaditas de la pulpa (lo cuelas y lo que te queda en colador que es muy finito).
En cuanto a al fruta ... echale mejor pera tiene mas fibra
Esto a mi me funcion muy muy bien...
Pero claro, todo depende de la edad que tenga. Si no en la farmacia puedes encontrar jarabes o infusiones para que vaya mejor

En cuanto a verduras, el ajo puerro, el tomate (con piel), dale menos zanahoria y no se me ocurre más la verdad

A
aliya_9044688
7/5/10 a las 20:35
En respuesta a mbene_8582400

No has dicho que edad tiene tu nen@
si puede tomar yogur ya, dale bio natural, al mio no veas como le funciona, el de mercadona mismamente. y noté mcuho la diferencia de darle el normal a darle el bio.
Si no, tambien zumito de naranja por las mañanas, o un par de cucharaditas de la pulpa (lo cuelas y lo que te queda en colador que es muy finito).
En cuanto a al fruta ... echale mejor pera tiene mas fibra
Esto a mi me funcion muy muy bien...
Pero claro, todo depende de la edad que tenga. Si no en la farmacia puedes encontrar jarabes o infusiones para que vaya mejor

En cuanto a verduras, el ajo puerro, el tomate (con piel), dale menos zanahoria y no se me ocurre más la verdad

6 meses y medio
ha sido un despiste,pero toma yogurt primer danone,zumo de naranja le doy a diario y ciruelas y no e funciona mucho,sabes si el calabacin estriñe?gracias de todo msdos

L
le_5641362
7/5/10 a las 22:20

Calabacín, patata, calabaza, cebolla
yo sólo sé que extriñe la zanahoria. Tan peque no se le debe dar verdura de hoja, por los nitritos. La cebolla se la rehogas un poquito antes de añadir el resto de las verduras y el agua.
Un saludo
Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir