Foro / Maternidad

Porfaa lean mi post!! necesito respuestas!! pronto!! graciass!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 20:49
G
grisel_7014275
8/10/14 a las 3:13

Hola nenas, miren me pasa lo siguiente:
Resulta que ultimamente mis periodos han sido un poco raros ya que no tienen la misma duracion hablando de ciclos, quizas porque tome varias veces la postday y se alocaban.Menstruando siempre me llevo 5 dias (tengo miedo de tener problemas en ovarios) En julio vino mas o menos 29-30, luego a principios de agosto, para ser mas clara el 4, luego me llego el 15 de septiembre.. y el dia 30 tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon, no se partio.. tenia un agujero mas o menos grandecito en la punta del condon, no nos dimos cuenta si no hasta despues de acabar y retirar el condon, es que lo apretamos y salio un chorro muy grueso.
Quisiera saber que probabilidades tengo de quedar embarazada. No se si sean ideas locas mias pero me duelen los senos y los tengo duritos, me duelen los pezones y siento especie de nudos en los senos y me duelen y he estado con pequeñas punzadas en la parte baja de mi abdomen..
Que pueden decirme sobre esto???? Porfa necesito una respuesta de alguien que haya pasado por lo mismo o tenga idea!! muchas gracias chicas!! Besos

Ver también

Y
yrma_7992272
8/10/14 a las 6:44

Posiblemente...
yo creo que si pudiste quedar embarazada si se rompio el condon y el termino, lo mejor es esperar a ver si te llega tu regla y si no llega pues hazte una prueba para que estes segura

L
lupe_5147161
8/10/14 a las 7:51

Te puedo ayudar
hola, creo que estas embarazada el a;o pasado me paso igual que ati sentia todas esas molestias hastas sentia algo vibrando dentro mi lo mejor es que te hagas un test y una prueba de sngre si sale + pues tu y tu pareja tomen la mejor de decision osea la que crean prudente, de lo contrario si no lo estas tienes que ir a Ginecologo puede ser que tengas algun Quiste en los Ovario y por eso Tu periodo mestrual es asi suerte y cuidate

R
reena_9579708
8/10/14 a las 7:51

Me paso lo mismo que a ti
pues te diré que pase por el mismo caso que tu también abuse por un tiempo d las píldoras postday y al igual que tu mi periodo andaba muy loco que se me venían en fechas irregulares pero de un tiempo a eso decidimos con mi pareja mejor usar condón y para nuestra mala suerte una vez se nos rompió en verdad yo pensé que no pasaría nada porque hasta había escuchado que con el hecho de haber tomado esas píldoras hacia que en efecto no pueda quedar embarazada y el día que quiera gestar tenia que seguir tratamientos a lo cual en mi no sucedió pues que embarazada mi ultima menstruación fue el 17 de agosto luego el 19 de septiembre sangre un poco y yo pensé que era mi menstruación pero posterior a eso ya había tenido punzadas en la parte baja y también note el cambio en mis senos a lo que me preocupe y fui al obstetra a descartar esos dolores porque pensé que por haber tomado esas píldoras a lo mejor me este pasando algo grave pero el resultado fue que estoy embarazada y hasta ahora no se que hacer también necesito alguna respuesta acabo d escribir un post donde necesito ayuda haber si me das una mano pero si te aconsejo ve a descartar ya que no estés embarazada.

G
grisel_7014275
8/10/14 a las 20:46
En respuesta a reena_9579708

Me paso lo mismo que a ti
pues te diré que pase por el mismo caso que tu también abuse por un tiempo d las píldoras postday y al igual que tu mi periodo andaba muy loco que se me venían en fechas irregulares pero de un tiempo a eso decidimos con mi pareja mejor usar condón y para nuestra mala suerte una vez se nos rompió en verdad yo pensé que no pasaría nada porque hasta había escuchado que con el hecho de haber tomado esas píldoras hacia que en efecto no pueda quedar embarazada y el día que quiera gestar tenia que seguir tratamientos a lo cual en mi no sucedió pues que embarazada mi ultima menstruación fue el 17 de agosto luego el 19 de septiembre sangre un poco y yo pensé que era mi menstruación pero posterior a eso ya había tenido punzadas en la parte baja y también note el cambio en mis senos a lo que me preocupe y fui al obstetra a descartar esos dolores porque pensé que por haber tomado esas píldoras a lo mejor me este pasando algo grave pero el resultado fue que estoy embarazada y hasta ahora no se que hacer también necesito alguna respuesta acabo d escribir un post donde necesito ayuda haber si me das una mano pero si te aconsejo ve a descartar ya que no estés embarazada.

Gracias por leer
Felicitaciones por ese bebe! Y vale, me toca esperar aun mas para descartar algunas cosas. Puedes contarme que te esta pasando... muchas gracias, besos!

G
grisel_7014275
8/10/14 a las 20:48
En respuesta a lupe_5147161

Te puedo ayudar
hola, creo que estas embarazada el a;o pasado me paso igual que ati sentia todas esas molestias hastas sentia algo vibrando dentro mi lo mejor es que te hagas un test y una prueba de sngre si sale + pues tu y tu pareja tomen la mejor de decision osea la que crean prudente, de lo contrario si no lo estas tienes que ir a Ginecologo puede ser que tengas algun Quiste en los Ovario y por eso Tu periodo mestrual es asi suerte y cuidate

,
Gracias nena, si esperare a ver que tal... les estare contando. Besos

G
grisel_7014275
8/10/14 a las 20:49
En respuesta a yrma_7992272

Posiblemente...
yo creo que si pudiste quedar embarazada si se rompio el condon y el termino, lo mejor es esperar a ver si te llega tu regla y si no llega pues hazte una prueba para que estes segura

.
Vale, muchas gracias por leerme luego estare comentando que ha pasado, Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram