Foro / Maternidad

Porfavor kien me puede desir como se toma la omifin tengo ovarios politisticos nesesito ayuda urgent

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 17:45
D
dafne_7302346
14/3/10 a las 16:07


oolaaa primero grasias a las ke me contesteis bueno oscuento un poco mi poblema me diacnoticaron el sindrome de ovarios politistico con solo 15 años me dijeron ke era casi imposible kedarme embarazada el dia de mañana ke nesesitaria ayuda de tratamiento me mandaron pastilla anticopceptivas para ke me vinieera la regla si no no la veia y al poco mas me exe mi novio un descuido de la pastilla y me kede embarazada desidi tenerlo con tan solo 18 años y ya mi niño tiene 4 años y desidido buscar el 2 asin llevo 7 meses y nada este mes me e desidido tomar las omifin por mi cuenta pero no se como va porfavor nesesitaria ke me ayudaran y explicarme come se toma con ovarios politistico muxisimas grasias y miles de besos espero vuestra ayuda besoss y espero mi +++++

Ver también

D
dafne_7302346
15/3/10 a las 13:09

Grasia
miles de grasias pero ati te la mandaron con alguna pastilla mas???

M
miral_7285893
19/3/10 a las 5:57

Hola
hola chikas... saben io tengo aprox tres años keriendome embarazar.. resulta ke soi muy irregular y al hacerme el ultrasonido sali con kistes en los ovarios.. tardo como tres o cuatro meses para mi periodo, aveces me baja cada mes. osea que mi periodo es completaente irregular, el dr. me dijo ke mis kistes no son de consideracion y me receto progyluton apenas hoy me akabe mi primer cajita de pastillas se supone ke en estos dias me baja.... y siento como colicos creo ke si me bajara .... aunke tuve algunos dias durante este tiempo relaciones pero no kede embarazada... no me kiero desanimar.. pero no puedo con estas ansias.
bueno resulta ke mi hermana hace como dos años me platiko ke una amiga de ella tenia SOP y ke ya la iban a operar ke le iban a kitar la matriz y ke empezo a tomar un te ke se llama OVARITON Y resulto ke se le desintegraron sus kistes y al poco tiempo kedo embarazada y yo en ese tiempo ni me preocupaba pero una amiga mia tenia un kiste del tamaño de una naranja y ps io le recomende ese te, pues mi hna me habia platikado eso.. resulta ke mi amiga despues de cinco años sin poder embarazarse lo logro con ese TE... el kiste no desaparecio por completo pero algo paso en sus ovarios ke ella aun con el kiste ese se embarazo...
y por supuesto ke oi fui a comprar ese te y pues voi a empezar a tomarlo junto con las progyluton... spero tener mucha suerte....
chikas creen ke si tomo ademas de esto las clomif... sea demasiado para mi???

D
dafne_7302346
19/3/10 a las 17:45
En respuesta a miral_7285893

Hola
hola chikas... saben io tengo aprox tres años keriendome embarazar.. resulta ke soi muy irregular y al hacerme el ultrasonido sali con kistes en los ovarios.. tardo como tres o cuatro meses para mi periodo, aveces me baja cada mes. osea que mi periodo es completaente irregular, el dr. me dijo ke mis kistes no son de consideracion y me receto progyluton apenas hoy me akabe mi primer cajita de pastillas se supone ke en estos dias me baja.... y siento como colicos creo ke si me bajara .... aunke tuve algunos dias durante este tiempo relaciones pero no kede embarazada... no me kiero desanimar.. pero no puedo con estas ansias.
bueno resulta ke mi hermana hace como dos años me platiko ke una amiga de ella tenia SOP y ke ya la iban a operar ke le iban a kitar la matriz y ke empezo a tomar un te ke se llama OVARITON Y resulto ke se le desintegraron sus kistes y al poco tiempo kedo embarazada y yo en ese tiempo ni me preocupaba pero una amiga mia tenia un kiste del tamaño de una naranja y ps io le recomende ese te, pues mi hna me habia platikado eso.. resulta ke mi amiga despues de cinco años sin poder embarazarse lo logro con ese TE... el kiste no desaparecio por completo pero algo paso en sus ovarios ke ella aun con el kiste ese se embarazo...
y por supuesto ke oi fui a comprar ese te y pues voi a empezar a tomarlo junto con las progyluton... spero tener mucha suerte....
chikas creen ke si tomo ademas de esto las clomif... sea demasiado para mi???

Olaaa
te tarda vastante en bajarte la regla a mi me baja cada 40 o 45 dias y tengo kiste tambien bueno y como se toma OVARITON? mira no si sera demasiado para ti pero yo me estoy tomando omifin y progeffit 200 y aver con muxa ganas de mi ++++ y espero ke proonto venga el tuyo y muxisima suerte guapaa besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook