Foro / Maternidad

Porq tardan tanto tiempo entre cita y cita???? os pasa lo mismo???

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 12:59
B
badra_7239993
12/8/09 a las 21:55

Hola chicas,tengo una duda grande porq cuado suelo leer por aqui veo a la mayoria teneis citas bastantes seguidas o por lo menos,una al mes,...el caso es q yo tuve mi cita con 28 semnas y ahora no vuelvo hasta casi la 39!!!! recuerdo q cuando estaba embarazada de mi niño d 3 años iba cada mes sobretodo al final a partir de los siete meses....no entiendo nada!! y me da rabia q nadie me controle el embarazo...bueno a todo esto soy d las palmasno se si a las q sois d aqui os pasa lo mismo...

Ver también

A
araitz_9610983
13/8/09 a las 9:17

Veranito
Ahora llega el verano, se han ido todos los médicos y matronas de vacaciones y para mí, que estoy en mi último mes, va a pasar casi un mes desde la última cita para que me vea alguien. Será mi matrona, el 25 de agosto. Y el 10 de septiembre tengo cita con el tocólogo, igual ya he dado a luz para entonces, no te extrañe!! Estaré de 39 semanas! Mi tocólogo me remitió al hospital si me encontraba mal, hala.

Iba más a menudo al principio del embarazo, creo yo. De todos modos, si todo va bien, a estas alturas tampoco hace falta tanto control. En la seguridad social nos hacen 3 ecografías y punto, y tampoco se pasan haciendo pruebas.

Las amigas que van por privado les hacen más ecografías, pruebas de anestesia, tactos, de todo. Y yo igual doy a luz y no me ha visto un médico en un mes. En fin... Da un poco de rabia, pero entiendo que quizás, si todo va bien, no necesitamos más.

Laura + Javier (35 semanas)

H
hifza_5526749
13/8/09 a las 9:43

Yo voy por lo público
y me ven cada mes. Eso sí, en mi centro de salud, de momento, no me vé una matrona. Es mi médico de cabecera el que me pesa, me mide la tensión, escucha el corazón de mi bebe y me manda las análiticas.
Desde el principio me explicó que se turnaría con el tocologo en el hospital, un mes me toca en el centro de salud, donde mi médico de cabecera me trata de fábula y se puede pasar 10 minutos escuchando el corazoncito de mi gorda. Y el mes siguiente, el hospital, donde van rápido, rápido.
Eso sin contar las visitas extras al médico para recoger resultados de análisis y los análisis en sí.
Y no sé cómo puedes aguantar tanto, yo me desespero y sólo es un mes Ya he ido dos veces al gine privado a hacerme ecografías, es que en el hospital se limitan a decir que todo esta bién, ni peso, ni altura, ni sexo! Se que es niña por el gine privado.

K
kirsa_9862491
13/8/09 a las 10:00

Yo
pues yo voy por la seguridad social y a mi me han estado viendo cada mes, con eco, tension, peso, vamos todo y hasta una de alta resolucion me hicieron para saber que sexo era. Ahora en agosto no me han mandado ninguna pero en parte se entiendo, muchos medicos están de vacaciones y aparte en malaga viene ahora la feria jeejejje, asi que la proxima la tengo para septiembre.

K
kirsa_9862491
13/8/09 a las 10:45

Vuelvo a repetir
que yo voy a la ss y a mi me han echo eco todos los meses. supongo que dependerá de la comunidad autonoma yla ciudad, porque ya os digo que a mi todos los meses me han echo eco, salvo ahora en agosto. en cuanto al trato es como en todo, depende con quien des, y hay diferencia cuando es una mujer y cuando es un hombre jajajjajaa

B
badra_7239993
13/8/09 a las 12:59

Pues ya estas como yo....
todos los tocologos q me ven,porq nunca esta el mismo claro,como no!! son super desagradables,parece q t estan haciendo un favor!! me da mucha rabia y me siento impotente pero a la proxima q me trate asi,le dire algo seguro,estoy mas q harta ya del trato,al principio fue diferente,me hice biopsia corial y en el hospital la q me toco fue super bien porq era la misma q me habia tocado con mi primer hijo y la verdad es q d lujo,pero lo q es tocologos,fatal,parece q les debo algo,no se...d todas formas es lo q toca,asi nos va por no hablar tampoco...considero q si nos quejaramos d vez en cuando espabilarian un poco....en fin chicas,pacienciaaaa!!!jeje..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir