Foro / Maternidad

Les cuento de la cita con el neumologo

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 18:04
Beth011173
Beth011173
4/7/08 a las 17:58

Pues me ha mandado una serie de cuidados que ya lo sabia anteriormente pero bueno hay que hacerlos las efectivos, ya ustedes saben(polvo, perros, gatos, sereno, etc) NADA DE NADA de todo eso y uestedes saben, digo las que han pasado por esto, los cuidados.

DE MEDICAMENTOS: 2 puff en la mañana y 2 en la noche de SERETIDE(es un aerosol de esos preventivo).

TODAS LAS NOCHES debe tomar una pastilla de SINGULAIR de 5 mg.

Y POR AHORA HASTA 7 dias AGREGAR A LA MASCARILLA( que son dos veces al dia) PULMICOR....

Bueno que me pone triste de todo esto, que son tantas cosas que le mandan que uno queda como temeroso de pensar que todo eso sea mucho para una nena de 4 años y 8 meses....

LO HARE Y LA VERDAD ESPERO QUE NO HAYA PROBLEMAS DE SEGUNDO TIPO POR TANTAS COSAS.

PREGUNTAS PARA USTEDES?

1. Han escuchado de estos medicamentos?
2. Los han usado?
3. Han llevado a sus hijos a medicina AYURVEDA, Alternativa u otro tipo?

Bueno AGRADEZCO infinitamente la ayuda

Y BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS

Beth Lia

Ver también

T
trini_5669741
8/7/08 a las 11:19

Hola beth
mira, alex usa el pulmicor, el no tiene asma pero es muy propenso a que los mocos se le bajen a los bronquios yrespire mal por las noches, el pulmicor es lo unico que le limpia bien, se los doy por la mañana y por la noche un maximo de 3 dias.
de los demas medicamentos no se nada.


No se si decirte si son muchas cosas o no para Lia, cada mamá yo creo que sabe lo que hay que hacer, lo mismo todo esto es al principio y luego te va quitando cosas.

De homeopatia no se nada porque nunca la he probado, pero Eva (leo) si la usa a menudo.

besitos, y animo, sigue contandonos

Berta

Beth011173
Beth011173
9/7/08 a las 19:16

Gloria a dios
No sabes lo que me alegra que me digas todo eso. PUES JAMAS nadie me ha dicho "CONOZCO TODOS LOS MEDICAMENTO Y LOS HE USADO TODOS" de verdad asi mismo como los usaste ahora Lia los esta usando.

Pero sabes que me ha regañado el neumologo porque el trato a Lia cuando tenia 1 años que estuvo hospitalizada y desde ese tiempo JAMAS LA VOLVIO A VER.

Pues ahora dice que como le interrumpi el tratamiento pues que no debi hacerlo y que es echar para atras, pero tengo fe en mi DIOS que ahora si avancemos y que mas que todo que esta en el colegio.

Bueno de mi parte GRACIAS a ti y a TODAS LAS QUE ME HAN EXPLICADO COSITAS....

Bueno ahora estoy con SERETIDE Y SINGULAR solamente....

Les ire contando todo como va

GRACIAS DE VERDAD Y SE LES QUIERE Y RECUERDA A TODAS

Beth Lia(4 años y 8 meses)

D
daiara_9004767
25/7/08 a las 8:49

Mi hijo pedro...
Sí ha utilizado los aerosoles, pero por motivo alérgico, de todos modos le ha ido bastante bien, solo lo ha necesitado en tiempo primaveral. No hemos acudido a la medicina alternativa nunca, pero me imagino que si algún dia lo necesito, no lo dudaré!

Besitos!!

Emma (Pedro, Alejandro y ¿? 15 semanas)

A
an0N_851256299z
5/6/09 a las 18:04

Les cuento con la cita del neumologo
Hola, q tal, en primer lugar decirte q hay muchos niños en la misma situacion, mi hijo desde los 10 meses mas o menos esta con el Singulair, ahora tiene 3 años y lo sigue tomando, le va fenomenal, gracias a el ha tenido muy pocas crisis, pero si ha tenido cantidad de otitis, de hecho, esta en lista de espera para operarlo de vegetaciones y ponerle los tubitos en los oidos.
Tambien ha usado el ventolin y el pulmicort, y con respecto al seretide, si lo he escuchado, de hecho el hijo de una compañera se tira practicamente casi todo el año con el, le va bien, yo confio en la medicina aunque muchas veces pienso en medicinas alternativas como la homeopatia, pero no se como ira, sobre lo q tu pones de AYURVEDA, nunca lo he escuchado q es?
Me estoy enrollando mucho, no te preocupes q todo ira bien, te doy muchos animos y besos, es la primera vez q escribo.noriega10

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir