Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Preocupada por el color de mi vagina

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 19:01
S
sarina_9942311
23/4/10 a las 12:48

Hola, es la primera vez que entro en un foro y estoy un pocoperdida. Mi consulta es porque he visto que tengo la vagina muy negra, como si no corriera la sangre, se me ha inchado bastante y me ha aumentado el flujo, que sigue siendo blanquecino. No tengo molestias ni me duele nada. estoy embarazada y me preocupa bastante. Tambien tengo una almorrana que por suerte no da guerra. alguien sabe porque se te puede poner asi de negra?

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

F
flavia_5770150
23/4/10 a las 12:59

Pues ni idea
¿como no sea por varices? pregúntale al gine o la matrona.

N
natia_9496050
23/4/10 a las 13:20

Trankila
Hola maria, estate tranquila, es totalmente normal, se debe al aumento del riego sanguineo y al aumento en los niveles hormonales, lo mismo q aparecen manchan en la cara y en el abdomen (linea alba) tambien aumenta el color en los labios mayores y se hinchan.

TE PREOCUPES Consultalo en tu proxima cita si quieres, pero no te pasa nada salvo q estas embarazada,

Esto suele pasar a partir del tercer mes, pero lo mismo q no a todas les sale la linea alba tampoco a todas les pasa esto de la vagina.
A mi no me ha salido la linea alba ni manchas en la cara pero si mepasa lo q a ti.

Besos y feliz embarazo
menfe 27+3

Mostrar más
R
rosana_8324162
23/4/10 a las 19:01

Hola guapa
pues yo no tengo ni idea pero te recomiendo que te vayas a urgencias urgentemente nena.. no vaya a ser algo malo.ve a urgencias cielol
besitos luego nos cuentas eehhh

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir