Foro / Maternidad

Preocupada por el color de mi vagina

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 19:01
S
sarina_9942311
23/4/10 a las 12:48

Hola, es la primera vez que entro en un foro y estoy un pocoperdida. Mi consulta es porque he visto que tengo la vagina muy negra, como si no corriera la sangre, se me ha inchado bastante y me ha aumentado el flujo, que sigue siendo blanquecino. No tengo molestias ni me duele nada. estoy embarazada y me preocupa bastante. Tambien tengo una almorrana que por suerte no da guerra. alguien sabe porque se te puede poner asi de negra?

Ver también

F
flavia_5770150
23/4/10 a las 12:59

Pues ni idea
¿como no sea por varices? pregúntale al gine o la matrona.

N
natia_9496050
23/4/10 a las 13:20

Trankila
Hola maria, estate tranquila, es totalmente normal, se debe al aumento del riego sanguineo y al aumento en los niveles hormonales, lo mismo q aparecen manchan en la cara y en el abdomen (linea alba) tambien aumenta el color en los labios mayores y se hinchan.

TE PREOCUPES Consultalo en tu proxima cita si quieres, pero no te pasa nada salvo q estas embarazada,

Esto suele pasar a partir del tercer mes, pero lo mismo q no a todas les sale la linea alba tampoco a todas les pasa esto de la vagina.
A mi no me ha salido la linea alba ni manchas en la cara pero si mepasa lo q a ti.

Besos y feliz embarazo
menfe 27+3

R
rosana_8324162
23/4/10 a las 19:01

Hola guapa
pues yo no tengo ni idea pero te recomiendo que te vayas a urgencias urgentemente nena.. no vaya a ser algo malo.ve a urgencias cielol
besitos luego nos cuentas eehhh

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir