Foro / Maternidad

Porque la warry, un mes se adelanta...y el otro se atrasa...

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 14:22
E
elisa_6445450
29/7/07 a las 23:43

Estoy desconcertada....

Desde a principios de enero....vengo haciendo mis graficas....de tempeaturas....mas los TO...y aun no he dado en la "DIANA"...

Pues bien....(mis ciclos son de 32 dias aprox)....pues bien: haciendo balance....he visto que hay un mes que me viene a los 23 dias dias y otro a los 34....

A alguna le pasa???.....y el porque de estos desarreglos???

Ya son 6 meses de busqueda....pero me da, que va para largo....


BESOS....

Ver también

B
bixia_8139108
30/7/07 a las 21:03

A mi me pasa lo mismo
Estuve tomando la pildora durante cuatro años, y al principio, justo después de dejarla, muy regular, todo perfecto, pero en cuanto me puse a buscar,..., un desajuste tremendo. Lo mismo tengo la regla cada 29 día que cada 38,... y una vez fue a los 12, que por poco me da mal.

Llevo 7 meses de búsqueda, y aquí seguimos, a ver si hay suerte y este mes lo conseguimos.

Mucho ánimo

B
brisa_6942501
30/7/07 a las 22:40

Hola
PUES A MI ME PASA MAS O MENOS LO MISMO, MI CICLO MAS CORTO HA SIDO DE 25 DIAS Y EL MAS LARGO DE 33, TENGO MAS DE DIEZ CICLOS TOMADO TEMPERATURAS Y VIENDO CADA SINTOMA...

SUPONGO QUE AL ESTRESARNOS ATRASAMOS O ADELANTAMOS LA OVULACION SIN QUERERLO, NO?

BESO



E
elisa_6445450
2/8/07 a las 13:57

Si claro....pero ahora entiendo que estoy...
ANEMICA.....pq pierdo un monton.y claro tan a menudo que el ginec.me mandó HIERRO...

Pero como no sé cd ovulo..pues NUNCA cazo al ovulin !!!!

La ovulacion cuando es...el dia que mas baja la tempe...o el dia q te sube dp de la bajada????????


BESOS

A
alaitz_6316723
3/8/07 a las 14:22

Me pasa algo parecido
yo los tengo entre 23 y 27 días. en general se alternan y es porqué en general se ovula cada mes en un ovario distinto.
he estado preguntando sobre eso a gine y homeópata y no hay nada raro o nada que implique algún problema serio.
un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook